Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Fl1p3

estuve hablando con una amiga mia que curra en el mundo por el face esto es lo que me dijo:

hasta hace nada muchos se estaban metiendo con el diario el mundo por apocalípticos xd yo era de los que veía todo con mesura pero aun así la cosa esta jodida.
Hace 18 horas · Me gusta

xxxxxx lo del apocalipsis llevaba comillas porque eran palabras textuales de un sr. comisario alemán que hoy mismo ha rebajado sus palabras (espero que también haya dejado la bebida). mis compañeros saben que he criticado algunos enfoques que a me han parecido amarillos. pero recuerdo que es el único medio con un tío jugándose el bigote en fukushima. se llama david jiménez y en mi opinión su trabajo es impagable.
Hace 18 horas · Me gusta

xxxxx por cierto: lo que ha dicho el señor öttinger es que sabe de la situación de japón por lo que lee en la prensa. qué huevazos!
Hace 18 horas · Me gusta

xxxxxx no dejes que la realidad te estropee una buena noticia: nada nuevo. puro cinismo que demanda... quién?? sólo espero que los lectores/espectadores/oyentes no se dejen tratar como puros borregos. también son responsables. y por cierto, por el bien de todos prefiero que los tokiotas mantengan la calma. pero cuidado, que ahí quizá tampoco les estén contando toda la verdad.
Hace 18 horas · Me gusta ·

Shikoku

Lol no sabia que el comisario aleman lo dijo segun lo que habia oido en la prensa

Por cierto, que no defienda al elmundo, pq en portada NO pusieron comillas ni ostias

Por cierto, lo de "Una gran nube radiactiva procedente de Japón llega a California este viernes"

Tiene tela eh! cada hora que pasa, estos de elmundo se lucen mas

kiLLoSaMa

no se si estaran estas fotos...

1 respuesta
kas

In Japan there are not loot..

1 respuesta
hamai

La puta de horos, que gente.

Full-loot.

YOINK

#14224 ¿estas diciendo que eso es saqueo? mas bien diria que decir que esa foto es saqueo es ser oportunista como minimo, ten seguro que en cualquier otra parte del mundo los saqueos no serian como los de esa foto, mas bien serian arrasando centros comerciales llevandose teles/consolas/pcs...etc etc

1 respuesta
AyariS

Alguien conoce algun 'satelite directo' online?

B

#14223 joder, como dramatiza en la foto Doraemon una situación de por si sola trágica

Ligia

#14226 A mi más que saqueo me parecen 2 pobres hombres rebuscando entre los escombros de sus casas -.-

#14231 Tienes razón xD

1 respuesta
keiruga

me he reido con esta foto, soy demasiado hdp..

namidettje

#14229 Si es la caja fuerte de tu casa deberías saber la combinación. Vamos, digo yo xD

1 2 respuestas
Zerbeus

rps

como va lo del agua, lo del nuevo cableado, lo de las bombas de inyección yanki...

Necro15

wtf los japos abren cajas fuertes con 2 palos de escoba

Fl1p3

#14231 igual era de su padre muerto por el terremoto y no la sabe o el cierre de la caja fuerte este jodido xd

o simplemente sean dos oportunistas aprovechándose de la situación xd

B

Yo tambien intentaria coger todas las cosas valiosas que me encontrase por el camino...Viendo que mi casa se ha ido a la mierda, seguro que lo necesitare.

PUTO_JEFE

¿Alguien me puede contar un poco asi por encima de lo de esta noche ?
Vi lo de los helicopteros, pero no he podido saber más durante el día de hoy

Crus

Se me ha venido a la cabeza esta canción:

Tressilian

Esto es una sociedad:

El ahorro de energía impide el colapso energético en Tokio.

Tressilian

"Japón debería concentrar sus esfuerzos en restaurar el suministro eléctrico a la planta nuclear de Fukushima en lugar de tratar de enfriar sus reactores dejando caer el agua desde los helicópteros", según un experto nuclear ruso.

2 1 respuesta
H

En teoría ayer USA iba a ayudar a Japón a hacer eso, quizás el sistema haya quedado destrozado y no pueden, porque tontos no son... Pero ahora todos los expertos a opinar, cómo les mola darle al pico xD

N

Desde la lejania todo es muy sencillo.

EQLucky

#14239 "experto", "nuclear" y "ruso", en mi humilde opinión, no pueden referirse a la misma persona.
Los hechos lo demuestran.

2 respuestas
Uriel246

#14242Pues lo que dice ese ruso es muy sensato pero supongo que los japoneses taran haciendo las dos cosas....

Tressilian

#14242 Por favor, no seas pueril.

1 respuesta
Fl1p3

seguro que es lo que están haciendo esforzándose por lo del tendido, pero vamos a ver que mejor manera de mantener a la población es hacer ver que se esta haciendo todo lo posible por refrigerar aunque sea con helicópteros que en mi opinión no se si servirá de mucho.......

Tressilian

La actriz estadounidense Sandra Bullock ha donado un millón de dólares para las víctimas del terremoto y el tsunami en Japón, según ha anunciado este jueves la Cruz Roja Americana.

Con dos cojones...

1 respuesta
atom

Buenas noticias...

Japanese authorities have informed the IAEA that engineers were able to lay an external grid power line cable to unit 2. The operation was completed at 08:30 UTC.

They plan to reconnect power to unit 2 once the spraying of water on the unit 3 reactor building is completed.

http://www.iaea.org/newscenter/news/tsunamiupdate01.html

EQLucky

#14244 ¿pue-qué? ¿No será que te confundes de adjetivo?
Además, mucho ejjperto veo yo ahora dando consejillos de salón y butaca, cuando están dando información puntual de lo que se está haciendo para remediar la situación.
Y cruzados de brazos no están. Y los japoneses (precisamente los japoneses) no es que sean unos pardillos en cultura nuclear.

A éso iba. Pero, vamos, parece que el sensor de ironía no está hoy muy fino :D

SkiNeT

"Los términos experto, nuclear y ruso no pueden referirse a la misma persona. Los hechos lo demuestran" - Según un experto nuclear de Mediavida

H

#14246

Cobra hasta 10 millones por las películas de mierda que hace...

Me va a seguir dando asco esa tía por mucho que done.

1 respuesta

Usuarios habituales