Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

T-1000

#10739 del elmundo

Nority

#10738 Me parece que no es lo máximo permitido, es la radiación media a la que todo ser humano se somete. Es absolutamente inofensiva.

2 respuestas
Deadmau

El comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, ha descrito la situación tras el accidente nuclear en Japón de "apocalipsis", y ha afirmado que las autoridades locales prácticamente han perdido control de la situación en la central de Fukushima.

1 respuesta
B

mensajes twitter de nachovalo:

Mi mujer me ha llevado en coche hasta el metro. Habia colas larguisimas de gente esperando al bus, y gente yendo a pie

En Saitama estan muy enfadados con Tokyo Denryoku porque hacen los cortes sin avisar, hasta en hospitales

Ayer salieron imagenes del Alcalde de Asahi Cho, en chiba, donde hubo 11 muertos y 11 desaparecidos echando broncazo a empleadosde Tok Denry Por cortarles la luz en un sitio que tiene tanta necesidad como ese

C

Si de algo me arrepiento es de no haber comprado más acciones. Un 25% en un día no ha estado nada mal xD.

1 respuesta
T-1000

#10742 10 miniSv.

Shit me equivoque.

me duele la cabeza

clamuno

#10742 --> tienes respuesta para #10726?? de todas maneras ya preguntaré mañana a algún inorgánico que pille por la facultad a ver si sabe algo.

T-1000

: Equipo de Hirokawa @DAYS_JAPAN registró a las 16h30 más de 100 microsievert por hora, a 50 km de la Planta #Fukushima

1 respuesta
D

Eso que están haciendo esas 50 personas, se merecen... ni palabras tengo.

2
sarvadohh

#10745 Ya nos cuentas que tiene que ver con el hilo.

Manzanas traigo

1 respuesta
sarvadohh

2314: A spokesman for the Tokyo Electric Power Company (Tepco) has said: "At around 0545 today, our employee carrying batteries to the control room discovered smoke billowing from the building of reactor 4 [at Fukushima Daiichi]."

C

#10750, pues que las renovables están a huevos para sacar pasta con el terremeto. Es de los pocos efectos colaterales que se pueden aprovechar. Pero el último duro que lo gane otro. Y eso que mañana seguro que sube otro 20%.

candrew

#10748 dios.

Cuanto es el maximo k puede soportar un ser humano?

2 respuestas
Drakas_negro

Me cago en tal. Normalmente en Pontevedra hay en torno a 20 microSievert/hora. Es una burrada.

2 respuestas
Homyu

#10743 yo no entiendo esto las autoridades locales prácticamente han perdido control de la situación.

"Oh dios mio, no hay un concejal que pueda subir los impuestos y pedirles formularios a los tecnicos de la central, esta todo perdido"

Zerbeus

#10754
donde lo has mirado?

1 respuesta
C

Terremoto de 6.4 en Suzuka

sarvadohh

2320: The Japanese government is now saying the fire in reactor 4 is "under control", according to the AFP news agency.

Martita-

Actualizado0.20 h.El incendio en el reactor 4 de la central de Fukushima ha sido controlado, según la agencia Afp.

Shoikan

una reflexión a ver si alguien es capaz de decir algo:
años diciéndonos que la tele, el pc, el aspirador, el microondas... que todo da radiación, y ahora resulta que en todas las escalas de la radiación que percibimos en nuestra vida, en ninguna aparecen 8-)
y llevo ya varias vistas estos días, y en ninguna siquiera valoran esos factores, será que en realidad non sueltan una mierda de radiación?

1 respuesta
B

Parece que se ha apagado el fuego, pero la radiacion es alta, por lo q no pueden acercarse mucho para comprobar

nachovalo

Fl1p3

joder tanto tiempo leyendo el live que me pongo a leer los post normales de abajo a arriba xdd se me va la olla demasiado

Zerbeus

La agencia de noticias Kyodo señala que el incendio del reactor 4 «ha logrado ser controlado»

T-1000

1 Sv = 1.000 miliSv = 1.000.000 microSv = 1 Gy = 100 Rads = 960 Roetgen = 1.000.000 CPM

#10753 la dosis letal está en 10 Sv , unos 10.000 miliSv. A esa dosis ni con tratamiento médico sobrevives.

1 respuesta
S

Puede parecer una postura muy catastrofista, pero el comisario de Energía ha agregado a sus declaraciones que todavía queda lo peor. "No descarto que las peores horas y días estén por venir", ha añadido.

Drakas_negro

#10756 Este es el de ayer, me lo pasó otro usuario antes, pero si haces en la gráfica la media de 10 años sigue estando en torno a 20.

http://www.csn.es/index.php?option=com_maps&view=mappoints&Itemid=32

B

#10764 7.000 miliSv = Muerte en el 100% de los casos

1 respuesta
T-1000

#10754 #10753 alrededor de la central nuclear ( la de los reactores ) hay una dosis de 400 miliSv hora ( la dosis máxima para una persona en un año son 10 MiliSv)

1 respuesta
T-1000

#10767con tratamiento médico puedes sobrevivir , a partir de 10 Sv es cuando lo tienes jodido.

1 respuesta
B

Fire does not appear to be continuing at Unit 4 any longer=TEPCO

fuente:

Noriyuki SHIKATA
@norishikata Tokyo, Japan
Deputy Cabinet Secretary for Public Relations, Director of Global Communications at Prime Minister's Office of Japan. Worked for Ministry of Foreign Affairs.
http://www.kantei.go.jp/foreign/index-e.html