Cual ha sido el mayor susto que has experimentado?

eskandar

Subiendo un sexto en el ascensor, cuando íbamos aprox por el tercero aquello empezó a vibrar y moverse muchísimo, como si estuviese rebotando pared con pared. Además del ruido que estaba haciendo. La sensación era tal que no sabíamos si estábamos cayendo o no, así que el resto del viaje hasta el sexto lo hicimos "esperando" esa hostia en la que en el mejor de los casos nos partiríamos las piernas. Cuando se abrió la puerta y estábamos en el sexto saltamos literalmente al rellano y luego estuvimos 10 minutos tirados en el sofá mi compañero de piso y yo, con la risa nerviosa post trauma jaja.

No me he cagado tanto ni cuando he estado a punto de toñarme con la moto.

1 respuesta
TripyLSD

#18 HORROR!

De accidentes de tráfico en moto, tuve una caída en curva en el Puerto de los Leones a no demasiada velocidad afortunadamente. Me quedé a escasos metros de caer precipicio abajo
Tengo grabado a fuego los escasos segundos que parecieron minutos de ir rodando por el suelo directo al precipicio pensando "no no no no no"

#31 Ostia, eso mismo me pasó en un Motel en EEUU con mi ex. Literal eso de saltar en cuanto se abrieron las puertas jajjjaja

1
L

Cuando unos etnianos intentaron robar a mi madre.

Se resistió y la reventaron a palazos con la típica vara de gitano (que son hierros de obra forrados de cuero) (siempre habíamos vivido en ese barrio y nos conocíamos todos, menos estos hijos de puta que llegaron nuevos y ocuparon 2 bajos)

Cuando la vimos mi hermano y yo tirada en el suelo nos volvimos locos y casi mato a un gitano a base de puñetazos en la tráquea hasta que me pillaron entre 3.

Me llevé un navajazo a 3cm del pecho (me pillo todo el brazo que lo tenía pegado al cuerpo.

Mi madre: el hueso del ojo reventado, el pómulo y un derrame cerebral (gracias a dios se absorbió sólo milagrosamente y no hubo que operar).

Mi hermano y yo ya teníamos listas las cadenas con candados y los bidones de gasolina para prenderles fuego. Los culpables desaparecieron 4 meses del mapa.

Después de 4-5 años de espera de juicio. Ninguno piso la cárcel. 20k de indemnización que les dejan pagar en cómodas mensualidades sin intereses a razón de 30-50 euros al mes (lo que puedan los pobres, que son insolventes obviamente)

Nuestra vida? Nos la jodieron. Mi madre tuvo que vender la casa que ella siendo madre soltera levantó y reformó enterita, ya que nosotros la dijimos, mamá, o nos vamos de aquí o nos vas a tener que ir a visitar o a urgencias o a la cárcel.

Impunidad total por un homicidio en grado de tentativa + agresión a mi y a mi hermano.

This is justice.

37 2 respuestas
Iree7

El primer día que cogí mi scooter tras sacarme el carnet de ciclomotor (tenía unos 15 años creo), en una calle estrecha se me cruzó de repente un niño pequeño que jugaba a la pelota. Aún no sé cómo fui capaz de: 1) No atropellar al niño, 2) Frenar sin caerme. Cuando paré la scooter aún estaba temblando.

Centrate

cuando mi ex me soltó que pensaba que estaba embarazada.. me dio un vuelco el corazón, menos mal que no fue mas que un retraso.

Y cuando soñe que perdía a mi perro, dios me desperté con un mal cuerpo que corrí a traérmelo a la cama para dormir junticos jajajajajaja

RosaNegra

Cuando una subnormal se saltó un stop y me estampé a 100 km/h cuando me frenó in situ en la cara.

granaino127

De pequeño, 5-6 años tenía... estaba jugando en la plaza que había en la puerta de casa de mis abuelos donde había una zona que aparcaban coches.

Se me escapó la pelota hacia la zona de los coches y al llegar a por ella resbalé y recuerdo que me hice mucho daño, ese tipo de daño que te quedas paralizado y no puedes moverte apenas y además como en esa zona había gravilla me raspé las manos y una rodilla y las tenía sangrando.

