#4 pues si te contara de mi padre.. era un alcohólico, y un animal. Y una noche se le fue la olla más de lo normal. Mi madre cogió un cuchillo de la cocina para defenderse y a él no le hizo nada de gracia. delante de mis narices le clavó el cuchillo a la vez que se reía... se volvió hacia mí y me preguntó por que tan serio? vino hacia mí con el cuchillo diciendo, por que tan serio? y me metió el cuchillo en la boca.. ya os imagináis el resto.
#3 esta historia la he escuchado más de una vez de distintos conocidos, se ve que era práctica habitual jajajajajaja, menudo asco.
Recuerdo ir con mi familia al típico parque con paelleros y donde se juntaba medio pueblo . Nos reunimos ( no recuerdo para que evento ) junto con otras familias para preparar unas paellas y de una de estas familias ( que no conocía ) trajo una jaula con conejos . Imaginaos siendo niño ver una jaula con dos conejos, nos pasamos los críos presentes toda la mañana dándoles cosas de comer y tocándolos a través de los barrotes de la jaula. Llega la hora de empezar a hacer la paella , aparece un tipo . Agarró a uno de los dos bichos de las patas de atrás y de un golpe seco en la nuca le rompió el pescuezo al pobre animal . Lo tiró al suelo e hizo lo mismo con el otro.
Pero aquí no tiene lo terrorífico . Yo recuerdo estar mirando eso entre una mezcla de terror y odio infinito hacia ese hijodeputa. Lo perturbador fue cuando le pasó un cuchillo al conejo de parte a parte a la mitad del vientre. Con ayuda de otra persona le dio la vuelta al pellejo del animal para desollarlo. El conejo estaba vivo aún, el golpe solo lo había dejado inconsciente y se puso a chillar desesperado . Con el mismo cuchillo le abrió las tripas y se cayeron los mondongos al suelo . Recuerdo ver las tripas desparramadas por el suelo, transparentes , con las bolitas de mierda dentro y la sangre en el suelo que se llenó de moscas al instante. Para que no ocurriese eso con el segundo conejo el mismo tipo cogió al animal de las patas y le pegó un testarazo contra el suelo que le rompió la cabeza. A este cuando lo descamisaron no hizo absolutamente nada.
Me impactó tanto que a día de hoy aun puedo decir la loseta exacta y el lugar donde ocurrió. Lo que más me perturbó fue ver a mi madre junto con otras mujeres preparar la carne de un animal que había estado vivo hasta hacía nada. El mismo bicho que estábamos mimando minutos antes pasado a cuchillo por la persona que te dió la vida para ser sofrito instantes después. Mi madre notó el trauma que había pillado y me explico que ese proceso es el mismo que se hace siempre con toda la carne, solo que había tenido la mala suerte de verlo .
Me tocaba mi tiempo del PC y mi hermano mayor directamente no queria quitarse, imagino que me pondría a llorar y a quejarme y me dio una buena tunda, yo no creia en Dios pero en ese momento debajo de la cama le estaba rezando a algo para que no me zurrara más xd
#19 A mi también me han pegado en momentos en los que debería haber recibido compasión y cuidados.
Una discusión en la cocina con mi padre en la que acabo llamándole borracho. El cogió una botella de vino para cocinar, la partió contra el mármol y amenazó con apuñalarse, se despertó mi hermano en ese momento y lo sujeto.
Acto seguido mi madre fue a salir de la cocina, y aquí tengo lagunas, ella acabo resbalando con el vino, no recuerdo si hubo "empujón", y dándose un golpe en la cabeza contra la nevera, dejando una manchita de sangre.
Tendria unos 5/6 años. Una de tantas que han tenido.
No tengo malos recuerdos. Mi padres son gente antigua, del olivo y nacidos en otra epoca.
Ahora en mis 3x he olvidado todo y comprendo que solo querian lo mejor para mi incluso siendo mas bestias y pollaviejas que la mayoria de los padres mis amigos.
Preguntarme a grito pelao desde el coche, delante de todos mis compañeros, si quería que me comprase los calzoncillos de Spiderman o los de niño mayor.
Fue el año pasado, en la puerta de mi curro.
