¿Cuántos alt-righters somos en Mediavida?

B

ser de derechas tiene algo de malo

Parece que necesitamos mover la ventana de Everton un poquito.

#88 El saludo romano se usa hoy en día para hacer el saludo a la bandera o juramentos en muchos instituciones de muchos países, no sólo no tiene nada de malo sino que hay que reivindicarlo más en Europa.

1 respuesta
Fox-ES

#88 También Séneca lo hacía...
Ese saludo es un tanto viejo, sin más contexto puede ser cualquier cosa.

#91 Pena no poder darte manita.

solidtense

Deberían salir Trump's por Europa y poner firmes a los vagos y maleantes que tanto buenismo nos perjudica mucho.

Rivendel

seguro que levantas tu el pais bien posteando en MV

LinCeX

Y esto es lo que pasa cuando alguien habla sin tener ni idea de la materia , intentando sentar catedra . Que viene alguien que sabe como zdravo y te pintan la cara amic .

1 respuesta
N

#89

No generalices REEE.

Aguiluxo

Vamos que #1 viene diciendo que los derechos humanos para mi, para el resto que les fusilen.

Heil Hitler!

battu

¿Por qué estáis emperrados en llamarlo fascismo? ¡No os enteráis de nada! Sois incapaces de ver el problema que se está fraguando en todo Occidente, al igual que la clase política. Si no reaccionan los partidos tradicionales (que no lo harán), la genté irá a buscar soluciones en otros sitios.

Seguid tildando todo lo que no comulga con vuestra línea de pensamiento de nazi o facha, que lo único que hacéis es perder la poca credibilidad que pudieseis tener. Argumento infantiloide donde los haya. Al final el politicorrectismo es eso, infantilismo político, llorar a papi Estado porque han herido tus sentimientos con una imagen, una frase, una idea. Censurar, terminar con carreras profesionales por una frase sacada de conexto, avasallar y agredir, como si se estuviese en posesión de la verdad absoluta.

Abrazar al de fuera y pisotear al de dentro.

Lejos de ofenderme, tan sólo hacéis que me reafirme en mi postura y tenga más ganas si cabe de que se termine todo el tinglado que hay montado. Y como yo, muchos.

#95 No siento cátedra, doy mi opinión, la política está para eso.

#87

4 respuestas
kraqen

#73 El problema con estos temas, como bien ha dicho Soy_ZdRaVo, es que una vez que accedes a limitar derechos humanos para 'prevenir', no vas a poder cerrarla cuando quieran meter medidas que van dirigidas para tu colectivo en concreto.

Será que no se quejaba la gente cuando se querían hacer leyes para limitar que contenidos se podían transmitir por internet.

#88 Básicamente principios conservadores revestidos con un aire juvenil y 'anti-sistema'.

#98 Que sea reaccionario y contracultura no significa que tenga que ser un movimiento bueno de por sí. Igualmente, que el buenrollismo y lo políticamente-correcto se haya instalado en las instituciones no tiene que dar pie a irse al otro lado del espectro.

S

#89 Pues ale, terminarlo ¿A que esperas?

GuaNaGe

:psyduck:

N

Amo a ver, aquí el único partido que podría llegar a ser votado por ser en cierto modo removedor de kebabs es Vox. Pero tiene ese tufillo que tú has dicho. Abascal hizo un AMA en FC y dijo algunas cosas que echan patrás que no veas a los dudosos. Véase el tema de matrimonio homosexual, adopción de homosexuales, tema toros, y hace poco dijo algo de plantear reintroducir la mili.

Sours: http://www.diariocritico.com/noticia/507531/entrevistas/santiago-abascal:-albert-rivera-no-es-ni-sombra-de-lo-que-fue-se-ha-convertido-en-un-lider-populista.html

Y eso no lo va a cambiar. O sea que sí, que aquí en España no se puede tener un partido alt-right.

