Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

n4x0

#1523 para ellos llegar el tsunami es volver las olas xd

X

Miles de japos muertos atrapados en sus casas con el WOW

1 respuesta
sOyneGro

A mi si me funciona.

N3mex

#1532 xDDDDDDDDDDDDDDDD

R

en el de la CNN (veetle) parece que van a poner la llegada a Hawaii.

pR0gR4m3R

#1529 Solo tienes que ver que grandes medios de comunicacion internacionales estan cubriendo en directo todo el tema, y ahora en España tenemos comunicados de menos de 1 minuto

1 respuesta
Orwel

#1528

AAAGGGG

PERO QUE COJONES TENDRÁ QUE VER EL DESPLIEGUE Y ALARMISMO DE LOS MEDIOS CON LA EVIDENTE PREOCUPACIÓN DE LOS JAPONESES DE REDUCIR AL MÍNIMO LAS VICTIMAS!

2 respuestas
totespare

No dije nada, ya me va, gracias

mkkkl

#1530 Sí, sin problemas.

Betrayal

la verdad es que 300 muertos por ahora son poquisimos, en cualquier otro pais hubiera habido miles de muertos contados ya seguro

totespare

Pero pone que son 300 muertos en Sendai solo, asique supongo que habran mas en otros lugares...

B

#1357 Tendran que avisar a las demas poblaciones, so listo ¬¬ Paso de discutir contigo, es como discutir con una piedra

1 respuesta
chuckneitor

#1536 En otras cadenas solo hacen que repetir las mismas noticias continuamente.

M4k4rr0n1

Como se acerca el agua...

Woh

Nada oye, terremoto(s) y tsunami(s) estan casi arrasando Japon, puede pasar lo mismo con Hawaii pero eeeeh... sin alarmarse colegas, que no es nada pffff..

Bloody

#1537 Yo creo que el despliegue si que tiene que ver.

En el de 2004 pilló a todos desprevenidos. De no haber sido así, probablemente hubiese tenido el mismo despliegue informativo.

juanak4

link de bbc?

M4k4rr0n1

Teneis los links arriba http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-12307698

R

pero en serio que tanto os cuesta mirar arriba de la pagina?

que estan ahi los links cohone.

Shock

El desliegue que está haciendo la BBC es increíble, de verdad, me siento avergonzado de los medios españoles, menuda profesionalidad, repiten imágenes pero cada vez tienen a uno distinto al teléfono o entrevistándolo

fuNN

el mundo como lo conocemos se va a pique señores

weah_dany

http://www.ustream.tv/channel/waikiki-beach-surf

Aparecen 3 coches y va y esperan a que se ponga un semáforo en verde, vaya HUEVAZOS xD

B

#1537 va macho, no avisemos de posibles catastrofes para la poblacion, tomemos unas dahikiris en la playa con nuestros niños.

De verdad que tu tienes algun titulo de educacion primaria? en serio...

1 respuesta
Orwel

#1542

¿Quién? ¿La CNN?

¿?

#1553

Lo mismo, ¿la CNN es la que tiene la labor de avisar de las catástrofes? Yo pensaba que eran los gobiernos los que transmitían información a la prensa, y no al revés.

Supongo que debía de haber ido mas a la primaria.

Edit: Y si tan pendientes están de avisar, que me expliquen que cojones puede pasar. Quizá entonces me aclarara las ideas, pero esta gente va sobre los hechos consumados. Por que dicen "Chile esta en alerta", bien ¿por que? ¿que puede pasar en Chile? ¿De cuantos metros se espera el Tsunami? Eso es avisar, lo otro es alarmismo.

1 respuesta
T

Is the end of the world as we know it... (8)

sacnoth

Por cierto, ¿se sabe algo de las islas del Pacífico?. A las 9 temían que las olas fueran más altas que la mayor altura en ellas. Espero que se informara a los habitantes y pudieran salir a mar abierto con tiempo.

T

el problema es que haya otro terremoto seguido, como a veces suele pasar :S:S:S

1 respuesta
Bloody

#1557 Han habido unas 35 réplicas.

chuckneitor

Sirenas en Haway seguns la CNN

1 respuesta
B

#1554 Vete a ver la programacion de Telecinco. Paso de hablar con monos que se creen listos. En serio, renuncio contigo ya

Me piro a coer nenes! Me merezco un respiero, que llevo desde las 8 xD Y encima malito :$

PD: Besos

1 respuesta