lul
Yo con una virgen estuvé 10 min, y luego le dolia y tal :S.
Luego la segunda vez, pues 20, 25 min.
Y el ultimo, sobre unos 40 - 45 min , porque cada vez aprendes mejor a aguantar.
Aver, mi novia, me la suele mamar antes de follar, son algo asi como unos preliminares, ella me ayuda ayuda a correrme y yo a ella tambien antes de follar y asi luego aguantamos los 45 min de rigor.
Doble placer.
Si ella no se corre, no estoy 'satisfecho' , por lo cual , intento controlarme, hasta que veo que ella esta cerca del climax, y entonces me motivo y nos solemos correr mas o menos a la vez.
#218 A ti te hace lo mismo TU NOVIA, querrás decir ¬¬
Lo que pasa esque pierdes excitacion, pero con 3 tocamientos por aqui y por alla, ya estas otra vez 'alegre'.
#207, "ninguna tia es fea por donde mea hdp", siii, si que las hay, te lo aseguro, xD.
#215, Tenia yo curiosidad por eso y nunca lo habia preguntado, es buena idea; en vez de echar dos, primero juegos o sexo oral y luego al tema.
Mucha masturbacion adolescente y luego lo que hay que leer... 25 minutos...
Si lo que te importa del sexo es tu disfrute personal , 2 minutos. Si lo que te importa es la chica a la que intentas hacer feliz, bajas el ritmo cuando te aprieten los huevos y sigues hasta que grite tres o cuatro veces.
Eso es "hacer el amor", no metesaca "haber cuanto aguanto"
triste
Pues la primera vez poquito,.. como 10 minutos, luego a lo 10 minutos volvimos a hacerlo y ya duré 1 horilla o así =D... y fue con la que más he disfrutado por cierto.
Poquisimo, ya q el dolor me impidio aguantar mas ¬¬, las primeras veces por lo menos personalmente fueron una gran puta mierda.
#237 jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya me descubriste, ademas sabes q me reservo a ti, tu no me qiers qieres a otra :_