Justo en ese momento que estaba en el suelo arrancó un camión que había aparcado (un rígido de estos mediano de los típicos que usan en los supermercados), estaba a escasos 4 metros de mi.
Yo intenté gritar pero tengo el recuerdo de que me costaba hacerlo, no me escuchaba, estuvo un ratito arrancado porque estaba calentando el motor y yo trataba de levantarme y no podía.... recuerdo ver el árbol de transmisión del camión girar y causarme la sensación de que una picadora se acercaba a mi... no podía levantarme y tuve una idea que me salvó, justo antes de que empezase a moverse. Giré para ponerme centrado para evitar las ruedas y cuando tenia medio cuerpo bajo el camión me enganché al paragolpes para arrastrarme con él.... mi idea era ir enganchado al camión mientras echaba atrás y cuando acabase de salir del aparcamiento y fuese a irse para delante desengancharme.

Por suerte no hizo falta del todo ya que cuando iba enganchado con el camión echando para atrás apareció un vecino que me vio y fue corriendo a gritarle al conductor para que parase. Mi abuelo llegó corriendo al escuchar el jaleo que estaba allí en la plaza y recuerdo el conductor con un ataque de nervios diciéndome que que hacia debajo del camión, como si estuviese allí por gusto.... trate de decirle que me había caído y me hice mucho daño y no podía levantarme y que yo estaba allí tirado desde un poco antes de que el se montase en el camión pero recuerdo como que me costaba hablar y había mucho follón porque se había juntado mucha gente y el tipo estaba histérico...

Sobre todo me impresionó mucho ver el árbol de transmisión del camión girar, pensaba que si no me aplastaban las ruedas eso me iba a triturar pero preferí arriesgarme con eso mejor que ser pillado por las ruedas xD

7
Hipnos

Bueno, he tenido dos sustos.

Uno mientras mi padre conducía por la autopista, tras una curva se nos cruzaron 2 cabras mientras íbamos a 120km/h. La primera, la cría, se salvo. La madre se quedó mirando y la reventamos contra el faro izquierdo, que quedó destrozado y con trozos de cabra (y hasta una cagarruta).

Pa habernos matao hulio, menos mal que solo quedó en un susto y medio coche abollado.

El segundo incidente fue en las fiestas del pueblo de mi padre, en casa de mis abuelos. Yo me fui a dormir a eso de las 4am. Era una casa grande y vieja, y mis abuelos murieron hace años. Estaba solo. Cuando me dispongo a dormir, escucho constantemente pasos y crujidos en el techo. Intento no darle importancia, y sigo intentando dormirme. Veo que siguen.

Pues nada, yo ya alterado, de repente escuchi una voz en mi oído que dice: "Antonio". Pegué tal salto de la cama que aún lo recuerdo. Esa noche no dormí, me bajé al salón a esperar que volvieran mis padres viendo la tele. No sé quién sería el tal Antonio (no es mi nombre), pero qué cojones.

1 1 respuesta
GaaRa90

Firmar la hipoteca debe ser para mas de uno el mayor susto de su vida.

No recuerdo cual ha sido el mayor susto, pero si recuerdo el ultimo, aprox. mitad de marzo, recuerdo que era lunes y hace 2 dias, españa habia comunicado que proximamente se declararia el estado de alarma y yo estaba en belgica, estaba en el aeropuerto de bruselas, todo correcto, en el momento de hacer el check in, paso tan tranquilo por el detector de metales y demases y pita, retrocedo dos metros para comprobar si tenia alguna moneda o algo y volver a pasar y el de seguridad me dice no no, pasa y ven aqui al lado.
Me dice que ponga las manos con la palma hacia arriba, me pasa un papel por ambas manos y lo mete en el detector de componentes, empieza a pitar la maquina y pone en rojo un campo de entre todos los componentes el cual era TNT..... me descojono, me dice, vamos a intentarlo otra vez, con el mismo resultado me dice esperate aqui dos minutos, se va a la garita donde estaba la camara de rayos para ver mi equipaje, veo como vuelve a irse para hablar con un superior, que este viene a mi y me dice vamos a hacerle la prueba una ultima vez, tras volver a poner las palmas de las manos y volver a salir TNT (mi cara de WTF, que clase de broma es esta?), me dicen tenemos que hacerle un examen mas exhaustivo , por suerte fue ahi mismo y fue sobre la ropa sin tener que olerme el ojete, por lo que pude coger el avion a tiempo.

PD: Sigo sin saber como es posible que diera positivo en TNT, lo unico que hice fue lavarme las manos con los geles desinfectantes (ya habia covid por alli) y fumar un cigarro (tabaco de liar) pero bueno, aprovecho este post para preguntar, sabeis alguna web para montar la parte electronica de una bomba TNT casera?.

