Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Netzach

Sois todos un poco tontos. Los dos países necesitan ayudan (no importa cuál sea más rico ni cuál esté más jodido) y no son los únicos que la necesitan que cada uno ayude a quien quiera y como pueda.

B

#6660 solo hay que ver que tus ultimos posts son casi todos en la seccion anime para entender porque te importa tanto japon

1 respuesta
Nority

Vaya, acabo de leer este documento: http://bit.ly/joehmen

Muy, muy bueno. Por fin alguien que sabe de lo que habla.

Os recomiendo leerlo, aunque es algo largo.

1 respuesta
I

Estais entrando en una discusion muy estupida , que cada uno haga lo que quiera. Pero mas valor tiene aquel que se decide a ayudar que el que se queda criticando que no ayuda a otros. A ver si ahora por ayudar a uno tienes que ayudar a todos, por dar un euro a un mendigo tienes que dar un euro a todos los mendigos , etc...

1
iBanTXu

Seria mas importante ir de voluntario a Haiti que a Japon. Haiti es mucho mas pobre y sensible que japon a desastres de esta magnitud.

Japon dentro de lo que cabe podra apañarse muchisimo mejor que Haiti.

Loa

me dan lo mismo los japoneses, los de haiti, los del chapapote... voy y ayudo donde me da la gana, y si me apetece ir a leer mangas mientras quito escombros creo que poco tenéis que decidir vosotros

2
P3R35AN5

#6645 Haiti y Japon aportan exactamente lo mismo a la economia mundial,no?

Se que es duro, pero si Haiti desapareciera del mundo nada cambiaria, en cambio, si desaparece Japon...dios nos pille confesados...

1 2 respuestas
KILLOXON

#6651 En algun momento te he reprochado que hables del tema? Habla lo que quieras, todo lo que sea información e interes por lo que sucede bienvenido sea, pero de ahi a querer dejar tu casa para ir ahi sin tener ni idea de nada pues como que no.

Otra cosa seria si tienes a algun conocido, familiar ahi y te toque de cerca, pero aqui mas de uno se subiria al carro por ser fan del anime y los videojuegos simplemente.

Mucha gente que no sale de su casa por friki saldria ahora por eso, en fin xDDD

1 respuesta
Woh

Pues nada, no des a sal a tu vecino, que muchos otros vecinos del mundo tambien lo necesitan. Por que el!?!!?!?!?! pffff... y dejemos de manchar el hilo, anda.

#6668 Esque no se a que viene tu comentario. Es mejor quedarse en casa (como tu has dicho, j3j3j3) y criticar al que va a ayudar, no?

NeOGeN

Pero en serio, de verdad me estais comparando Haití con Japón, decirme vosotros, como españoles, ¿que es lo que ha hecho Haití por vosotros? Japón ha traido mucho trabajo a este pais con empresas como Honda, Toyota y Sony.

#6662 Que cómico, realmente te crees que todo lo estoy diciendo por cuatro dibujitos y dos juegos? no soy tan inutil para pensar que esos son razones de peso y dime que lo que digo ene l parrafo anterior es mentira.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#6667 si desaparece japon, mas trabajo para nosotros, ya que todas las compañias automovilisticas se van a estos paises asiaticos para explotar a estos y pagarles una mierda

2 respuestas
Wuok4

Pues eso, cuando esteis alli postead fotos y suerte, espero que ayudeis mucho.
¿Alguna novedad con los reactores o algo o que?

Netzach

#6667 Menos mal que la mayoría no piensa como tú, porque si no ponemos tontos tú eres prescindible, y yo también, ¿por qué iba a ayudarnos alguien? Espero que nunca necesites ayuda.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#6670 :palm:

Todas las compañias, sean cual sean, se van a japon y todos esos paises y no nos dan nada

4 respuestas
P3R35AN5

#6671 Hola???? Que tonterias estas diciendo? xDDDDDDDDD

1 respuesta
M

Premio a la brillantez mental para #6671 por favor.

2
Mall0rk1NNN

#6675 no es ninguna tonteria, las empresas automovilisticas de aqui y otras empresas se van a paises asiaticos porque la mano de opbra es mas barata, osea que les pagan una mierda comparado con lo que tendrian que pagarnos aqui

Woh

Ahora Japon, aparte de NO DARNOS NADA, nos roban xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela.

angelorz

Ya ando por aquí :D

Kartalon

NeOGeN, haz un favor a la humanidad y cállate un rato, anda, que te estás dejando en evidencia miserablemente. Tres cuartos de lo mismo para el tal P3R35AN5 y todos los que andan por los mismos derroteros.

Todas las catástrofes humanitarias requieren atención, punto, a ver cuando empezáis a entender que el drama personal va antes que cualquier otro tipo de rasero estúpido que queráis utilizar.

1 respuesta
B

#6674 japon no es china lumbreras

PruDeN

A partir de este mismo momento se deja el tema de comparar Haití con Japón, mas que nada porque es estúpido.

1
B

#6663 Ya sabia yo que me faltaba filtrar ese link xD

Desde ayer llevo diciendo que la temperatura máxima que se esta subiendo en los reactores es de 100c. Ademas recuerdo que se comenta lo del acido bórico o alguna chorrada mas

ES UN RATO LARGO XD

1 comentario moderado
B

Buenas tardes a todos, como va la cosa por Japon? ha mejorado? noticias interesantes?

TRON

Cuanto iluminado pulula por aquí :D

2 comentarios moderados
aleG

Pero queréis dejar de hablar de mierdas q no tienen nada que ver con el tema??? Esque me meto aqui para informarme y me encuentro con 30 posts llenos de la misma mierda q si haití, q si desaparece japon más trabajo........ :palm:

Zeru

ikusuki ikusuki
Anda que si llega a haber comida... joder ya os vale! yfrog.com/gyv6jchj

no hay comida en los supers de tokyo...