Yo es que no lo cambiaré, y no me lo pillé por estética. Tiene una buena historia el reloj. Y eso que no soy ni sentimentalista ni me van cosas así.
Aunque miré en su día Carreras antiguos y PUAH. Feos feos. Este aunque seas delgado no afecta mucho que tenga un diámetro bastante grande (más de lo normal, en cualquier relojería te advertirán de ese factor), no llama la atención para nada.
Ahora que hago memoria fotográfica, creo que tú estabas en un thread de recomendaciones de reloj, y tú me dijiste que ese reloj (puse una foto de Brad Pitt) estaba muy por encima de los precios de un reloj "normal". No sabía que tenías uno.
Es un reloj. Hay rolex más caros. Tampoco entiendo de ellos para saber qué es un pepino. Para mí un reloj es algo arcaico y anacrónico, un móvil tiene las funciones de darte la hora y el día y encima más cosas. Los encuentro poco pragmáticos la verdad. Es una prenda estética más, dado que todo el mundo tiene en mente un tío con traje, corbata, zapatos italianos y reloj.
Si es un regalo de tu padre no lo vendas. Consejo. Y úsalo sin miedo. Para eso te lo regaló .