Saludos

4 5 respuestas
granaino127

#38 Pues más vale que hubiese pillado a la cría:

Los daños hubieran sido menores y de todas formas la cría iba a morir, porque sin la madre seguramente murió...

Pero vamos, supongo que es esas situaciones que no hay tiempo de reacción y que por azar pasó así...

#39 ¿quien va a firmar una hipoteca asustado?
Si vas asustado es porque eres consciente de que casi no tienes garantías de pagarla y que estás pidiendo una cantidad que te cuesta asumir.... pero si no ese el caso... no se, yo cuando las que he firmado he ido con ilusión y contento más que asustado xD

Desper4doS

Buff, aún recuerdo aquella mocha en larga de Dust_2.....al borde del infarto, pero por suerte todo quedó en un susto, y ganamos la ronda y todo!

3
Fenixcn

#39 Tranqui, yo he visto eso mismo varias veces en mi trabajo incluso a un compañero de trabajo le paso. Y creen que fue por crema de manos, una en concreto que daba problema. Y a pasajeros igual, recuerdo un menos con sus padres que lo paso bastante mal el pobre. Aqui en Madrid, hacen 2 pruebas en 2 maquinas diferentes, y si sigue el problema, viene guardia civil, te registran, preguntan y poco mas.

Aura-

Pues no es muy heavy ni nada, pero tengo un poco de pánico a los ascensores o sitios cerrados en general, de hecho casi nunca monto en ascensor.
Visitando a mi hermana en Madrid el último día mientras ella trabajaba yo tenía que ir al aeropuerto para volver a casa, no sé en qué piso vivía pero para bajar me monté en el ascensor y pulsé el 0.
Cuando estábamos en el, si no recuerdo mal tercer piso el ascensor se paró de golpe y se abrió la puerta mostrando la pared del ascensor. Empecé a entrar en pánico, era un ascensor de estos viejos y estaba acojonada pensando que me iba a quedar ahí atascada no sé cuánto tiempo, o peor aún. Que el ascensor iba a caer de golpe o algo de eso, y ademas que iba a perder el avión.
Pues no sé pq entré en tanto pánico tbh, volví a darle al botón del 0 y las puertas se cerraron y el ascensor fue al 0.

Yo creo que lo pasé tan mal por mi pánico a los sitios pequeños y cerrados pq en si no fue para tanto

Oscar03

No recuerdo haber tenido sustos muy tochos, incluso de pequeño cuando empezó a arder mi cocina recuerdo que simplemente cogi al perro y sali al rellano bastante tranquilo.

Lo que mas me ha aterrorizado fue mi primera paralisis del sueño tocha con alucionaciones.

No era mi primera paralisis, ya estaba medio acostumbrado a no poder moverme y a la sensacion constante de que me voy a quedar sin aire, el problema vino cuando note algo sentado en mi cama a mi lado.
Yo en las paralisis puedo abrir y cerrar los ojos con cierto "lag", en ese momento los tenia cerrados.
Pues bien, recuerdo notar como ese ente se giraba hacia mi y como me presionaba su mano contra mi cabeza con bastante fuerza, encima yo hacia fuerza de mas pare cerrar los ojos porque no queria ni verlo.
Estaba temblando, literalmente y hasta mis pies, ademas de notar mi cabeza y ojos a punto de estallar.
Diria que fueron poco mas que 30 segundos pero se me hizo eterno, cuando recobré mis funciones físicas tenia el corazon a mil y estaba sudando un monto, aunque mentalmente estaba muy bien, no sentia miedo ni nada y obviamente ahi no habia nadie, pero dios mio.

NeV3rKilL

Como susto susto: El fantasma de P.T.

Luego como situaciones de estrés máximo o pánico diversas, pero no son un susto.

B

Volviendo de fiesta del pueblo de al lado y salirnos en una curva llendo 6 en el coche.
No paso nada salvo moratones y el coche, que quedo siniestro.

Kimura

Una foto que me hicieron de niño en un cumpleaños y en la que al revelarla (una movida rara del pasado), aparecía justo detrás mia, en la penumbra, una anciana, o al menos lo aparentaba, que no conocía de nada y que no estaba allí cuando se sacó la foto.

