#91 Ese mismo discurso es el que usa ahora mismo el PP constantemente, pero bueno, esta claro que corruptos hay, lo que hay que hacer es endurecer las leyes anticorrupcion, tener una fiscalia que no pertenezca al PPSOE (o directamente un sistema judicial) y tener una ley de transparencia, aunque claro, a esto los 2 grandes gobernantes se han opuesto desde siempre, solo hay que ver las chapuzas de ZP dejando resquicios legales por todas partes en los mini cambios que hizo o directamente al PP votando en contra de todo lo que sea anticorrupcion, relevando mandos que les investiguen o directamente indultando a estos.
Pero eh, pongamoslos al mismo nivel, a ver si asi alguien se cree que es igual de malo el ratero de barrio que el asesino en serie.
Y si, poco me parecen 7 años de inabilitacion cuando esta gente ya tiene metida las narices en el poder, deberia ser para toda la vida, devolver lo estafado x2 y carcel.
Barrio sesamo mode on:
Izquierdosos:
-Votante de izquierda descubre corrupcion en partido de izquierda.
-Votante de izquierda exige que caiga el peso de la ley sobre este individuo.
-Corrupto de izquierda es rapidamente juzgado, rapidamente comparado con otros casos, claro.
-Votante izquierdoso exige leyes mas duras/trasnparencia, el poder de "centro derecha" se opone.
Derechosos:
-Votante de derecha descubre corrupcion en partido de derecha.
-Votante de derecha dice que:
"Me da igual que roben mientras hagan bien las cosas" aunque las hagan mal.
"Los demas tambien lo hacen/han copiado a la izquierda/largo etc de y tu mases y balones fuera".
-Corrupto de derecha, tras varios años, consigue que prescriba el delito o simplemente es indultado.
-Votante de derechas aplaude por que ha habido democracia.
Y a los hechos me remito, solo hay que ver como tratan el tema unos y otros en el foro donde alguien que se queja de la corrupcion de un partido en concreto tiene perlas en otros posts diciendo que la corrupcion no importa cuando es de los suyos (pero no les vota ni nunca lo ha hecho/haria!). Con dos cojones.