Yo si que creo en la reinserccion, ademas, lo dice la caixa....
Bueno, ya que he puesto el toque de "humor", voy a pasar a darte mi explicacion #1
Creo en la reinserccion pero en casos puntuales, en unos casos muy concretos que te voy a explicar en un periquete. Yo no creo en la reinserccion de una persona que tiene un desequilibrio mental que no es lo mismo que una enfermedad mental es decir, yo creo en un chico que tiene deficiencias mentales x una enfermedad mental que padece ( vease una persona con sindrome de down o una persona con un coeficiente intelectual bajo etc...) son personas a las que nos cuesta darles una oportunidad y deberiamos de darsela aunque les cueste masactuar y hacer las cosas....y x otra parte estan los desequilibrados o psicopatas en los que padecen una patología y siempre serán reincidentes ( vease un asesino, un violador,un delincuente...) en ese tipo de personas si que no creo, xq de sus propias maldades hacia los demas, sacan sus propios beneficios y enriquecen interiormente.
Luego está el tema terrorista que tb he leido x ahí. Me parece muy bien que un grupo de personas reivindiquen algo que piensen que es suyo y les pertenece, pero no me parece justo que maten x matar. Hay muchas maneras de que si ellos quieren que el pais vasco no pertenezca a españa,pues que cojan todos y se vayan a una isla y que la llamen pais vasco,o que maten a familiares suyos que tb son personas y civiles, pero eso no sucede.Yo los meteria todos en un barco, y a altar mar a darle de comer a la fauna marina.
Tb creo en la reinserccion de un alcoholico, o de un drogadicto ( aunque de bien es muy dura y está mal vista x la sociedad) en la reinserccion de alguien que comete un delito con su vehiculo xq le gusta la velocidad y mata a personas inocentes que tb conducen o que atropellan o que ellas mismas se ven afectadas por ese accidente, alguna que otra persona se da cuenta de lo que realmente ha hexo.... poquisisiismas, pero las hay...pero no creo en la reinserccion de un maltratador x ejem ( ya sea hacia un anciano, hacia un niño, hacia una mujer, o una mujer que maltrate a un hombre....que tb existe)en eso no creo.