#3 yo tenia suerte y no vomitaba, asi que a eso no llegaba
como mucho me tiraba, bajando las escaleras para ir al colegio, el vaso de zumo de naranja encima, por no bebermelo.
era y es una obsesionada con la comida, a niveles enfermizos, hasta tal punto que segun a que personas podia causarles traumas psicologicos, eran discusiones continuas varias diarias.
las palizas
los insultos
la silla clavada en la puerta cuando corria detras de mi para tirarmela.
las ventanas rotas cuanodo me tiraba los zapatos
lo que mas me dolia, es que nunca te escuchasen de niño, (ni de niño de nunca), ni te tuviesen en cuenta.
aun recuerdo cuanodo me vinieron a pegarme, porque escuchaban gritos ( estaban mis hermanas peleandose)
entro y a bofetones sin mediar palabra.
De hecho siempre fui un niño obediente, tranquilo, trabajador y aplicado. Pero eso no servia de nada.
el unico "cumpleaños" que tuve fue con la comunión, que les dio por venir a familiares de lejos, y trajeron regalos.
de ropa usaba las sobras de mis hermanas + los restos de ropa antigua de un cesto que tiraban unos familiares, y poco mas.
y mi padre no se quedaba atrás, era peor
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cociente-intelectual-baja-cada-decada-4-puntos-desde-1975-686763?u=Kyasca#48
#44 Ostras lamento nucho tu infancia macho. Espero que ahora esté todo bien.
Yo recuerdo con gracia que estaba yo jugando en el patio tan tranquilo con mis pócimas y experimentos (tendría 7 u 8 años), y viene mi madre y sin mediar palabra me suelta una hostia descomunal.
Y yo claro, me dio un input error, yo era un niño muy bueno y no recordaba haber hecho nada malo. Luego por detrás viene mi prima llorando diciendo:
- Noo, él no ha sido, él no ha sido...
Y me dice mi madre: ¿No le has quemado el vestido a tu prima?
Yo: ¿Qué? Si yo estoy aquí jugando con mis cosas.
Pues resulta que mi prima había ido al mercado y le habían quemado el vestido nuevo con algún cigarro o algo, se dió cuenta al llegar a mi casa y se echó a llorar.
Y claro mi madre que me veía siempre haciendo experimentos con cosas, quemando cosas con una lupa y el sol a veces, pues sumó 1+1=1 y me soltó tremenda hostia sin venir a cuento.
Eso sí durante años le recordé aquella hostia cada vez que se encendía por algo y se enfadaba conmigo.
Con 15 años tuve que placar a mi madre para que no saltara por el balcón. Dormí en el comedor de mi casa durante medio año, con el colchón justo en la salida al balcón, para que, si alguien pasaba por ahí mientras dormía, notarlo.
#31 Eso es triste , mis padres fueron asesinados delante mía en un callejón por un ladrón, me crío mi tío alfredo, un máquina.
Mi madre ha sido siempre el rayo de luz que alumbra mi vida, sin embargo nunca olvidare que me pegó cuando, al haberme perdido con un amigo volviendo a casa desde el cole (ambas madres se habían entretenido entre ellas), decidí ingeniarmelas para entrar en casa.
Ambas madres se pusieron en lo peor y se llamo a las autoridades para que, cuando subiera mi madre al piso a buscar fotos mías nos encontrará jugando encima de la cama. Ya os imagináis el lio que se habia originado. Se disculpó con todos, explicó todo el asunto y cuando por fin estábamos solos me dio un par de buenas hostias.
Siempre me ha resultado curioso este suceso porqué a mi me sigue pareciendo lógico querer llevar al otro niño y a uno mismo a un lugar seguro
Una vez justo antes de ir a domir que me preguntó si ya me sabía la lección de cono, le dije que si y acto seguido me pidió que se la recitase. No me la sabía y me metió un crochet de derechas.
Desde entonces recito esa lección delante del espejo todas las noches antes de acostarme.
#27 Potentísimo el nombre
Mi peor recuerdo fueron varios. De niña (5-9 años), nosotros vivíamos en una comunidad de 4 bloques que en el centro tenía unos patios enormes con diferentes escaleras, rampas y parterres donde, si hubiera existido entonces, podría entrenarse cualquiera para hacer parkour. A mi me ENCANTABA correr y saltar de un sitio a otro, jugar al escondite y, por qué no, jugar al futbol o al balón prisionero con los demás niños vecinos. Teníamos todos además la misma edad prácticamente y nos juntábamos como 8-10, vamos que daba para jugar a lo que fuera.
