Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Soy_ZdRaVo

#4260 Como te vas a mojar si hay una investigación judicial? Tienes que paralizar cualquier investigación administrativa hasta que finalice la judicial.

Suficiente que han dicho que se confirma todo lo que dicen los periodicos. No pueden tomar decisión alguna hasta que no finalice la de la autoridad con prioridad

2 respuestas
S

Cuando echen a Cifraudes se puede dedicar a sacarse masters con todo el tiempo libre. Aunque tendrá que pedir un crédito o algo.

U

#4261 Pues a ver si se filtran más cosas, porque lo de la investigación de la fiscalía le viene de lujo a Cifu para tirar adelante sin dimitir.
Pero a este ritmo se la carga el mismo partido. ¿Entonces es un paripé la comisión por qué no sirve para nada?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4263 La comisión de investigación de la URJC está paralizada desde el momento que llamaron a Fiscalía...

kaizen07

#4240 es todo una trama contra el pp.

1 respuesta
Rhanok

#4265 Asi es , no les dejan gobernar tranquilos.

Kaiserlau

El director del Instituto del máster de Cifuentes tiene una empresa con la que factura por cursos y másteres

Instituto de Formación y Estudios Jurídicos S. L. se dedica a la organización de seminarios, conferencias y máster, justo igual que el Instituto de Derecho Público de la Rey Juan Carlos que dirigeEnrique Álvarez Conde no presenta cuentas ni en su empresa privada ni en la pública pese a que está obligado por ley; la Universidad le ha pedido todos los gastos e ingresos que ha hecho para investigar presuntas ilegalidades.

Creación paralela del instituto público y la empresa

Enrique Álvarez Conde es su administrador único desde enero de 2005, el mismo año que Esperanza Aguirre aprueba el instituto público de la URJC que él mismo dirige. Domiciliada desde 2005 en la primera planta de la calle Esproceda, 38 (Madrid), en sus primeros meses de existencia la empresa tenía su sede social en la calle Tren de Arganda, 8, a quince minutos a pie del campus de posgrado de la Universidad Rey Juan Carlos en el barrio de Vicálvaro (Madrid).

https://www.eldiario.es/sociedad/director-Instituto-Cifuentes-empresa-educacion_0_759424351.html

vaiavaia, todo un emprendedor del ppartido. Que bien gestionan.

Zariel

#4261 Eso es así? En Al Rojo Vivo los han tachado de cobardes por no continuar la investigación y lavarse las manos por no seguir con una paralela a la judicial.

1 respuesta
Kaiserlau

Mira que es lista la iskierrrda que lo tenia todo preparado desde el 2005.. :psyduck:

Soy_ZdRaVo

#4268 Eso es así.

No sé qué hacéis informandos en un programa que , al menos cada vez que habla de derecho o juicios, se inventa lo que dice para cabrear a la gente que lo ve.

P

Vaya chiringuito tienen montado. Y me juego el cuello a que ocurre lo mismo en otras comunidades y con universidades privadas, la típica universidad católica

Fr4ktaL

Al fin una opinion centrada centrada

Juan Martínez Majo, presidente del PP de León: «Vale, Cifuentes no tiene el máster, ¿cuál es el problema?»
http://www.leonoticias.com/leon/juan-martinez-majo-20180411124022-nt.html

4 respuestas
Kaiserlau

#4272 el centro es un punto imaginario

U

Carta de una profesora del máster de Cifuentes: 'Los compañeros de Cristina'

Escribo esta carta por respeto a mis alumnos ordinarios de todos los cursos académicos

Personas decentes, que algo aprenderían de las materias que impartí, me recuerdan, curso tras curso, que la ambición profesional sólo tiene sentido cuando está al servicio de la calidad personal
Estimada Cristina,

No sé si me recuerdas; francamente, yo a ti no… pero han pasado varios años desde que parece que fui tu profesora en el curso 2011/2012, y superado sobradamente el medio siglo de vida cada vez tengo menos certezas; si lo parece… pues será.

Me permito escribirte sin mayores ceremonias ni protocolos, no obstante tu actual posición institucional, incluso utilizando el tuteo que utilizo con todos mis alumnos.

Ya que la modalidad en que desarrollaste tu Máster no nos dio la oportunidad de coincidir personalmente, no querría que dejaras de ser consciente de cómo discurrían las clases con los alumnos ordinarios, lo que también forma parte de la experiencia de cursar un Máster.

