P.S. Sois mazo de perverdidos.
P.P.S. Yo no busco media-videros cundo salgo, hay cosas mejores que hacer.
Bastantes colegas mio son MVdires y solemor embotijarnos juntos... Pero no la verdad no m da por preguntarlo...
Hace unos meses en una discoteca me presentaron a unos tios y empezamos a hablar, vamos lo típico xk tenía que aguantarlos ya que a una amiga mia le gustaba uno en particular ¬¬
Total, despues de que me lo presenten, hablé un poco cn ellos. Me piro a bailar cn unos amigos/as a la vuelta escucho a este tio hablar con sus colegas de RoDRa (que me sonaba, pd: es moderador de warcraft3) y le pregunto que si juega al warcraft 3, el chico (20-22 años) se queda pillado y me responde que si.
Le pregunto si conoce mv... me responde que es asiduo lector de mv pero que no está registrado por que le parece una comunidad de frikis (es comentario suyo eh xdd)
Ahora casi todos los findes salgo con el y durante 5 min me trago una batalla suya del DOTA xDDD
!_!
#99 Pues es dificil eh!? Pa empezar uno es colega mio y salimos siempre juntos y luego.. Pues yo todos los findes me cruzo alguno... Basicametne al RusTu mas ciego que 3 xD
#98 no, tu eres repelente, pero estás buena xDDDD
Por cierto, estoy LLORANDO de RISA en el curro XDDDDDDD
Cuando salgo de fiesta busco una chica que le boten las tetas hasta el ombligo, lo normal vamos . Por los amigos... con los que hay ya hay suficiente la verdad.
Entras a una discoteca todo guay ahi, con tu ropita que si tal que si cual.
Situacion:
Siholabuenas, tu posteas en mv?
.- No, por que?
Es que tienes cara de friki.
No me jodas, ¿como se puede ser tan jodidamente friki?
P.d: Cada vez mv me sorprende mas.
Apuesto a ke conozco a más de un mediavidero de Coruña, por eso no pongo mi foto nunca, porke me reconocerían y adios anonimato xD.