2 respuestas
S

#98 Pero si precisamente tú al defender la no necesidad de Estado de Derecho tal y como lo conocemos estás pidiendo que una institución, llámala Papá Estado, llámala cultura europea o llámala nación todo el poder para que solucione tus problemas y vele por ti, que alguien al final, partido político, sindicato, ejército dirigirá ese ente inmaterial que vela por nuestro supuesto bien común.

Y mira que a mi se me puede tildar de todo menos de izquierdista, pero si algo hemos creado en occidente es el puto Estado de Derecho y los putos derechos individuales como para que ante un problema de que culturas que no respetan esto supuestamente nos ponen en peligro decidamos copiarles.

¿Qué cojones ha hecho grandes a EEUU y a UK? La limitación de poderes de los gobernantes que suponen los derechos, que el poderoso no pueda quedarse con los inventos de la gente inteligente ni con lo ganado por la gente que se lo curra. Y eso, sólo puede existir si existen límites claros dentro de los distintos poderes que tienen nuestros estados, y esa limitacion de poderes vienen de que los individuos por ser indiviuos tienen derechos, a la vida, a la libertad, a un juicio justo etc Y esos putos derechos no pueden limitarse y decirse que unas personas los tienen y otras personas no porque entonces no lo dudes que a la larga el poder se corromperá y decidirá eliminar a los que ponen en riesgo a quienes lo tienen.

pd: y Trump como buena persona con edad mental de 7 años no es capaz de entender que aunque sea presidente vive en un país con normas hasta para los presidentes, por eso america es grande y saltándose eso no la va a hacer recuperar absolutamente nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#102 Es que Vox no es un partido cuckservative, y lo de la mili me parece necesario visto lo visto.

1 respuesta
lafundo

Entre los millenials, los ciberpunks y los fofisanos esto se va a la mierda.

Fox-ES

#105 JONS >>> VOX
Por una España sin un rey francés.

No entiendo que le ve de malo la gente a aprender a defenderse.

1 respuesta
battu

#103 Me alegro por el estado de derecho. Nadie está hablando de quitar derechos a nadie, ni de fusilar negros o quemar moros. Ni siquiera se pide aislarlos en barrios, eso ya lo hacen ellos solitos. Simplemente se pide un mayor control de la inmigracion, rollo Japon, por ejemplo. No creo que se violente ningún derecho fundamental. Y si alguna ley lo impide, pues se cambia, que para eso son instrumentos artificiales creados para ordenar la vida en sociedad. Si quieres otro orden, modificas las leyes y profit. Pero ya te digo, que no soy un experto en la filosofía que subyace al derecho, tan sólo doy mi opinión política como buen ciudadano.

En la alt-right hay muchos tipos de personas, pero lo que nos une a todos, fundamentalmente, es el rechazo a la inmigración a malsalva, a la pérdida de identidad, y a la globalización.

#102 Hay cosas de Vox que están bien, pero otras es que no me llaman nada. También entiendo que no pueden dejar de ser fieles a los votantes y a los afiliados que habrán estado ahí desde el principio, quienes probablemente sean nostálgicos del franquismo, antiabortistas y anticatalanistas exacerbados. Como partido de derechas okey, pero que intenten subirse al carro de la alt-right con lo de "hacer españa grande de nuevo" no me gusta mucho. No les votaría jamás, sería ir en contra de mis propios intereses xD

#107 putos borbones, sólo nos trajeron decadencia

1 respuesta
Massalfa

#81
Pregúntate más bien porque hay refugiados, porque hay una guerra y quién o quiénes serán los que participan y apoyan. Normalmente a nadie le gusta irse de su país, mira quién tiene intereses en el sitio donde hay guerra y empezaras a encontrar a tus culpables

https://m.youtube.com/watch?v=DDOhQuH_ggE

1 respuesta
P
#108battu:

antiabortistas

triggered, no me digas que te consideras de la alt-right y eres pro aborto

1 respuesta
battu

#110 No siento compasión por 100 negros en un cayuco, voy a sentirla por un feto... :psyduck:

#109 La mayoría de la gente que ha venido a europa no son refugiados, son migrantes económicos. Los refugiados de verdad, si lo que desean es huir de la guerra para no morir, se quedan en países cercanos sin conflictos y no se arriesgan a cruzar el mediterráneo en barquichuela o los balcanes a pie en invierno. Hay que ayudar a pacificar, a que los niños tengan infancias dignas, etc. Pero la solución no es acogerlos a todos.

