#103 ajá! Cito un artículo acerca de un "Un estudio liderado por psicólogos de la Universidad de Liverpool afirma que las mujeres se sienten atraídas por los hombres que tienden al narcisismo, el maquivelismo y la psicopatía." y otro de Canadá que afirma “Los resultados muestran que la psicopatía se relacionó con la socioexualidad, factores específicos de la inteligencia social y la generación de calificaciones más deseables de las mujeres después de controlar el atractivo físico de los hombres”
Y vienes tú a decirme directamente que no tengo ni puta idea. Perdona, no seré psicólogo titulado pero sé leer un artículo acerca de un estudio y sus conclusiones además de contrastarlo con mis vivencias personales.
#105 muchas veces es tremendamente obvio que una persona te va a dar problemas de ese tipo. Pero es que... "es tan interesante...", "en el fondo es bueno", "conmigo no es así, tu no lo conoces bien"... esto es como los dueños de perros agresivos que siempre dicen que "el bebé está jugando" aunque tenga entre sus fauces a un niño de 2 años, SU PUTO BEBÉ siempre está jugando.
El sesgo cognitivo es el mismo.