Alguien se ha dado cuenta de que el titulo del thread es TerrOmoto?
Profeso desde hoy mi mayor admiracion a Japon, esto pasa en Europa y byebye
#688 Terremoto de escala 8.8 - 8.9 con unas 33 réplicas registradas hasta ahora que está asolando Japón.
BBC Live: http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-12307698
en "el mundo" pone: "Un barco con 100 personas a bordo ha sido arrastrado por las olas en el noroeste del país."
#643 llamadme pirado pero se ve un gato o animal saltando de escombro en escombro por el agua??
edito, despues de revisionarlo bien, si es un puto animal que se mueve cual legolas, empieza en el segundo 15 y se mueve por todos los lados
#689 Oye, pue smuchas gracias, no recordaba parte del Anillo de fuego. Estos terremotos vienen bien, porque asi librean de pequeñas energias las fallas localizadas.
Es una pena que no sepamos con exactitud cuando habra un terremoto y ni forma de poder liberar la energia acumulada.
En serio, gracias que me comi media mitad del anillo de fuego xD
Tanto recibir balonazos de Marc Lenders pues algun dia tenia que rebelarse el mar.
Dicha esta gilipollez, imagenes como las de #694 me ponen la piel de gallina. Acojonante. Ciudades grandes igual ni se enteran pero a saber la cantidad de pueblos que han sido borrados del mapa directamente en un par de horas.
estan pillando mucho estos Japos pobre gente, me imagino esto pasando en SPAIN basicamente nos vamos al garete
#706 el barco!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HORROR NO LO HABIA VISTO!!!!! JODER..................................
jodidos japos , primero se ponen a grabar de lo acostumbrados que están a los terremotos y cuando ven que la cosa es seria ya se ponen a correr a buscar refugio...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/11/internacional/1299831676.html
En el trabajo de mi novia Ada les han desalojado y se han ido a casa andando... a mí me han puesto a trabajar el doble para recuperar el descenso de producción.
WTF xD
Las primeras olas de este fenómeno ya han tocado a las islas Kuriles (en Rusia, muy cercanas geográficamente a Japón). Las autoridades rusas evacuaron a 11.000 personas en las islas, donde las olas han alcanzado una altura máxima de dos metros. El tsunami también ha llegado a Taiwan, pero de manera bastante débil, con olas de medio metro.
Fuente: www.20minutos.es