2 respuestas
P

#111 macho, no solo es ya sentir compasión por una vida humana (hablo del feto ya desarrollado) pero también para preservar la identidad de los blancos (son el 10-11% del total de población mundial), como sustento económico y lucha contra la inmigración, esa que tanto te disgusta

a ver si te crees que especialmente las políticas de inmigración de puertas abiertas se hacen porque sí, la peña no tiene hijos, la población está envejecida y la otra gran parte son abortados

1 respuesta
battu

#112 Estoy a favor de fomentar la natalidad ehmmm... autóctona jeje; pero no puedes obligar a nadie a ser madre. Si no abortan de forma legal lo harán de forma ilegal poniendo en riesgo su salud. Además hay mucho antiabortista que quiere que nazcan TODOS los niños, aunque vayan a vivir enfermos por algún defecto genético o en el desarrollo. Eso no me parece bien :(

Hay que diferenciar entre los antiabortistas que lo son por el tema que citas, no perder futuros blanquitos, y los que lo son por temas religiosos, la inmensa mayoría en españa.

Hay muchas parejas que querrían tener hijos, pero la situación económica no se lo permite, no hay ayudas, no hay nada.

1 respuesta
vinilester

#56 Resumiento: Tic, tac.

Respecto a lo de Vox, que esta muy bien que los nombres porque tiene relacion totalmente directa con el tema, son claros en el tema de la islamizacion de Europa.
El tufazo filofranquista esta mas aireado por sus enemigos, que por ellos.
Es la manera mas facil de echarles mierda.

Precisamente para espantar posibles votantes como yo, que rechazo de pleno cualquier dictadura, y como no, al tio Paco.
Pero no hay que caer en sus trampas. Si lo que un partido propone casa con tus ideas y opinion, adelante con el.
Es un partido que esta por la labor de cargarse el estado autonomico, el cancer del pais por ser el nido donde el parasitismo y la corrupcion lleva años implantado y reproduciendose.
Tambien defiende la identidad del pais, algo que tambien coincido, como tu, porque ningun pais tiene por que renegar de su identidad en beneficio de otras extranjeras. Proteger la identidad y raices de un pais es de cajon.
Ya con lo del aborto y la iglesia, no caso en absoluto.
Pero luego tienes el tema de la inmigracion, y por su puesto, la islamizacion, y ahi de nuevo coincido plenamente.

Hasta aqui ya tengo todos los puntos para que la progresia me catalogue como nazi.

Pues va a ser que no, porque prefiero a mi lado a un inmigrante...mmmmm, no, a 100 inmigrantes honrados y trabajadores, antes que a 1 solo español que sea todo lo contrario.
Para que quede clara la idea.

Aqui la extrema derecha no casa. Antes el nacional, que el extranjero.
Mi postura es sencilla de entender: Inmigracion controlada y gente que viene a aportar, no a saquear o delinquir.
Algo tan logico y coherente que la progresia no es capaz de promulgar, sino mas bien todo lo contrario; atacar a cualquiera que lo pretende.
De hecho su discurso politicamente correcto ha contaminado al resto de partidos no de izquierdas empapandolos con ese aroma del buenismo secuestrando sus opiniones bajo amenaza de ser tachados de racistas, y como no, nazis.

Hipnos

La verdad es que no tiene mucho sentido denominarse derecha, izquierda, progresista o conservador. Más que nada porque hay muchos matices, y la misma idea la pueden abrazar dos personas, una de forma justificada y otra de forma irracional.

Yo siempre me voy a oponer a quien abandere una ideología de forma irracional, porque considero que es necesario y humano el tomar decisiones conscientes basándose en la razón.