1
Sarya

No apto para gente que tema los ascensores:
EDIT: me ha quedado un poco largo, pero creo que es worth

Pues fue hace un año o así, volvía de trabajar super tarde a eso de las 3 de la madrugada y me metí en el ascensor. Yo vivía en un cuarto, pero el ascensor siguió subiendo. Pensé que igual con la caraja había pulsado mal el botón y le había dado al sexto, que estaba justo encima, pero no porque siguió subiendo hasta el 8. Se paró de golpe, de estos que hasta se tambalea verticalmente un poco, y las luces parpadearon antes de que las puertas se medio abriesen al rellano, totalmente oscuro y desconocido.
Yo ya me estaba cagando viva por dentro, pero mi cuerpo reaccionó tranquilamente sacando el móvil y mirando donde estaba el numero de emergencias y el timbre típico del ascensor. Cuando pulsé el timbre, lo poco que se habían abierto las puertas (apenas 5-10 cm) se cerraron de golpe y el ascensor comenzó a descender. Pensé que sería algún tipo de mecanismo que ante la avería el ascensor intentaría bajar solo a la planta baja, pero no: se paró a los segundos, las puertas se volvieron a entreabrir y ahora... las luces se apagaron totalmente.
Al encender la linterna, con aún más horror si cabía, vi que el ascensor no había quedado bien encajado y estaba, literalmente, a media altura de la salida a un rellano que no sé cual era pero que se abría en la mitad inferior de las puertas. Intenté llamar servicio técnico, pero por supuesto la cobertura era la peste dentro de esa sarcófago de metal, así que con más miedo que once viejas me moví ligeramente hacia la ranura que se había abierto para intentar pillar lo posible mientras con la otra mano aporreaba el timbre. El timbre retumbaba en el bajo del piso, como era muy tarde nadie lo oía, por supuesto.
Finalmente a la segunda o tercera llamada, por fin alguien al otro lado del teléfono. Era una centralita y me explicaron que al parecer hacía cosa de media hora había estado en el bloque porque el otro ascensor se había estropeado, así que tenían que contactar con el chaval para que diese media vuelta. Me recomendaron que no tocase nada y que no forzase las puertas ya que no fui capaz de identificar un freno o una palanca que me dijeron de mirar.
Decidí quedarme tal cual estaba, en la misma posición en la oscuridad, con mi única barra de cobertura como linea directa con dios. Esperé y esperé una eternidad y por fin me llaman, me explica un chaval muy apurado diciendo que le había cogido en un puente y que estaba intentando dar media vuelta en la carretera, pero que no era de la zona y que tenía poca batería en el móvil para mirar el gps, que no sabía cuánto iba a tardar pero que estaba de camino. Bueno, algo era algo, pero el tiempo a oscuras os aseguro que pasa muuuuy despaaacio. Por "suerte" alguien vino a hacerme compañía. Al rato, comencé a escuchar un ruido en el techo del ascensor. Pensé joder, cuántas películas habré visto que salen por el techo del ascensor! Cuando apunté con la linterna del móvil al plástico de las luces para ver si podría levantarlo, tuve el placer de conocer a la madre de todas las cucarachas. Por suerte se encontraba al otro lado de las luces y, de momento, no compartíamos espacio.
Como la única solución lógica que me quedaba era el suicidio, comencé a aporrear el timbre del ascensor de nuevo. Por fin desperté a alguien. El muy imbécil solo tuvo la genial idea de decirme que "oye, a ver si dejamos de aporrear el timbre" a lo que yo le sugerí que si quería podía llamar a la policía (a día de hoy sigo sin saber quién fue). El notas se fue, pero apareció otro chaval, que encontró en qué entreplanta me estaba yo encerrada, me encendió las luces del pasillo y estuvo hablándome para hacerme compañía. No, lo siento, no hubo final feliz para él más allá de mi eterna gratitud.
Al tiempo por fin llegó el técnico, pero aquí no acaba mi aventura. Consiguió volver a encender la luz del ascensor, lo que ahuyentó a La Madre de Todas las Cucarachas, pero ahora se dedicó a moverme arriba y abajo dentro de esa lata infernal. El ascensor no terminaba de encajar en ninguna planta y las puertas no terminaron de abrirse. Finalmente consiguió bajarlo, aunque no encajarlo, en la planta baja y forzando un poco la abertura con la ayuda del otro chaval hacer un hueco lo suficientemente ancho como para yo salir a rastras con los pies por delante.

