Cuantos fallos en examen de motocicleta?

mendo

Bueno pues esto es una preguntita rápida, para ver si alguien se ha sacado o se está sacando el carnet A (Para conducir motocicletas) (Motos grandes no ciclomotores xD), para ver si me puede decir cuantos fallos se pueden tener para aprobar el examen (Recordemos que son 16 preguntas).

Es que he buscado por todos los sitios y no encuentro nada.

Gracias, un saludo :P

APOCa

2 fallos

mendo

Oki gracias, ;)

C

Si, 2 :P suerte

VŽss

k0l3kup

buena suerte con el examen

Islander

pues yo m lo studie aprendiendome las respuestas extrañas de la dgt... son 32 preguntas y 4 fallos como muxo ( con 4 t lo dan..)

sino vete a una autoescula, k son 3 dias y al 4 dia va 1 poli y os acen 3 prgntas xorras a cada uno ... xo son 100 eurazos xD

yo aprobe con 3 fallos uff ;)

E

Según dicen, el de moto "te lo regalan"... Pero no sé y espero no saberlo, porque yo voy a por el de coche.

Con qué modo te dan también el de moto ? Osea, cuál es el más dificil ( letra ) ?

Otras preguntas:

• Varía mucho el precio ?
  • Es mucho más dificil ?

Gracias

T

Teniendo el "B"(coche) sólo puedes llevar motos de 50cc(ciclomotores) pero después de 3 años si puedes llevar de 125cc.

Maxur

#8 ayer me pegué 1 vicio con mi hermano al bobble primero que salió que era de ir matando bichos... no llega a ser de 2 players y imposible de pasar xD! 3 horas con el dichoso juego

DaveTS

0 fallos. Me lo saque con el de coche.
Queria puntualizar que lo estudie la noche anterior, me parecio muy facil.

Pero como no hice la practica por vagancia, pues no tengo el carnet xD

Serialkiller

no te preocupes por lo de los 2 fallos xq es 10 veces mas sencillo que el de coche,yo me lo saque en enero y el examen es facilisimo, tardas 3 minutos contados en completarlo y las preguntas son un poco de coña, con hacerte un par de los de la DGT vas sobradisimo

el_figura

Yo me lo quiero sacar, teniendo el del coche son igualmente 2 examenes practicos( circuito cerrado y abierto ) para sacarte el A no?

Serialkiller

si llevas 2 años de carnet de coche solo tienes q hacer el de circuito (cerrado),q es el mismo que el de A1 xo con una moto un poco mas pesada, la unica complicacion... la plancha de 6 metros y 15cm de ancho

vamos q teniendo el de coche con mas de 2 años de antigüedad tienes que hacer:

• teorico especifico A/A1 (16 preguntas,2 fallos)
  • Practico de circuito (q puedes apoyar 3 veces el pie...)

si has cogido motos antes, con una o 2 clases practicas puedes presentarte al examen, a mi me salio aprobando todo a la primera por 360€ xo me clavaron 150 solo por la matricula, supongo q habra sitios mas baratos

el_figura

El problema es que no llevo ni un año xDD pero vamos creo yo que los practikos seran faciles, por que llevo desde los 14 con moto y desde los 16 con 125 cc

evening0

Por cierto hasta q1ue no tengas dos años de carnet A no podras coger motos superior a 250 cc y ciertos caballos, te lo digo por experiencia.

el_figura

Ya, ya eso ya lo se, yo lo quiero para la 125 mia,pero ya que estoy en vez de sacarme el A-1 me saco el A por si algun dia me da por comprarme otra moto mas gorda.

Serialkiller

34cv creo q es la unica limitacion...lo unico q de serie solo salen limitadas a 34cv hasta 600cc xo como todo puedes coger una de mas potencia, limitarla, pasar la ITV y luego quitarle la limitacion... el seguro si te la pegas no te va a cubrir nada, es el problema XD

9 días después
mendo

Gracias a todos !!

Islander estás 1 poco anticuado jajjaajaja

Ahora son 16 preguntas, 2 fallos puedes hacer, en el del coche que eran 40 hice 0 fallos SEGURO haciendo los de la dgt, así que en este supongo que me irá bien xdd

H

pues ninguno :P en coxe 7 xD

Usuarios habituales

• mendo
  • Serialkiller
  • el_figura
  • el0rZ0n
  • Islander
  • k0l3kup
  • APOCa