Un cigarro encendido del revés :\
Yo una vez chupé una piedra volcánica, de estas que tienen cuarzo dentro, y el sabor fue jodidamente horroroso :-/ Perduró horas y horas...
PD: Puaj, la pipa que te amarga el paquete, que horror xDD Es una putada, ahi pelando otra pipa a toda hostia para que se vaya el sabor, pero necesitas 7 u 8 pipas para olvidarlo.
pos cuando m tuvieron k operar m hicieron muxas pruebas, y para hacer una de ella k no caigo ahora como se llama, creo que era noseke d contraste m tuve k beber mas de 1 litro de un likido K DABA PUTO ASCO. M tenia que beber 1 vaso cada 5minutos. Vomite cuando iba por la mitad y otra vez a empezar.
Todavia lo recuerdo y m dan arcadas
Las bombitas M que coño soN?
No seran esas bolas como de grasa q algunas veces se te petan y te entra un sabor/olor asqueroso o algunas veces suben hasta tu boca y te las tienes q sacar y en eso ke las hueles DIOS....
xDDD
PD: lo ke si k tiene q saber bien... es una buena lametada en las ingles despues de haber estado todo el dia con unos buenos calzoncillos de esos q apretan@excursion campo
o siihh follameh ..
#71 yo no entiendo de drogas pero he entendido que al consumir MDMA (nisiquiera estoy seguro de ke se escriba así xDD) por vía oral, es decir tragando, el sabor es una puta mierda y si no lo tragas rápido pues debe dar bastante asco.
Yo los peores sabores que han pasado por mis papilas gustativas han sido:
- La cerveza (la odio, no puedo ni olerla)
- Toda clase de verduras (no puedo comer ni lechuga, no porque no quiera, si no porque me entran arcadas con cualquier sabor de verdura)
- Las pastillas que me tomo para la regla (antalgin) si se deshace una en la boca te puedes morir del mal gusto que deja.
Y luego ya... supongo que aunque no lo hayamos probado, el sabor a mierda, meao, o algo podrido sera lo peor de todos los sabores.
un gran batido de mierda con mocos secos en estado de putrefaccion, pelos del sobaco y/o del ano, ojos de cabra, higado de caballo, mierda de elefante, lengua de mono, i por ultimo un caracol asesino derrapante.
#64. ¿Que cojones es lo que lleva a una persona a lamer una piedra volcánica?.
#41. La tónica esta rikísimaaaa.
Iba a decir de broma una cucharada de cianuro de potasio, pero miedo me dá que algun atrapadillo de turno lo intente y tengamos una desgracia ...
No se, ¿Hay algo peor que un buen trago con sed de leche agria en mal estado?
Tal vez, en pleno mes de agosto, darle un lametón al asfalto con churretes amarillos y marrones que hay bajo un cubo de basura grasiento de un restaurante típico español de esos que no reciclan el aceite sobrante.
Tal vez, ¿darle un buen bocado a un animal muerto en descomposición?
No se, ya se me irán ocurriendo asquerosidades xDD.
hongos magicos???? tu flipassssssssssssssssssssssss????
si eso mete un chute k por comerte una de esas el sabor k tienes en la boca es el del coño de la angelina joly esaaa xabal...
potaje de frijones(frijol para los sudakas)
y de las grajeas berti bott de hp (existen) la mirada del signito ( ! ) sabe como a vomito o algo asqueroso
un long island caliente con hierbabuena de un mojito tomado previamente...pota asegurada. a no ser que esteis preparados
El medicamento ese para el dolor de cabeza, spidifen o algo asi se llama (seguramente este mal escrito) Son polvos q se disuelven en agua y me saben fatal....
ya esta corregido, he dicho q estaria mal escrito..y no es q lo haya querido escribir en ingles, esq no tenia ni puta idea y lo he puesto como a mi me sonaba...xD