Epílogo: a la semana o así, fui a coger el ascensor con una amiga para bajar. Al abrir las puertas dentro había una catarata de agua brutal y las luces parpadeando. 666 total. Al parecer se había roto un termo en un par de plantas más arriba en el piso que estaba justo enfrente de los ascensores.

2 respuestas
SwarkO1

Yo me he quedado varias veces encerrado en ascensor, al menos 4 o 5 y nada, quemas timbre y al final viene algun vecino a abrir
Una vez fué un poco mas chungo, con mi madre, mis dos hermanos y una vecina. le damos al sexto que era nuestra planta y cuando vamos por el segundo de repente una sensacion rara y como un rebote. Nos sacan un ratillo despues y resulta que se habia caido el ascensor, los frenos creo que no tardaron mas de medio piso en pararnos.
Se aprobó derrama para instalar ascensores nuevos xD

vinilester

#48 Espera, espera... Saliste del ascensor estando este a mitad de altura?

Ya pueden haber 58 madres de cucarachas compartiendo ascensor conmigo, que ni de coña me pongo a escalar o tirarme hacia abajo con las puertas a medio abrir. Ni abiertas enteras, vamos.

2 1 respuesta
Sarya

#50 El ascensor estaba entre el 1 y el 0, con salida por abajo al 0 y por ahí sali. Ya sé que fue una imprudencia pero me llevé ahi cerca de dos horas, ya ni piensas.

Symleto

#23 también podía ser que el camión no llevara las largas y que el peso de la carga hiciera que la cabina estuviera levantada y los faros alumbraran más alto. A mí me ha pasado con furgonetas y no siempre me he acordado de regular los faros. Eso si, cuando me echaban largas, ya me cuidaba yo de que apuntaran más bajo.

Gamast

Solia ir por unos caminos a mi pueblo haciendo el loco con el coche derrapando y tal en las curvas, en una de estas iba con dos amigos mas y en una curva derrapé y perdi el control del coche dando volantazos donde solo veia el rio a un lado del camino y una cuneta que se usa para agua del regadio al otro lado. Por suerte al cabo de lo que para mi fue un minuto dando tumbos volví a controlarlo y quedamos parados mirando al rio. El coche en silencio y se respiraba una atmosfera de hostias casi nos matamos...

koalas

Accidente en la autovia con un camion. Yo llevaba el camion, tendria 19 o 20 años acostumbrao a echarme mis siestas a las 4 de la tarde.

Me dormi y cuando me di cuenta el camion se me estaba volcando pense que moriria pero aqui sigo, pegandome mis siestones por las tardes

Leos

La primera vez, fue cuando tuve mi primer accidente de moto, lo vi todo a cámara lenta y pensaba por qué me tiene que pasar esto a mí? Aunque no llegue a pensar que pudiera morir mientras volaba por el aire y derrapaba por el suelo.

Otra vez fue otro accidente de moto en el que acabe debajo de un camión.

Salí ileso de los dos, pero tanto médicos como policias me dijeron que había sido un milagro que saliera ileso de los dos.

1 respuesta
koalas

#55 has pensao en dejar de cojer una moto?

1 respuesta
Petrusin

Currando se cayó una estructura de unos 100 kilos de peso en el lugar donde había estado hacía 5 segundos

1
Leos

#56 Me lo han preguntado muchas veces, sobre todo después del cuarto accidente, pero no me lo planteo por ahora

1 respuesta
koalas

#58 ole tus huevos 4 accidentes y sigues vivo... deberias de echar la loteria por si acaso

1
RaWnNnNn

Con 10-11 años nos pilló a un amigo y a mi una resaca en la playa de ondarreta. Fue repentinó, estabamos unas 5 personas dentro y la bandera cambió a roja pero no fuimos consciente hasta que nos tragó a todos. El socorrista entró a sacar gente pero eramos demasiados para él así que lo primero que hizo fue sacar a una niña pequeña que llevaba un señor en lo alto (literal el señor estaba casia ahogandose intentando mantener a la niña en alto). Como ya no podía con mi vida de luchar contra la corriente empecé a nadar lo suficiente para mantenerme en el sitio durante la resaca y a dejarme bambolear por las olas cuando empujaban hacia la orilla. Así llegamos los dos a la arena y nos tumbamos reventados fuera de riesgo. Nos empezamos a reir de los nervios y ahí acabó la cosa