#1 Cacho de barcas jeje, eso está bien.
1.50 cm de altura, 36 de pie, 2 cm de polla en erección, pero no me la veo porque peso 120 kg y me la tapa la barriga.
Hostia macho calzas un numero menos que yo siendo tan bajo
Yo calzo un 50 pero mido 1,94. Equilibrate hostias
Jaja no se porque este hilo es lo que es. En Mediavida todo el mundo sabe, incluso otras comunidades online, que lo usuarios aqui miden +1.80 m y calzan +20cm de tranca.
La pregunta es irrelevante. Esto esta lleno de super hombres.
1,87 - 46/47 de pie - 49 de pantalón - Cami S-M-L (depende la marca)
Sentado depende de la silla.
Un saludo
#66 Con 1.94 y un 50 sigues estando desequilibrado, buenas barcas llevas, y te lo dice alguien de 1.90 con un 45-46, que ya considero que son barcazas
1,74m y suelo usar casi siempre zapatillas de la talla 43, en algún casos 42.5 o 44, dependiendo de la marca.
Por lo que estoy viendo tengo los pies grandes siendo un gnomo. Es curioso, porque mis manos y muñecas son de mujer, tengo un físico un tanto peculiar.
#55 Bueno, puedes decir cuanto te cabe.
Este hombre ya es una leyenda en Media-vida
¿A quien no le ha mandado privado para preguntarle por sus pies?
1,68 45-46 depende playero o zapato.
#70 Como van a ser barcazas con 1,9 si es lo que calzo yó con 1,68.
Eso creo que es lo normal y no tener estos pies que tengo, que no desentonan por que tengo grandes gemelos y patas, que si no, parecía Ronald Mc.
#84 A mi me gustan, la verdad, lo malo es la fragilidad. Estoy por abrir un hilo de cuanto os mide, me estoy volviendo un Master82 de las muñecas. 17cm de perímetro por aquí.