#119 Ellos se lo pierden. No podrán disfrutar de mi mirada sensual y penetrante, similar a la que gasta mi avatar.
Y que coño, con poco me queda mejor el vestido que a la Pedroche.
#119 Ellos se lo pierden. No podrán disfrutar de mi mirada sensual y penetrante, similar a la que gasta mi avatar.
Y que coño, con poco me queda mejor el vestido que a la Pedroche.
#123 El otro tonto, que cuando deja de ser el centro de atención se dedica a humillar a otros y a hacer chistes sin gracia.
Creo que estos dos son los dos famosos a los que más manía tengo con diferencia.
#133 Cada vez que alguien le quita el protagonismo en su programa de mierda o en otros (me resbala, creo que era) tiene cortes "agresivos" seguidos de un par de tonterías sin gracia para recuperar la atención.
Es un payaso de cuidado xD
#134 Yo también me he percatado, es algo que hace mucho. En general es un tio bastante borde, lo que pasa es que es muy payaso y a veces tiene gracia, pero si lo ves en entrevistas y tal es un tio bastante seco imho
#138 No sé decirte por qué tengo esa impresión, osea, no recuerdo ningún vídeo en partícular que pueda enlazarte, supongo que es pura intuición al verle hablar en entrevistas.
#138 Es lo que dice #141
No tengo pruebas gráficas como tal, pero vamos, que si te pones a ver Ahora Caigo, verás como cuando un concursante llama un poco la atención o atrae el foco, el muy rápidamente le mete una bordería sonriendo, con un chiste malo casi siempre, para quitarle la atención.
Es una sensación fea que da. De estar muy subido.