Curioso nunca es culpa de la tia, la tia no puede tener una vagina dada de si que es jodidamente enorme, no es el pobre que tiene un pene fino o pequeno, maravilloso
Yo tengo una pedazo polla y me he encontrado con tias que su coño parece una puta autopista 4 carriles.
#61 No sé qué le ves de curioso a la tendencia general que tiene el ser humano es echarle la culpa a los demás en vez de hacer autocritica.
Todo lo contrario a curioso, es lo más normal del mundo.
Dicen que hay algunas mujeres que es como lanzar una salchicha a un pasillo. Yo por suerte todas las que he catado han sido de coñito estrecho o normal.
Respecto a mojado o no mojado, he catado ambas y no me importa que eso sea como la cibeles, pero es un verdadero coñazo follar y luego tener que lavar a continuacion las sabanas o tener que poner una toalla debajo.
a mi eso me paso una vez me quede loco no sentia nada de nada, y todo lo contrario una que no se que tenia en el coño pero me corria en 5 min una pasada no e encontrado otra igual.Pero si me e dado cuenta que hay chochos muy diferente sientes mas o menos
a mi me pasa eso y tengo una polla promedio.
Lo que hago es echarme todo el capullo para atrás y la meto a capuchón descubierto. Así me mola más.
También si consigues que la tía este en el límite para correrse se le contrae el coño cosa mala y remontas.
Obvio no gusta tanto cuando se pierde toda la fricción, pero vamos que es tan sencillo como secarse con una toalla/papel/camiseta que tengas a mano y volver a darle xd
la clave es estar muy cachondo, y dejarle claro desde el principio que tu solo quieres comerle las tetas
Ya que sacan el tema de humedades, os habéis encontrado muchas de las que les gustan que te corras dentro y después se lo des de comer, o no es algo muy normal?