Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

BecK

Había 4 edificios y ya han petado 2, no? Las explosiones son controladas? xq me imagino que ahí estarán muriendo muchos técnicos, no?

1 respuesta
kiLLoSaMa

fistri aqui tienes tu tesoro

Sevequez

Otra fuga radioactiva?¿?....

Fistri

Killo si a mi no me da morbo ni mucho menos eso joer.

B4rrakus

Las fotos parecen made in película rollo 2012 o juego de estos que ha habido una guerra y ahora está todo en conflicto.

B

En el 24h dicen que han dicho que la gente en 20km permanezca en casa, ¿No estaban evacuados?
Y ahora dicen qye va a haber mas radiacion...

B

Están diciendo que habrá fugas...

B

se repite tanto que termina liando..

Fistri

Yo lo que digo llevo razon la gente ve edificios destruidos y todo destruido y no siente la pena que uno sentiria si ve a gente muerta por todos los lados.
La gente no es consciente de toda la gente que ha muerto por el tsunami en los pueblo.

M

Dios las imágenes que salen en la página web de RTVE son muy impactantes :S Que mal rollo da todo...

zitch

yo creo que nos estan intentando ocultar lo que está pasando y estan mareando la perdiz...

B

Y como coño echan agua si ha petado el edificio, ¿hay alguien dentro?

2 respuestas
T

"ha explotao"

B

de acuerdo con fistri, no es morbo esque es realidad...

#6342 creo que solo a sido una pared

B

Update: A blast at the number 3 reactor at the Fukushima No.1 plant is believed to have been caused by hydrogen.

Japan's nuclear safety agency spokesman Ryo Miyake said:

We believe it was a hydrogen explosion. It is not immediately known if it affected the reactor.

The agency could not confirm whether or not the explosion had led to an uncontrolled leak of radioactivity.

(AFP/Reuters)

bueno lo mismo que estais escuchando por aqui http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

Andy

tochazo de Boston. Aftermath. Impresionantes como siempre...

M

habeis escuchado un susurro en plan "ha explotao" ?

B

#6342 solo a reventado una pared

Fistri

Cuando las torres gemelas,enfocaba a la gente tirandose desde el edificio antes que morir asfixiado o quemado vivo eso si que te ponia el cuerpo de mal gusto.

Nority

#6331 No creo que haya muerto nadie.

Los técnicos operan por los sistemas de refrigeración, que van varios metros fuera de los reactores. Y ambas explosiones fueron en los edificios del reactor.

La cosa es que esta explosión de hidrógeno puede (la posibilidad es muy reducida) que haya permitido que radiación se liberase, de ahí el miedo. Pero me parece que es sólo prevención y concienciación para el pueblo.

B

por favor si poneis mas de 1 imagen ponerla en spoiler

Woh

Pero esque no tienen la necesidad de enseñar cadaveres joder. Ya se sabe que hay muertes, la gente no es tonta. Pero os gustaria a vosotros ver por ejemplo, Canaletas en ruinas y llenas de sangre y muertos? No se, una cosa es censura, otra es no herir la sensibilidad de los japoneses ocultando imagenes con muertos.

aleG

solo me pasa a mi? o se corta el directo de rtve?

1 respuesta
Fistri

#6366 Ves esas imagenes si que definen con más detalle la realidad de todo lo ocurrido por el tsunami.
Yo no kiero ver más imagenes de pueblos arrasados,quiero ver a la gente sobreviviente.
Lo material me importa una mierda.Me importa la gente lo que estan sufriendo.

kiLLoSaMa

zi, solo es a ti. deja de robar wifis

B

http://www.ustream.tv/channel/nhk-gtv aqui tienen las dos centrales puestas

B

Update: Some 2,000 bodies have been found on two shores in Miyagi prefecture.

About 1,000 bodies were found coming ashore on hardest-hit Miyagi's Ojika Peninsula and another 1,000 were spotted in the town of Minamisanriku, where the prefectural government has been
unable to contact about 10,000 people, or over half the local population.

The findings will significantly increase the death toll from the quake and ensuing tsunami, with police having so far confirmed 1,597 deaths and 1,481 people missing across the affected areas in north-eastern and eastern Japan.

(Kyodo)

#6353 debe ser cosa tuya , estoy con 3 streams al mismo tiempo y fluidos

guillauME

Esto es una desgracia sin precedentes. Han comentado que ya se está hablando de revisar todas las centrales europeas para tratar de prevenir que algo así pudiese ocurrir en un futuro.

B

Si vais a poner un monton de imágenes hacedlo con spoiler porfavor que me habeis colgado el movil xD

Sevequez

Una segunda explosión

1 respuesta