Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Zerbeus

Energía Basa en el Hidrogeno.

LA peña de Rtve que asko dan tio, como aprovecha para hacer politica ante nuclear.

NeV3rKilL

#9117 Tienen un par de hamsters dandole vueltas a una rueda.

Loa

en el total anual creo que españa produce mas energía de la que consume, pero no somos capaces de mantener una producción constante, por lo que nos vemos obligados a importar de francia en varias franjas, aunque tambien les vendemos a ellos

2 respuestas
deathsoul

#9117 una hidráulica en el miño

NeV3rKilL

#9118 La cosa es que españa no vende una mierda solo compra.

Zerbeus

Escuchar rtve 24 horas.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9123 si tuvieramos mas de la que consumimos dudo que la vendieramos, ya que en baleares ai problemas con todo esto

2 respuestas
R4

lo dice el gobierno k el petroleo sube si o si porque japon comprara bastante ahora

HaNiBaL

#9126 Dan clases de como aprovecahrse de los desastres para hacer politica.

deathsoul

#9127 poque vuestros politicos son unos inutiles y juegan con vosotros

Loa

#9127 al ser tan "verdes" nuestra produccion no es constante, dependemos de la climatologia, en ciertos momentos tenemos energia suficiente para exportar, pero en otros necesitamos importar... la energia no es algo que se pueda guardar para luego

Zerbeus

Vaya hijos de puta, ponen gastos como la catastrofes de ejemplo como chernovil en finn

B

El hijo de puta q esta hablando en 24H me puede comer los cojones.

wooper

A ver esta clarissimo que las principales fuentes energeticas de hoy en dia estan totalmente desfasadas, del petroleo mejor no hablemos, que necesitamos una alternativa energetica se sabe hace años, os guste o no nuestra generacion le toca pagar con la mierda de hace años y ademas nos toca arreglarlo.

Kb

seran verdes y todo lo que querais, pero estan subvencionadas al 100% asi que perdemos si o si

vene-nemesis

Si no tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando os calláis, España compra a Francia energía para abastecer al norte pk es mas rentable vender el excedente de energía del sur a Portugal y comprar a Francia para el norte que autoabastecernos.

1 1 respuesta
Kenji-

Seguro que lo habéis puesto ya... pero:
La Embajada francesa prevé que la radiación podría llegar a Tokio en "unas diez horas"
Fuente EUROPAPRESS

Zerbeus

Venga la renovable mola mas que es mas cara.... y no sirven para nada, yo creoy que me voy a poner a cultivar algas... yeha!!!

Soltando Barbaridades en 24 horas rtve

Homyu

putos carroñeros, como estan todos frotandose la manos con el fin de la nuclear.

Si se cierran las nucleares preparaos para llegar a casa y no tener luz.

P

que mas da quien venda a quien,?? eso son gilipolleces para manipular a la gente, acaso por que venda españa eletricidad es mejor para nosotros?....XD

no seais ignorantes, lo importante es quein vende el producto mas barato, almenos para nosotros los consumidores.

http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/tab_precio_electricidad_industria.jpg

mirar que listos los gabachos.

1
Isidrus

haced caso a #9136 que parece que es el que mas sabe del tema

1
NeOGeN

@BBCWorld: Accident at #Japan's Fukushima Daiichi nuclear plant upgraded to level six crisis, on scale of seven, say French officials - AFP

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

yo no me creo ahora mucho de los frances, estan exagerando demasiado, creo yo

1 respuesta
D

(Reuters) - La canciller alemana, Angela Merkel, dijo el martes que los siete países de las centrales nucleares de la que empezó a funcionar antes de 1980 se cerraran provisionalmente.

Ella también dijo en una conferencia de prensa que todos los reactores alemanes debeb someterse a los controles y todas las cuestiones de seguridad de las plantas se respondió el 15 de junio.

Merkel no dijo cuando las plantas mayores se cerraran

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.reuters.com/article/2011/03/15/us-germany-nuclear-merkel-idUSTRE72D51520110315

B

Me fio mas de lo que diga Francia, a lo que digan los japonses. Esta demostrado que han mentido todo el rato respecto a la central....ayer quedaron con el culo al aire.

1
P

#9144 tienen intereses economicos lso gabachos...

fraJiscow

#9143 lamentable.

1 1 respuesta
R4

normal que camuflen las cosas un poco, k van a decir huid insensatos huid? pse seguro que lo sacan adelante un poco de fe

ISAILOVIC

Llamadme loco pero sabiendo que en España el riesgo de grandes terremotos es 0 meteria 3 nucleares mas sin temblarme la mano

2 2 respuestas