¿Cuantos votos creeis que va a perder Podemos despues de esto?

Soy_ZdRaVo

#300 Hombre, si sacas de contexto una frase de un texto bastante mas largo puedes sacar las conclusiones que quieras. Creo que para cualquier persona queda claro que estoy hablando que es la misma mierda en cuanto a que espera pasar su rodillo y no negociar nada.

1 respuesta
tholdrak

#301 A mi no me queda tan claro, llevas unas semanas haciendo unos comentarios que... en fin.

Y que conste que te lo digo desde el respeto.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#302 Aqui hemos venido a jugar, no a caer bien.

3
Massalfa

#285

Vamos, que Podemos es la misma puta mierda que el PP

Comentario de primero de cuñadil

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#304 Qué pesados. Aprende a leer algo en su conjunto y luego hablamos.

2
Von_Valiar

#280 El mejor símil que vi en MV en mucho tiempo. Jajajaa.

B

Vamos, que Podemos es la misma puta mierda que el PP

3
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

#308 Pido el comodín de Venezuela.

Lo mas triste del centro extremo, esq no pueden defender que sus Partidos saqueen a la sociedad, les mientan en la cara y gobiernen para una minoría privilegiada, su única esperanza/escusa es decir "ESOS SON IGUALES QUE YO", así de tristes son.

Kernel0Panic

#308 Hombre, si que es cierto que los independentistas tienen un tufo importante a filofascismo, pero de ahí a compararlos con ETA....

c0ira

#308 Te respondo yo si quieres, veo que has mordido el bait del dialógo.

Si quisiese dialogar podría haber ido hoy al senado, hoy mismo lo han vuelto a invitar a ir mañana...después se le llena la boca con la palabra diálogo pero es el primero que no quiere dar la cara para quedar en evidencia. Si quiere hablar también podía estar debatiendo él ahora en el parlament e intercambiando opinión con otros grupos, en vez de eso está sentado echándose unas risas con Junqueras.

Por algún motivo se cree especial y ha rechazado toda opción de diálogo en la que participaban el gobierno y el resto de CCAA, no le han faltado ocasiones para dialogar...Y si su idea de diálogo es pedir cosas a cambio de liberar a los jordis y cerrar todas las causas abiertas, como parece que pedía hoy...pues poco se puede hacer, nadie puede ir a un juez y decirle que cierre un caso abierto por sus huevos morenos, podrán influír en las penas, como todo en la vida siempre hay influencias, pero ningún político puede cerrar procesos abiertos, mirad a Urdangarín que se va a pasar unos años a la sombra...

Entonces el problema no es el diálogo o la democracia, porque no hay nada más antidemocrático que tomar como mandato del pueblo unas elecciones en las que votaban en la calle, llevaban las urnas llenas de votos y se han visto a personas votar varias veces. Esto no va de dialogar, va de hacer lo que se sale de la poya bajo el pretexto de que no hay democracia, ni dialogo y que lo oprime un régimen franquista, todo esto es absurdo y lo podemos explicar mil veces pero no podemos entenderlo por vosotros. Que alguien repita una mentira muchas veces no lo hace verdad, pero veo que en ti ya ha calado.

2 respuestas
xemi

#311 Eres consciente de que estas hablando con el tipo que dice que el recuento de votos en España esta manipulado no? Lo digo solo para que no pierdas el tiempo cuando empiece a contestarte con paridas.

2 1 respuesta
c0ira

#312 No lo sabía, tienes razón vaya pérdida de tiempo xd

NeV3rKilL

#311 Aún no te has enterado que los catalanes pedimos hablar con España de tu a tu y no como otra CA más. La España del café para todos está tocada de muerte.

Sí, te pongas como te pongas, catalanes y vascos somos diferentes a la mayoría de CA. Empezando por que somos las únicas CA que tienen movimientos identitarios importantes y acabando por lengua propia. Galicia, si no fuese porque es la cuna de lo que es, estaría igual y no extinguiendo el galego ella solita.

5 respuestas
c0ira

#314 Podéis pedir lo que queráis y creeros muy especiales pero al final....

6 1 respuesta
carbonara

#314 Buena sobrebia gastas campeón, ni catalanes ni vascos son más que el resto de españoles y aquí todos nos regimos por la CE. Poco has tenido que salir de Cataluña para soltar semejante estupidez o buen problema de identidad tienes que gastar para necesitar sentirte especial por saber hablar catalán.

1 respuesta
NeV3rKilL

#315 Exacto, rompamos más España! Esperable de alguien muy español, mucho español.

Puedes hacerlo mejor campeón.

#316 De soberbia nada. Yo no he dicho que seamos mejores. He dicho que España debería estar creada por tres, cuatro estados a lo sumo dentro de una federación. Así estaríamos todos unidos, remaríamos hacia adelante y nadie de otro estado se metería con la cultura y con la manera de hacer de otro estado.

Simplemente viendo que la mayoría de españoles aprueban la gestión de Moncloa de la crisis catalana, demuestra que no entienden lo que es la España plurinacional, en la que cabemos todos, y solo entienden la España única de españoles.

Me encanta que la mayoría se sientan muy y mucho españoles, pero esos muy y mucho españoles debéis comprender que hay algunos irreductibles que se sienten muy y mucho más catalanes/vascos que españoles. (tanta coña hace una frase complicada lol)

El que parece que no ha visitado estas tierras eres tu. Yo me he pateado España de norte a sur y hay más banderas Españolas en cualquier bar de Andalucía que en la mitad de pueblos enteros de Cataluña. Éso debería bastar para demostrar que el sentimiento es diferente. Si crees que eso es soberbia... mal vamos.

