Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

Agree lo que dicen en este teletipo:

#
1602: US nuclear expert Joseph Cirincione tells CNN the full picture of what it happening at the Fukushima No. 1 reactor has yet to emerge: "The big unanswered question here is whether there's structural damage to this facility now. We saw the explosion early this morning. Are there other structural damages that may make a meltdown all but inevitable? We don't have any information from the power company on that."

xeryon

Arrows00

#3628 donde?

T-1000

#3630 qué la cosa está jodida de huevos

posibles primeras victimas por contaminación radiactiva. Buscando más fuente sque lo confirmen. Por favor esperen. Gracias!

1 respuesta
letman

"Si la central sigue sin suministro eléctrico, habrá un accidente nuclear serio"

1 respuesta
Danico

Pufff la que se puede liar es muy grave

pisa_charcos

#3634Operarios heridos y ya está, la radioactividad que se ha liberado esta en una concentración muy baja...así que no flipéis!

1 respuesta
Gin-Light

#3635 eso es debido a la refrigeración, ahora estan usando agua del mar y EEUU le está llevando refrigerante, lo importante ahora es el gas nocivo que a soltado.

T-1000

#3637 si la radiactividad es baja de huevos porque transladan 3 personas posiblemente envenenadas por radiación?

B

chernobyl 2011 ?

3 respuestas
Volantazos

dentro de unos siglos los japoneses seran mutantes, de tantas radiaciones que han tenido en diferentes generaciones

PD: no

Resa

#3640 No

T-1000

Tres personas que residen cerca de la central nuclear de Fukushima han resultado contaminadas por radiactividad tras la explosión, según la agencia de noticias Kyodo

B

Esperemos a ver la info que sueltan. No seais tan caoticos señores :S

pisa_charcos

#3640Fuente, porque yo creo que han evacuado por seguridad

2 respuestas
B

#3645

yo toy preguntando no afirmando xD la verdad es q es un serio problema lo q esta pasando... a ver si lo solucionan

B

#3645 BBC, reportado hace 1 hora mas o menos. No se sabe que cantidad de radiacion tienen

1 respuesta
T-1000

la fuente la estoy intentando contrastar con más fuentes. Por favor esperad resultados.

xeryon

EEUU y Francia se molestan por las pocas informaciones que dan los japoneses.

2 respuestas
50-TanneR

Yo no se si la informacion de El Pais es buena o no, pero ya ponen como primera noticia, que esto es lo mas grave desde Chernobyl..

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gobierno/Japon/lucha/paliar/danos/explosion/central/nuclear/Fukushima/elpepuint/20110312elpepuint_2/Tes

1 respuesta
B

#3649

a lo mejor no quieren decir completamente todo por q si no se armaria un caos, vamos son todos paranoias y suposiciones pero podria ser no?

pisa_charcos

#3647No me lo puedo creer.., más que nada por que tengo la suerte de saber como funcionan esos bichos y no me cabe en la cabeza algo así :S
No me gustaría perder la fe

B

Mosquea la informacion que dan los Japos,pero es lo que hay. Ayer se incremento la zona de seguridad por precaucion y nos despertamos con unaexplosion de la refrigeracion de la central nuclear.

Encima cuelan por ahi 3 personas contaminadas.

#3650 Veremos cuan grave es

Kenji-

La agencia nuclear japonesa lo acaba de clasificar con un 4 en una escala internacional (INES) de 0 a 7. (Chernobil 7)

Resa

Por lo que decian la agencia nuclear de Japon siempre ha sido bastante agarrada en lo de soltar información, no viene de ahora.

FuTuRee

Estan diciendo que no salgan de sus casas a los que están alrededor de la central, que no beban agua y cubran sus casas con toallas húmedas. Teletipo de ntn24 reportando de la television japonesa

xeryon

evilsol

#3649 q chorrada...ahora mismo el pais estara en caos.

1 respuesta
vicka

Como voy a cubrir mi casa con toallas humedas sino puedo salir de casa ?

1 2 respuestas
FuTuRee

#3659 Es lo que dicen >.<