Cristiano Ronaldo juega en Full Tilt Poker

R

Esta jugando ahora. xD

R

Os dejo un trozo de log con owned incluido de CR7 al otro

spoiler
Fyn4r

Ese tio es Cristiano fijo, solo hay que ver como escribe... "sleap" ?? XDDD

NosFeR_

Si por cómo escribe lo que más te ha llamado la atención es el "sleap"... xDDDDDD

Fyn4r

Es que es de las primeras que suelta, esa y la de "i'm with hotel" me matan xdddd

NosFeR_

No he visto ningún vídeo suyo de cuando estuvo en inglaterra jugando, y no sé qué tal hablará inglés, pero joder, me sorprendería que alguien que se ha pasado un tiempo allí hable inglés tan mal... es lo que me tira para atrás a la hora de creerme que es Ronaldo de verdad. Aunque bueno, no se sabe, ahí está Tevez jugando y no tiene ni papa de inglés xDDDD

1
Fyn4r

#36 Beckham estuvo en España unos... ¿6 años? y ni papa de español tenía el tío. No se, yo me lo creo xd

NosFeR_

#37 sí, pero Beckham es un chulo que n... oh wait.

LmrZ

ademas de los hoygans shakesperianos a mi lo que principalmente me deja a cuadros es el u girl? then no. ?¿?¿?¿?HOLA?¿??¿?¿ vamos es que ni sHu_JeZU_dE_oRO en el puto pokertuenti diria algo tan tan patetico e infantiloide.

espero que no sea realmente el, pq apaga y vamonos... aunque todo es posible en esta vida xD

#40 pues v4y4 v4c1l€ mAn

1
R

#39 Es un vacile hijomio.

4
MaCa001

No es CR7 puedes ver cualquier entrevista en inglés y habla perfectamente inglés, ese tio no es CR7 hablando así...

J

http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/58819-cr7sete-jugando-ahora-mismo-full-tilt-3.html#post715134

WEra

C. Ronaldo controla bien el ingles, no escribiria tan mal, aparte de que contestaria a lo que le dicen en portugues y español...

holon23

hay grandes dudas sobre si es el o no, tal como pone #42 .. en caso de no serlo es muy lol que haya engañado a jungleman o patrick antonius un simple random user que se puso CR7sete

MaCa001

pero ademas #44 para que quiere un user random jugar con Patrick o jungleman, si probablemente palme? XD no creo que sea CR7 ni de plas xd

Karch

aunque cr7 hable bien ingles no quiere decir que sepa escribirlo bien, al igual que aqui en españa mucha gente sabe escribirlo y leer pero de pronunciacion ni idea, igual que los niggas de estados unidos con su escritura xd

R

Cuantos de aqui hablan perfecto ingles en un chat de poker? :wtf:

WiLcO

La verdad que si fuera el me importaría bien poco.

AoShi

Pero una cosa es tener faltas de ortografía y otra que lo que estés escribiendo no tenga sentido, aún con faltas.

1
Idontknow

Cambiar el titulo del post a Lengua y cultura de CR7.

1
TazzMaTazz

No se trata de que haga faltas de ortografía, se trata de que escribe frases sin sentido al más puro estilo tarzán. CR sabe hablar inglés perfectamente, ese tio no es él.

KrITIK4L

Muchos guiris saben hablar ingles perfectamente, pero a la hora de escribirlo son unos mataos... aparte que no te vas a esforzar en un chat de poker...

Sea como sea, es publicidad, y eso siempre es bueno para las casas de pker... quien no querría ganarle un Heads 5-0 y luego decirle... you got it twice! y salirse? xD

2
kaitoo

Yo la verdad es que dudo muchisimo que sea él, no por nada, por la imagen que le da, y no creo que sus representantes / asesores le dejen jugar a poker online xD

1
1

Que raro que alguien se ponga CR7 de nick.. :palm:

krm

No creo que sea. Si lo es vaya primate subnormal, lo de "CR7sete: you girl ?" no lo escribía yo ni con 12 años en el cs.
Sera un simple joven wannabe, pero sabe jugar "bien" por lo visto pero lo de que juegue con jungleman o Patrick Antonius no lo entiendo

MORUSATO

un tio que gana 10 millones al año limpitos va a estar jugando en limites 25/50, si porpoco. luego tambien se pone a chatear con genterandom si porpoco

Merluza

Yo no se si sera el o no sera el, pero lo que no debeis hacer es creeros que es un ser extraterrestre o algo por el estilo..

A comentarios como #56 y algunos mas me refiero..

CR es un tio con mucha pasta, muy famoso, que apenas puede relacionarse con gente de la calle, y que tiene todo lo que os podais imaginar, pero es un ser humano, y le gusta divertirse, y que mejor manera de divertirte que echandote un poker jugandote bastante dinero y ademas charlando con gente con la que no podrias hablar en la calle..

Ademas, quiza cr lleve jugando al poker desde hace mucho tiempo, cuando quiza ni era famoso, y ahora pues ha vuelto.. o cualquier cosa

Pero en fin, que no os penseis que porque tenga muchas pelas y sea famoso ya no le tiene porque gustar cosas que hacemos los mortales...

1
HoTiTo

#57 Hombre, yo no entro en la polémica de si es o no, pero lo que tengo claro es que si fuera multimillonario, haría timbas de poker real y no a través de internet. Y a poder ser, jugándome pasta.

MORUSATO

que un tio que cobra 10 millones al año no esta en esos niveles , por eso venia mi comment no por que el chaval no pueda jugar al poker xd

AlejaaaN1

No todo el mundo juega al poker por la pasta

Usuarios habituales

  • belcebU
  • alexhdez
  • MaCa001
  • reGi
  • NosFeR_
  • Fyn4r
  • DeNz1L