Como tú, la mayoría de alumnos no cumplía ya los treinta, por lo que también compatibilizaban sus estudios de post-grado con una cotidianeidad repartida entre obligaciones laborales y familiares, supongo que no había sitio para mucho más. Las sesiones eran intensivas, y se impartían los sábados por la mañana en el Campus de Vicálvaro, a las que llegábamos con dificultad estirando un poco más la semana de cinco días. No sé quién se esforzaba más, si yo en articular un discurso que interesara y mantuviera alerta al auditorio, o los alumnos en mantenerse atentos y seguir la exposición de lo que tocara aquella mañana.

A media mañana parábamos un rato, tomábamos un café y hacíamos corro en la puerta del Departamental, con o sin pitillito –espero que ellos lo hayan dejado, yo no-; después volvíamos hasta pasadas las 13h., media hora arriba o media hora abajo según los días.

En esas mañanas de sábado, que recuerdo especialmente soleadas, la relación entre el grupo se hizo más estrecha de lo que es habitual en los estudios de Grado, quizás por mayor proximidad generacional, quizás por compartir el ánimo voluntarioso de estar allí. El caso es que aún recuerdo algunas caras, algunos nombres –lo que es más infrecuente- y sobre todo, algunos perfiles concretos. En general, los alumnos coincidían en el interés en superar el Máster y conseguir su título, aunque las motivaciones eran muy distintas. Recuerdo a S.B., un funcionario de prisiones que proyectaba una promoción profesional que le acabaría llevando a un entorno laboral mucho más relajado; también me represento a Mª R., madre divorciada mucho más tesonera que brillante, que quería mostrar a sus dos hijos que, etiquetas aparte, es mucho mejor saber que no saber, y ser doctora que no serlo, lo que finalmente consiguió; también reconocería a M.G., Biólogo y Técnico Municipal que, quizás, intentara la oposición de Secretario-Interventor.

Estos son los alumnos ordinarios, los que avanzan poco a poco porque sin padrinos, personales o institucionales, cuesta más, los que se instalan un tiempo en semanas laborales de seis días, sueño atrasado y mucho ocio pendiente. Una decena de personas decentes que algo aprenderían de instituciones y medio ambiente urbano, materias que impartí, y que, curso tras curso, me recuerdan que la ambición profesional sólo tiene sentido cuando está al servicio de la calidad personal.

Qué pena, Cristina, que te lo hayas perdido.

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/companeros-Cristina_6_759484073.html

P

#4272 Increíble lo de esta gente y la impunidad que sienten...

«Vale, Cifuentes no tiene el máster, os ha mentido a todos en la puta cara en rueda de prensa mientras blandía un documento falsificado, se ha querellado contra el diario aun sabiendo que la información es real, la hemos defendido en el partido, hemos acusado de ser todo una invención de la izquierda, ha habido falsedad documental, tenemos una universidad que hemos corrompido y donde familiares y amigos han pasado a por su titulo y hemos premiado con dinero y puestos públicos a los responsables ¿cuál es el problema?»

Que el propio partido no se limpie de esta gentuza ya dice mucho de ellos y de su "regeneración". Le deseo a este señor que NO acabe como Isabel Carrasco, la anterior presidenta de la Diputación Provincial de León y compañera de partido, asesinada en mitad de la vía publica por militantes de su propio partido :fingers_crossed:

Phil_Rich

cada dia que pasa sin dimitir esto da mas verguenza ajena

B

En mi entorno hay gente que me cuenta por whatsapp que el PP tiene toda la razón en sus últimos tweets, y son gente joven, lo normal vamos.

1 respuesta
Kaiserlau

#4277 y como lo saben?

1 respuesta
B

#4278 Lo habrá dicho Federico, el azote de la corrupción PPera.

Agrael120

#4272 Pero como se puede ser tan asquerosamente vil y que no haya consecuencias?

1 respuesta
Fr4ktaL

#4280 pues porque sus votantes están encantados con estos rollos because Venezuela.

Leoshito

#4272 Me da pereza buscar pero ya dije que no tardaría en llegar ese momento xD

BuLLeT_AZ

Ni que fuese novedad el argumento, solo tenéis que ir a las primera páginas de este hilo xD

G

M.Rajoy recibía sobres en B ¿Cuál es el problema?

B

Porra para ver cuando dimite cifuentes? Yo creo que mañana por la tarde, mañnaa porque viene M. Rajoy y por la tarde por la menor repercusión mediática.

Popino

¡BINGO!

U

Coach , tocate los huevos jaja

2 respuestas
SikorZ

#4287 Vaya paletada, justo en lo peor que puedes mentir son idiomas, ahi te pillan del tiron xD...

Ademas que falsear un CV es patetico y no creo que tanta gente lo haga xD.

1 respuesta
Polakoooo

¡¿¿Es David Meca o su réplica del museo de cera de Madrid??! Mother of god, vayas pintas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4288
Pues por lo que sabemos, más de un político :psyduck:

Tema cerrado