#504 no se mueve nada... madre mia que nivel tienen alli
#1113: Japan has declared a state of emergency because of the failure of the cooling system at one nuclear plant, according to the Associated Press. Officials say there has been no leak of radiation.
La verdad que es de admirar como llevan estos desastres los Japos, de organizados y todo y aun asi ta habiendo caos asi que asi de gorda ha sido
Parece increíble que con la bestialidad de las sacudidas y el tiempo que dura no se caigan todos los edificios... y la de la oficina tan tranquila debajo de la mesa llamando xD
Tengo unos amigos en Yorii y me han dicho que ha habido un gran terremoto también allí y que aunque han pasado mucho miedo están bien...
#511 A mi lo que me impresiona es que con el edificio moviendose y todo templando la japonesa contesta al telefono!
#515 Lo peor es que pille en zonas rurales o infraestructuras lejanas. Esos no se libran :S
Es muy fuerte ver como una casa en llamas va navegando por el rio...
La historia es que pilla esto en un sitio menos preparado que Tokyo y flipas.
Vamos, es que hay bastantes pocos lugares del mundo en el que los edificios aguanten las sacudidas que se han comido esta mañana :/ .
El tsunami llegó debilitado a Taiwán, con olas de hasta medio metro en el noreste y este, donde se interrumpió la actividad laboral y se evacuaron embarcaciones. "No ha sido tan fuerte como se esperaba y el oleaje no ha superado los 50 centímetros", dijo el director del Servicio Meteorológico Central (SMC) de la isla.
Fuente: A3
#515 si no me equivoco en japón las construcciones de lso edificios son mas flexibles justamente por eso.
Flipante, .....
Que pasara con los seguros alli? Creo que en Japon cubren daños por terremotos...
nadie lo ha dicho ya ? ...
.
.2012....
Con la de sacudidads de terremotos que ha habido en estos años y ahora dan por salir los tsunamis. No es por ser casual, pero esto de los tsunamis es nuevo ultimamente y mira que han habido terremotos graves eh...
La naturaleza es una hija puta bien cabrna xD
#528 Lo que no se ve en esa imagen es que hay un barco intentando escapar del remolino, han sacado las imágenes varias veces y al parecer lo iba consiguiendo
joder, imagen en directo de la gente haciendo COLA para montar en autobuses. Si eso fuera en España, muertos por aplastamientos, afixias, etc...