Que en España cabemos todos, estos años lo han demostrado, pero es hora de dar otro pasito para esa España del 78.

2 respuestas
Gorgoroth

Estoy de cuerdo con neverkill, yo creo que España debería estar formada por 3 nacionalidades. Castilla, Aragón y Navarra.

4 1 respuesta
C

#317

Me quedo para lo bueno y para lo malo que os den .

Madre que delirios .

1 respuesta
NeV3rKilL

#319 What the ¿?

¿Lo de entender lo que te da la gana te viene de nacimiento o tienes algún argumento para dejar de parecer lo que ahora pareces?

#318 Históricamente puede que tuviese sentido, pero actualmente las identidades son algo diferentes. Se que es un buen bait, pero tampoco tengo nada mejor que hacer :).

carbonara

#317 Que los independentistas no se sientan españoles a mi me da bastante igual, que queráis un trato especial por hablar catalán y bailar sardanas ya sí que me jode más. No eres tan diferente tú (catalán) de mi (riojano) de lo que crees. Si algunos andaluces quieren poner banderas españolas en sus bares ya ves tú lo que me importa, lo mismo que una Erriko Taberna con los carteles míticos de Euskal Presoak. Yo he estado en bastantes veces en Cataluña y la mayoría de la gente es normal, sean unionistas o independentistas (igual que en País Vasco o Navarra); que cuatro tarados te hayan ofrecido una identidad para hacerte sentir bien y tú a cambio apoyas que se follen la legalidad española y se rían de las leyes ya no me parece tan bien; porque los amigos de CDC han tapado toda la mierda de la crisis con el independentismo.

A mi lo que tú entiendes por España también me la suda bastante, pero quiero que los hospitales funciones, las pensiones se paguen y los funcionarios cobren; y para eso es necesario que todos aportemos. No me vengas con infrafinanciación porque La Rioja también está bien jodida y el PP pasa de esta comunidad. Lo que no quita que quiera que me den un trato especial por vivir por encima del Sistema Ibérico. Lo de las banderas es una buena chorrada porque hasta que no estalló toda esta mierda de huida hacia delante veía más banderas de la Real Sociedad en los balcones de Logroño que españolas. Agrandar las CC.AA. es una solución, pero no creo que a los colegas independentistas les gustara que su circunscripción autonómica incluyera una Comunidad Autónoma tan vinculada al PP como Valencia.

Y que sepas que la mayoría de competencias en Cultura están en manos de las CC.AA. y que la opresión cultural es una estupidez como la copa de un pino. Si crees que la cultura catalana está oprimida habla con la Generalitat, que el Gobierno Central poco puede hacer. Asi que explicame por qué te quieres independizar si no es por la pasta, que ya esto casi ni tampoco viendo el erial económico que la gilipollez de órdago secesionista va a dejar. De verdad que no entiendo cómo los catalanes que hoy tenéis entre 20 y 35 años podéis decir que desde Madrid se os oprime culturalmente y no se os deja expresaros...

PD: Una pregunta, si no es indiscrección, en caso de que haya nuevas elecciones en Cataluña ¿Votarías CDC (o como se llamen esa vez), ERC o CUP?

1 1 respuesta
Fox-ES

#34 La ONU les dijo que dejaran a la gente que hiciera lo que le diera la gana ya que el resultado era ilegítimo.

El gobierno mandó a la policía para reprimir una revuelta pacífica de forma violenta usando medio ilegales como balas de goma y eso es considerado deplorable por cualquier persona con una moralidad mínima.

No voto a Podemos. (Me adelanto.)

1 2 respuestas
Kernel0Panic
#322Fox-ES:

ilegales como balas de goma

Error.

1 respuesta
xemi
#322Fox-ES:

El gobierno mandó a la policía para reprimir una revuelta pacífica de forma violenta usando medio ilegales como balas de goma

Medios ilegales xDDD

Ya se ve de que palo vas, ahorrate el intentar parecer imparcial anda, que ya somos mayorcitos.

1 2 respuestas
Fox-ES

#323 #324 De qué palo voy?
https://www.google.es/amp/m.publico.es/politica/referendum-1-policia-dispara-pelotas-goma-gente-prohibidas-catalunya.html/amp

2 respuestas
Mafioso14

#324 Ese comentario que quoteas ha sonado a vilero o vileri o cómo sea.

1 respuesta
xemi

#325 Imagino que estaras de broma, ¿no? ¿Pretendes sustituir la ley por el articulo de un periodicucho? xD

#326 Se me estara pegando el seny, voy a tener que independizarme del subforo.

1 respuesta
Kernel0Panic

#325 Del que no tienes ni idea. Y Público intenta manipular, ninguna sorpresa.

Los que tienen prohibido usar las pelotas de goma son los Mossos, lo tienes puesto en el subtítulo de la noticia, el resto de cuerpos de seguridad del estado no.

Fox-ES

#327 El periódico informa de que se saltan la ley, no crea ninguna ley nueva. La ley que prohíbe el uso de bolas de goma como material anti-disturbios es de 2012...

2 respuestas
xemi

#329 La que le prohibe usarla a los mossos es del 2014 y se lo prohibe eso, a los mossos. No has dado ni una chico. Pero pon la supuesta ley que dices aqui, y le echamos un vistazo, ¿eh?

2 respuestas
Tema cerrado