#1 te tendria que tocar un padre como el mio, que te saca de la cama a patadas en los cojones, DUREZA MAXIMA xD
Esto es peor q el servicio militar xD
#1 te tendria que tocar un padre como el mio, que te saca de la cama a patadas en los cojones, DUREZA MAXIMA xD
Esto es peor q el servicio militar xD
pues yo solo estudio pero no me supone un gran esfuerzo asi que se puede decir que no hago practicamente nada xD
tsss no se de k te sientes orgulloso #1... aver de k te sirve en la vida no hacer nada...
Lo mas triste esk er mundo ta lleno de paletos como tu y es una lastima.
pdt: #34 graciosilla mi intencion no es escribir bien,
"Lo mas triste esk er mundo ta lleno de paletos como tu"
Yo antes de llamar paleto a nadie aprendería a escribir.
20 Años, despues de 6 meses cobrando el paro, me toca buscarme algo, porque solo me queda un mes de paro xD
21 años parao xD acabé de currar hace 1 semana mi contrato de 6 meses, ahora a sacar el carnet que ya toka ;/ xD
ahora mismo no haga nada, de hecho estoy aqui para no hacer las practicas de programacion
muahahaha me > all
eso de no hacer nada por un lado esta bien pero si lo piensas.. dices hay que aprovechar el tiempo.
Yo aguanto durante 6h a gilipollas hablando, 2 meses tocandome los huevos por la tarde y 2 semanas estudiando, siguiente curso...
Que cabrones... yo estudiando, y los muchos años que me quedan de estudiar y de trabajar en cualquier mierda. Y realmente este no es el problema pues disfruto aprendiendo, el problema es ver como estoy tantas horas cinco dias a la semana (mas las horas de hacer trabajos o deberes estúpidos) para lo que aprendemos que es una jodida miseria.
NADA como ser autodidacta.
Tengo 2 horas por las mañana de clase, el resto del dia... lo gasto en amigos/novia/pc.
Para compensarlo (mentira, para sentirme menos mal) me hago la habitacion todos los dias (ke me acuerdo) antes de ke mi madre me grite.
Como novedad hoy he ayudao a mi madre a hacer la compra, bah, ha sido entretenido.
#48 Digamos que mientras estás en el PC haces el h9rr9r con tu Warlock, ¿no?
Como te vea en una battleground....
ratas inmundas, a vosotros os ponia yo a descargar camiones como el menda
y por las tardes a estudiar
Despues vendran alguno llorando y quejandose de que vaya mierda de vida, de que no tienen dinero para comprarse nada...... si no te lo curras al final seras un pringao a no ser que quieras vivir como un ermitaño en medio del campo y follandote a las cabras ... eso si hacer fuego con unos palitos tiene su miga :/.
Algo se me quedo gravado en mi mente cuando era pequeño " quien algo quiere, algo le cuesta ".
#51 ¿Qué tiene que ver vivir en el campo con follarse a las cabras?
Me parece recordar.. que tú eres de pueblo, ¿no?
Ok...
yo hasta el 19 "creo" ya llevo 2 meses de baja sin currar eso si manco perdio 1 mes xq tenia el brazo derecho escayolao xD no podia usar el raton
#52 No soy de pueblo. Y me diras que pueblo tiene mas de 200.000 habitantes.
Yo he hablado del campo, monte... y lo de follarse a las cabras es un recordatorio peyorativo de esos señores que vivien en el monte y se desfogan con eso tiernos animales. Ojo que no significan que todos lo hagan.
Una pregunta a los que no haceis nada:
¿Vuestras madres no están todo el dia protestandoos porque os tirais todo el dia en la calle o en el ordenador y os echan en cara que podriais ayudar mucho más en casa?
Lo digo porque a mi, en navidades, me pasaba eso dia a dia. Estaba ansioso de que empezase el nuevo trimestre para que mi madre dejase de tocarme la moral xD.