Con 12 años besé a una chica y fué la primera vez, tras despegarnos y 12 años después aquí estamos con 2 niños y casados.
C'est la vie
Con 12 años besé a una chica y fué la primera vez, tras despegarnos y 12 años después aquí estamos con 2 niños y casados.
C'est la vie
#31 entonces yo aquel beso que me dio esa niña de 9 o 10 año y yo tenia 5 o 6 años, no significó nada? Ahora está emparejada con una mujer y la tengo en Facebook y instagram
Yo lo tipico, con 12 años en un campamento de verano en rodiezmo, campamento en el que estaba lara alvarez por cierto
Con 13 años entonces liarse era abrir la boca al máximo y meter lengua, estuve años asustando a las tías por esa forma de besar de meter lengua a saco, y tocada de cintura con bajada gradual de glúteo.
No me acuerdo, al igual que no me acuerdo de con quién perdí la virginidad ni cuando, llevo un cacao mental considerable
Quizá siga siendo virgen de todo
Con @M-bateman fue mi primer beso a un hombre, y hasta día de hoy seguimos dándole duro cuando hay alcohol por delante
#1 El primero como tal fue siendo un niño, en párvulos. Mi primera "novia" la tuve en 1º de primaria, nos dábamos la mano en el recreo y algún besito de vez en cuando
La primera vez que me lié con una chica ya siendo consciente de lo que significaba, con magreo y tal, lo recuerdo perfectamente, con 12 años en la piscina de mi pueblo con una chavalina que hoy en día es guardia civil.
A los 13 años... además la chica estaba tumbada, con la cabeza sobre mis piernas. Fue bonito hasta que se me puso como una columna prerrománica. Entonces pasó a ser un agobio y una tensión constante de posturas imposibles para evitar que notara el rabo con la cabeza.
En mi caso fue a los 13 con una amiga de clase. Como ella sabía que era mi primer beso, pues me dio algunas indicaciones. La verdad me quedé con ganas de besar más estuvo muy bien.
Estaba con un buen puntin de alcohol en la sangre, fue en la discoteca, yo tenia 14 y ella 18, para colmo mi mejor amigo de esa epoca iba detras de ella perdido y dejo de hablarme como un mes si no recuerdo mal.
Con 13 años, y por supuesto nuestros besos eran piquitos que daba vergüenza ajena ver, pero éramos los más malos del cole.
Y cuando íbamos de la mano nos hacían hasta pasillo.
#54 pero con 5 años cuenta? Quiero decir, en el parvulario algun piquito con otra niña cayo, pero yo estaba contando ya con besos de naturaleza mas "protosexual" xD