Pues bien, mi madre en el momento que me escuchaba jugar a la pelota o con los niños en vez con las dos niñas pequeñas que se ponían a jugar a las muñecas o a las casitas me llamaba para subir a casa, donde me reñía a voces, me encerraba en la habitación con las dos putas Barbies que tenía y me tiraba del pelo diciéndome que si quería ser un niño me cortaba el pelo "como a un macho". Asique empecé a jugar sola hasta que eventualmente dejé de bajar con los demás niños y me quedaba en casa leyendo, que parece que eso no era un problema porque parecía una dama inglesa decimonónica. También me obligaba a ir a casa de mis primas que vivían cerca cada dos tres días, como si fuera una extraescolar más. Ellas eran 3 y se llevaban nada de tiempo entre ellas y eran las típicas niñas que TODO es de color rosa con muñecas y lacitos y jugaban a cocinar y, al crecer, a bailar o "a ser famosas" como ellas decían. Un puto infierno.
Gracias mamá por no dejarme jugar con los demás y por hacer que hasta la facultad jamás tuve una amiga femenina ya que me provocaban rechazo porque era lo que tú querías y yo jamás pude ser :* Infinitas veces me quedaba en los recreos sola porque desde pequeña era lo que hacía. Solo era una niña que quería correr y saltar.
Mi madre la verdad (y no quiero caer en tópicos) es la madre latinoamericana típica. Tiene opinión de absolutamente todo, lee muchísimo, estudia, investiga y tiene una mala ostia que no puede con ella. No voy a decir que me golpeaba, por qué igual solo me pegó contadas veces (y con buenos motivos para ello). Pero sí es capaz de herirte por dentro solamente con las palabras.
Malos recuerdos no tengo de ella exactamente, pero están directamente implicado mis padres. Me refiero al hecho de venir a vivir a España con 12 años. Van pasando los años y conoces gente y tienes "amistades", pero nunca formas parte de ningún sitio, pues no estás en las fotos de cuando eráis pequeños. Luego vuelvo a Chile y tampoco tengo la sensación de ser parte de allí. Obviamente con los años acabé formando un grupo de amigos y he cerrado ese capítulo de mi vida, pero si es verdad que el hecho de venir de fuera, me ha hecho una persona super hiper mega independiente sobretodo a nivel emocional.
Más que de un hecho concreto como tal tengo el mal recuerdo de cosas que se repetían en el tiempo, como cuando me recriminaba con asco e insultándome el estar gorda aunque fuera ella, que tenía obesidad y probablemente trastorno de atracón, la responsable de mi alimentación y cuando en el cole me hacían bullying por eso (supongo que por eso lo compensé con bulimia adolescente xD), o las broncas random que montaba en momentos clave como cuando se levantaba con resaca y yo sudaba de recoger la mesa de cervezas vacías de la noche anterior o justo después de algún evento rollo cumpleaños en el que ella no fuera el centro de atención (esto le ponía enferma). Tampoco era agradable el que se pasara la vida insultando a toda la familia tanto paterna como materna, acabé con una disociación vastísima cuando veía que personas como mis tías o abuelos que según mi madre eran monstruos me trataban infinitamente mejor de lo que ella me trató nunca. Me acuerdo del traumote que se pilló una de mis tías una vez que dormí en su casa con 7 años y cuando se despertó vió que yo sola me había preparado el desayuno xd
#43 Espero que le respondieras también a gritos que querías los de Spiderman xDDD
Yo con 14-15 años le jodí la muñeca. Fue un momento bastante random.
Hay demasiada gente en su generación que se piensa que la educación funciona a hostias y que ante la duda le tienes que meter un palo al hijo que no sabe ni por qué se la dan, aunque desgraciadamente en este caso todo viene por imitación de mi abuelo que era otro prenda.
Yo no recuerdo un mal momento con mi madre. Nunca me puso una mano encima, nunca me exigió ser un estudiante de 10 (aunque si me exigió ser mínimamente estudiante) y en general siempre me ha apoyado en todo.
Creo que ha sido una buena madre, pero bueno, el que la mayoría de nosotros seamos adultos funcionales, capaces de cocinar una tortilla, poner una lavadora, hacer la declaración de la renta e ir a trabajar de lunes a viernes no significa que hayamos salido perfectamente y sin taras de ningún tipo y que por lo tanto, debamos replicar la forma en la que nos criaron a nosotros. Mi madre por ejemplo siempre ha sido un poco hipocondríaca y por lo general ha sido sobreprotectora en el aspecto más físico (ten cuidado no te hosties, no te atragantes, etc). Que la considere una buena madre y que yo haya logrado convertirme en un adulto funcional no significa que no haya arrastrado alguna de sus manías que por otra parte, creo que estoy evitando trasladárselas a mi hija.
No tiene sentido pensar que "como mi padre me zurraba y he llegado a la edad adulta sin ser un psicópata, supongo que una zurra a mi hijo no le vendrá mal".