¿cuándo vamos a salir de la crisis?

B

#210 A ver si te crees que a un pobre no le preocupa lo material...

1 respuesta
Bathory2

#210 una casa de tres pisos pa que puedas tropezarte y caer rodando por las escaleras y una operación de tobillo te cueste 20.000$ de tu bolsillo si no tienes la suerte de trabajar con seguro médico

La verdad es que es muy triste, ni aquí ni allí está la cosa equilibrada

1 2 respuestas
PrinceValium

#211 Por eso puse "unico".

Leoshito

#204 ¿Pero los de la policía sabían que los de asuntos interno les habían tendido una trampa?

1 respuesta
B

#214 Sí:

http://www.elmundo.es/espana/2017/11/03/59fc50bde5fdea1f508b45a1.html

Shikoku

#212 pq lo normal es no tener seguro médico no?

Cuanto hate gratuito tenéis xD

1 respuesta
Bathory2

#216 ¿eh?

angel222

por lo que yo vivo y veo en la gente de mi alrededor aún no se ha salido, y si se ha salido y éste va a ser el nuevo estándar, se ha ido a peor. Mi padre a mi edad ya estaba casado con mi madre y con trabajo fijo, y yo pese a ser mayor de edad vivo como si fuera un chaval de 17 (en el sentido de totalmente dependiente y en su casa, sin haberme independizado)

1 1 respuesta
PrinceValium

#218 edad?

1 respuesta
angel222

#219 24

Latted

#212 Alli si no trabajas es porque no quieres.

1 2 respuestas
Bathory2

#221 ahí tengo que darte un poco de razón, con matices, porque el mercado laboral no tiene tantos límites como aquí; en España si eres de Murcia no puedes buscar curro en La Coruña, pero en EEUU puedes buscar trabajo por todo el territorio como si fuera en tu barrio

1 respuesta
Leoshito

#221 Otra cosa es que el trabajo no de ni para una habitación pero eso es un problema muy específico en algunos sitios, en general cualquiera que quiera trabajar trabaja, aunque sea precisamente en alguna mierda como es comida rápida o alguna cosa así cutrecilla.

Y montarse un negocio es también relativamente fácil.

1
Shikoku

#222 ???

Que en españa no puedes buscar curro en otro lado? que gilipollez es esa?

Soy de vigo y por curro he vivido en Madrid y en Barcelona (en 2 momentos diferentes)

1 respuesta
Bathory2

#224 deja de tirarme baits, pesado

1 respuesta
Shikoku

#225 Deja de contar historias de peliculas colegui o al menos informate antes de contar cuentos sobre cosas de las que se nota que no tienes ni puta idea

1 respuesta
Bathory2

#226 ok, lo que tú digas

1
B

Dato:

Sólo un 4% de los parados cambia de lugar de residencia para encontrar empleo

«....según la estadística de movilidad laboral y geográfica del primer trimestre del año, que publicó este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE), refleja una realidad bien distinta: sólo el 2,4% de los ocupados ha cambiado de municipio de residencia hace menos de un año

...Además, tan sólo cuatro de cada 10 parados se ha mudado en los últimos años para encontrar un puesto de trabajo. Una realidad preocupante, teniendo en cuenta la elevada tasa de paro (un 17,22%, según la última Encuesta de Población Activa).

... casi 16 millones de ocupados llevan cinco años o más en el mismo municipio, y uno de cada tres no ha cambiado su lugar de residencia desde su nacimiento

http://www.elmundo.es/economia/2017/10/09/59d7ae64ca474111768b4579.html
9 OCT. 2017

El inmovilismo en España es algo cultural.
Tal vez si se dejara de ensalzar la boina, el apego a la tierra, y las rancias tradiciones desde la escuela, la gente de repente empezaba a vivir en su siglo....

3 2 respuestas
B

Nunca. Es estructural en España

Leoshito

#228 Vale.

Si no tengo trabajo, y me estoy muriendo de hambre, ¿cómo cojones me voy a otra casa a buscar trabajo? ¿Sabes que para alquilar tienes que dar 2 meses de fianza en mogollón de sitios? ¿De dónde los sacas, de Cofidis?

Qué bien se vive con los frutos de papá para ir dando lecciones.

1 respuesta
B

#230 Leoshito, te animo a seguir con esa actitud en la vida. Tienes razón, nada está en tus manos; reza, y espera un milagro.

5
E

Nunca vamos a salir de la crisis. Porque el mundo nunca va a volver a ser lo que era.
El mundo esta cambiando, y el cambio ha venido para quedarse. Los que no lo acepteis vais cuesta abajo y sin frenos.

MavenBack

Cuando vuelva la peseta.

willy_chaos

Yo ahora estoy en un curro en el que he estado 2 años como becario (500€/mes por 4h diarias de L-V), luego pase a 900€ por 6h/diarias L-V y ahora a 23-24K/año por 7.5h/diarias L-V y no tengo cojones a pasarme por la BMW y pillar un Serie 1 porque son 4 años de financiacion y aunque pinta bien ya que mis jefes contentos, somos muy pocos en el departamento (4) para encargarnos de todo el desarrollo de la intranet de la universidad, tal y como estan las cosas no me fio.... estoy hasta pensando en pillarme un Kia Picanto (almenos pillar un coche nuevo...) y ya mas adelante ver si me pillo el BMW

2 respuestas
B

Yo quiero que volvamos al G8 ahí con Rajoy, sueño húmedo.

#234

Pero si en un mes está pagao tio.

1 respuesta
Lexor

#234 cofidis es la clave hermano, solo hay que confiar en los sueños

1 respuesta
willy_chaos

#236 con 700% TAE y mierdas asi... no gracias, regalar dinero no es lo mio... ya me jode tener que financiar el coche si lo quiero ya...

#235 en que mes... porque vamos 30k que es lo que me acaba costando el coche al haberlo financiado, voy a tardar en conseguirlos un poco jejeje

2 respuestas
Lexor

#237 era una broma tio, no te gastes lo que no te puedas permitir o dep economia

1 respuesta
willy_chaos

#238 ya hombre ya me imaginaba que era una broma xD , el tema es que me lo puedo permitir, pero claro eso seria ahorrando los 2 años a saco y comprarlo entonces. Así si, pero también me gustaría tener el coche ya de ahí la financiación, pero tal y como esta el tema.. no se no se

Luego aparte esta el tema de si me vale mas la pena pillar el BMW S1 118D o un SEAT Ateca de 150cv xD

B

#237

Perdón, al no leer 23/24k al año, supuse que eran al mes :wow:

1 respuesta

Usuarios habituales