Pues si 1km me lo hacía yo en 3:30..
Una milla échale 4:30 hacia adelante.
yo 1800 en 5'13'' en la urbana de mi pueblo- Tercer puesto ojo O_o (todos los demas eran del club de atletismo que era el que lo organizaba xD)
Bueno, ya he corrido... he quedado 6º de 61 participantes con un tiempo de 5'29''. El primero lo ha hecho en 4'40''.
yo cuando iba al instituto ke nos ponian un ejercicio de hacer 1km hice 3'34 estando asi bien de forma, lo normal de la gente era de 3'50 a 4'15 mas o menos para una persona normal, asi que 1 milla con 5'30 creo k esta muy bien de tiempo para un no profesional
Yo corro el 31 la milla aquí.
Llevo un par de meses dándole duro en serio, me gusta mucho correr. Tengo como objetivo bajar de 5
A ver qué tal.
Bajar de 4 ya es de gente muy entrenada, mi tío más o menos está sobre 3min 59s, pero lleva desde hace muchísimo corriendo.
^^
¿Que cuanto se tarda en recorrer una milla?
Pues eso dependerá del número de perros que corran a por tí.
30# paraplejico.
no se el km lo hago en 3.40 normalmente y acabo rebentao correr unos 600 metros mas me puede suponer eso unos 5 minutos largos muy largos jajaja. osea que esta bastante bien
Lo ideal ronda sobre los 5 minutos, teniendo en cuenta ke el kilometro se hace en 3:10 pero en los ultimos 300m se pierde mucho tiempo..
osea que El Guerrouj hace la milla en 3:43.13 (Récord del Mundo) y el tio de #42 en 3'' 59'.... aham aham, interesante xDDDDDDDDDDDDDDDDD es superTio!!!!! jajajajaj
Me habré equivocado, no me fijara en la marca del Guerrouj
Pero sé que baja de 5 de sobra, me habrá dicho 4.14 o yo que sé, pero hace muy poco.
Tiene 39años me parece, ni idea. Y llevará corriendo cerca de 6 o 7 años..
en la prueba del kilometro en e.fisica yo solia hacer 3'403'55
ponle medio kilometro mas.. sobre 4'30? xD