Y os toca un acompañante desconocido al lado, ¿juntáis la pierna derecha/izquierda con la suya o hacéis lo posible por no rozar al acompañante?
¿Qué pensáis?
Y os toca un acompañante desconocido al lado, ¿juntáis la pierna derecha/izquierda con la suya o hacéis lo posible por no rozar al acompañante?
¿Qué pensáis?
Intento no tocarle la verdad, pero he de decir que prácticamente NADIE de la gente que me ha tocado al lado tiene la misma consideración así que... no creo que la gente suela tener cuidado
Depende, si es hombre no hago nada pero si es mujer tampoco hago nada pero me llevo una denuncia por abuso.
Yo en el metro siempre me siento al lado de los gordos porque dan calorcito y me dan ganas de dormir.
Ese roce entre 2 hombres en bañador sin aire acondicionado, pielpelo-pelopiel, creando una pasta sudorosa; no tiene precio.
Si me toca entenderé que ha invadido mi espacio vital y daré por sentado que yo podré invadir el suyo así que me siento encima.
Una vez fui en bus desde murcia hasta salou sin parar ni 1 vez. De madrugada y todo el bus petado de extranjeros y sólo 5 españoles.
Fue esta experiencia la que me convenció de nunca más ir en bus a lugares lejanos. Nunca más.
Maldita juventud y maldito port aventura.
#10 Correcto. Los que tenemos un poco de clase nos desplazamos en majestuosos carros tirados por seis corceles blancos y acompañados de un enano que anuncia nuestra llegada con una corneta.
Soy de esos hijos de puta que se sientan en un asiento y el otro lo ocupan con algo para que no se siente nadie.