Con las líneas anteriores en mente, hay algunas cuestiones sobre las que me gustaría dar mi opinión.

Nacionalismo

El nacionalismo como tal no tiene sentido. "Morir por tu país" o "morir por tu bandera" es algo estúpido, vacío, carente de sentido y de razón. Yo puedo entender que alguien muera por una idea, por un derecho, por su familia, pero no por un trapo pintado de colores cuyo significado es voluble en el tiempo.

Abrazar el nacionalismo como solución a problemas reales o imaginarios (como nuestros amigos nacionalistas catalanes), sólo demuestra una gran disociación cognitiva con la realidad y un negacionismo a estudiar los problemas uno a uno. El que se quiera solucionar el paro pasando primero por un proceso independentista, es, simplemente, demasiado optimista para ser considerado inteligente.

El independentismo vende el fin del paro en los barrios obreros

Otra cosa es que exista un proyecto de estado. Yo soy estatista, porque creo que la libre asociación de personas no puede lograr cambios estructurales ni un marco de derecho legítimo. Si esperas a que la gente se adhiera voluntariamente a una ley, no lo hará ninguno de los que se beneficia saltándosela y será inútil. Ninguna empresa contaminante se adherirá a unas normas ecológicas, o ninguna empresa monopolística aceptará regulación antimonopolios de buena fe. Es básico. Es necesario que exista una imposición por parte del resto para evitar abusos.

Un país con un proyecto de estado (por ejemplo, la URRS en sus tiempos mozos), es algo por lo que merece la pena morir. No por el gobernante, jurar lealtad a Stalin es tan estúpido como jurársela al rey. Pero si uno cree firmemente en unos ideales (como igualdad social, eliminación de la pobreza y de las clases sociales, etc.), y un estado vela por que se cumplan, veo razonable el defender esa idea simplificándola en dicho estado.

En la victoria del inmortal ideal comunista,
vemos el futuro de nuestro país.
¡Y permaneceremos siempre fieles
a la bandera roja de la gloriosa Patria!

Inmigración y globalización

Continuando la línea anterior, oponerse a una persona por su color de piel o el idioma que habla es estúpido y contraproducente, y no tiene nada que ver con la razón. Es un simple miedo, xenofobia, que consume a ciertos individuos y les impide ver con claridad.

Sin embargo, defenderse de la imposición de ideologías contrarias es algo legítimo cuando va contra los fundamentos del estado receptor. Un estado que cree en los derechos humanos no puede aceptar a una tribu que practica ablaciones genitales, o que esclaviza a las mujeres. Pero rechazar una inmigración por motivos religiosos o espirituales es estúpido, porque por norma general la religión no es significativa en los intereses que pueda tener un estado en el siglo XXI.

Es importante defender los valores de una sociedad, pero no defender que permanezca anquilosada y estática en el tiempo. Un estado debe defender unas ideas, pero no mostrarse reactivo al ejercicio de libertades individuales que no atenten directamente a la base ideológica del estado. Porque un estado sin una base ideológica es como un partido de fútbol, un montón de fanáticos llevando camisetas de colores y odiando a los de enfrente por llevar otra camiseta.

Espero que haya quedado clara mi visión, si alguien tiene dudas puedo responderlas :)

1 respuesta
P

#113 bueno, hay una gran diferencia entre abortar por un descuido a las pocas semanas o porque es fruto de una violación, antes de que el feto sea desarollado siquiera, y abortar así (cuidado imágen fuerte):

NSFW

yo obviamente estoy en contra de lo tercero, y estoy a favor de ''invertir'' y ayudar económicamente a familias españolas para incentivarles a tener hijos, con eliminar el gasto de inmigración habría de sobra, pero yo es que soy un facha y tal

1 respuesta
HG_Tevez

Me podeis explicar a que os referis con la perdida de indentidad cultural?

2 respuestas
P

#117 no hay problema

http://lmgtfy.com/?q=identidad+cultural

1 respuesta
HG_Tevez

#118 jajajajja muy graciso bro toma mis dies

Dredston

.

Tema cerrado