a mi parecer todo esto es para lo siguiente: por un lado el descenso de la velocidad a 110km/h que segun ellos es "para ahorrar combustible en carretera y tal" cosa que no creo que sea cierta sino que es para recaudar mas dinero por las multas que esto pueda generar y que seran un monton de multas, tiempo al tiempo.
Por otro lado, esto sigue siendo otra cortina de humo para el gobierno, ayer cuando le preguntaron por los datos de españa, se le notaban tan tranquilo como si la cifra fuese algo normal y no preocupante, vamos un pais con esa cifra de parados no es un pais, no es un pais tercemundista directamente en cuanto a materia laboral se refiere, y que él habia hecho ese viaje para poder conseguir 300 millones de euros para españa (creo que fuese esa cantidad si no es asi corregidme) una excusa más para el pueblo, que no se le recuerde al pueblo todo lo que esta pasando, que el paro sube, no pasa nada segun zapatero ese es un dato que ellos ya habian pronosticado.............
Despues de varios meses con la reforma laboral en marcha impuesta por el gobierno, el cambio de la edad de jubilacion y los años de cotizacion, se esta viendo de que todas las medidas que han tomado no sirven de nada y para que la gente no este tan centrada en el paro y en la subida de los precios y demás cosas, pues esta semana aprovechando la revuelta en libia pues es una excusa perfecta para distraer la atencion del populacho tomando medidas estupidas e idiotas, de todo esto que sacamos en claro?? de que este gobierno no sabe ya que hacer y toma medidas estupidas para que nadie se revuele ni le hagan como a libia y al resto de paise que han salido a las calles a manifestarse en contra del gobierno de turno
NINJA EDIT: #34 estamos de acuerdo de que las renovables seria por un lado mas limpio para el medio ambiente, pero nos falta algo imprescindible en este pais que es I+D, seguir investigando y desarrollando metodos por los cuales seamos capaces de desarrollar estas energias renovables y que no sea tan sumamente caro poder usarlas