Cual es tu ideologia politica? (Test)

hamai

#239 Extremista!! xDDDDD

Unamuno

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-DERECHA

Crees que si la economía va bien, probablemente todo lo demás irá detrás. Te encanta hablar del crecimiento del PIB y de lo bien que cuadran los datos macroeconómicos. Pero también te preocupan los problemas sociales, con lo que el neoliberalismo puro y duro no te va. No compartes, sin embargo, medidas demasiado arriesgadas. Crees en el valor funcional de las instituciones y seguro que a ti te gustaba la gestión de Pimentel al frente de Trabajo.

Soy algo eclecticista y prefiero el centro pero bueno...

XuKo

jajaj soy judio y dominamos el mundo!! no necesitamos ideologia....... weno si! mi ideologia es el dinero!

alblanesjr

Yo soy Español y eso esta por encima de cualquier ideologia!

A

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-DERECHA

Crees que si la economía va bien, probablemente todo lo demás irá detrás. Te encanta hablar del crecimiento del PIB y de lo bien que cuadran los datos macroeconómicos. Pero también te preocupan los problemas sociales, con lo que el neoliberalismo puro y duro no te va. No compartes, sin embargo, medidas demasiado arriesgadas. Crees en el valor funcional de las instituciones y seguro que a ti te gustaba la gestión de Pimentel al frente de Trabajo.

Scavenger19

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.

Bau

Lo que sospechaba, centro izda

X-Crim

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.

XuKo

#244 GOOD NIGHT SPANISH PRIDE!

_____________________________________i!oi!oi!oioi!
8888_______888888888888888oi!oi!oi!oi!
8888______88888888888888oi!oi!oi!oi!
8888_____8888____oi!oi!!oi!oi!
8888_____8888_oi!oi!oi!oi!__
8888_____8888 oi!oi!oi!oi!____
8888_____8888oi!oi!oi!oi!_________
8888_____888oi!oi!oi!oi!__________
8888_____8oi!oi!oi!oi!____________
___888888888888888 oi!oi!oi!oi 8888888888888888
___
88888888888888oi!oi!oi!oi888888888888888888-
_____________oi!oi!oi!oi!8__________8888-
___________oi!oi!oi!oi!888_________
8888
________oi!oi!oi!oi!8888__________8888
______oi!oi!oi!oi!8888____________8888
____oi!oi!oi!oi!8888__________8888
__oi!oi!oi!oi!_8888_________8888
oi!oi!oi!oi!88888888888888_______8888
oi!oi!oi!oi!8888888888888888
_______8888
ooi!oi!oi!oi
__________________________________

susto93

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.

J

Tu ideología política parece ser de..... APOLÍTICO

Txentx0

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

R3DW

IZQUIERDAS

Pero eso ya lo sabía :)

Korso

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.


MediaVida es el único lugar que cuando hay votaciones todos somos del PP, cuando toca elegir entre republicanos y nacionalista somos republicanos, cuando.... etc etc

Riu

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-DERECHA

Puni

Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS

y eso que he puesto q acepto la pena de muerte y que no deberian permitir ningun tipo de entrada de extranjeros, amen de que lo mejor contra el sida es la monogamia

M4v3rikj3j3

#39 flawless victory

Deoxys

tu ideología política parece ser de... ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!

werty

Me ha salido GAY, ¿es grave doctor?

visent666

Tu ideología política parece ser de..... DERECHAS

En tu escala de valores figuran en primer lugar la familia, la moralidad, el trabajo. A ti el giro al centro no te hace demasiada gracia y no quieres ni oír hablar de cambios radicales. Das mucha importancia al buen marchar de la economía y quizá no te fijes demasiado en los indicadores sociales. Crees en la unidad de España y defiendes los valores tradicionales a capa y espada. No aceptas cambios si no están de acuerdo con tus firmes convicciones.

XaPu69

#254 Joder, pues si tengo que elegir entre ser republicano o nacionalista me pego un tiro...

S

Tu ideología política parece ser de..... IMPERIO

olvidadiza

Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS

spoiler

RAAR!
ROJOOOSSS TODOSSS!!!!
ÑASCAAA!!!
xD

minguez31

Tu ideología política parece ser de..... DERECHAS

Z

Tu ideología política parece ser de..... DERECHAS

En tu escala de valores figuran en primer lugar la familia, la moralidad, el trabajo. A ti el giro al centro no te hace demasiada gracia y no quieres ni oír hablar de cambios radicales. Das mucha importancia al buen marchar de la economía y quizá no te fijes demasiado en los indicadores sociales. Crees en la unidad de España y defiendes los valores tradicionales a capa y espada. No aceptas cambios si no están de acuerdo con tus firmes convicciones.

Dieter

Centro-Izquierda...... vaya como se entere Ynestrillas me fusila.

Amazon

Tu ideología política parece ser de..... APOLÍTICO

No tienes una ideología política definida, o no la quieres mostrar. Puedes que seas alguno de esos votos ocultos que destrozan las predicciones o puede que ninguna de nuestras preguntas hayan sido capaces de definir tu ideología. Pero al menos, interés tienes, porque has tenido la "paciencia" de someterte a nuestro interrogatorio. ¿Quieres volver a probar? A lo mejor te sorprendes y resulta que en tu interior anida todo un estadista.

lo clava

P

A mi me dice DERECHAS

pero no tiene ni puta idea lo que dice la maquina esa... no sabe ni que pienso , con 4 preguntas de retrasado que quieres... , ademas solo sabe decir Izquierda - Centro - Derecha , apolitico. Fin del programa , menuda basura y menuda perdida de tiempo.

V

Tu ideología política parece ser de..... DERECHAS

pienso que por poner lo de los gays jamas se casen y que no entren los inmigrantes easy para el programa este .

Lutxo

Centro-Izquierda

Usuarios habituales

  • artuditu
  • konstanz
  • mTh
  • Deoxys
  • Bloody
  • alblanesjr
  • Soy_HeatoN