Cubana fumada de crack acuchilla a su novio rapero e intenta huir en a

B

Yo de lo que me he quedado flipando hoy viendo un reportaje, es que a los yonkis les dejan drogarse en centros sanitarios (o como se llamen esos sitios), les dan el kit del drogata con sus instrumentales y se pueden drogar dentro, vaya tela...

3 respuestas
B

#61 Es que es gente muy informadita. Y no se te ocurra llevar la contraria a un informadito, que además les sale gratis insultarte.

xoxoa

#59 Entiendo. Vaya yo pensaba que el consumo de las drogas era para disfrutar y no para matar.

Al igual que una hacha no es para cortar árboles sino para descuartizar cadáveres.

1 respuesta
B
#63xoxoa:

Entiendo. Vaya yo pensaba que el consumo de las drogas era para disfrutar y no para matar.

Vaya, entonces no estarían tan informaditos los informaditos que matan estando drogados. A ver si alguien les cuenta a los informaditos que matan estando drogados que no hay que matar estando drogad@, que sólo hay que disfrutar. Si es que.. qué mal informados eh.

Se podría decir, para que no paguen informaditos justos por informaditos pecadores, que aquellos informaditos que matan estando drogados no son informaditos de verdad, sino pseudoinformaditos. ¿Qué te parece?

#63xoxoa:

Al igual que una hacha no es para cortar árboles sino para descuartizar cadáveres.

¿Y para qué utilidad dices que son estas drogas? ¿Qué uso se le está dando que no sea aquel para el que fue diseñado?

1 respuesta
Mafioso14

#61 Mejor en un centro que en la calle, siempre y cuando no corra en la cuenta de lo público.

1 1 respuesta
B

#65 eso seguro, desconozco si se paga con dinero público.

xoxoa

#64 Me parece que en septiembre empieza el colegio.

1 respuesta
B
#67xoxoa:

Me parece que en septiembre empieza el colegio.

Será buen momento para defender el consumo de todo entre la pandilla haciéndoos los machotxs, a ver quién es más malote y más dureteh ;)

Te animo a perseguir tus sueños. No te olvides ni el bodadillo ni:

1 respuesta
B

Yo me meto toda.

RusTu

#61 narcosalas de toda la vida de Dios.

1 respuesta
B

#70 y yo k se tio, no soy un yonkarra, solo que me pareció curioso que existiera eso.

Lo mejor para evitar a toda esta gente es erradicar todos los pueblos de chabolas donde venden de todo, que ni la policía se atreve a entrar.

xoxoa

#68 Socio, cuidado con Alfredo que te quita el bodadillo durante el recreo.

B

#59

Vamos, que para defender la legalización de las drogas, pones noticias sobre el daño que causan las drogas.

Ni te cortas en los troleos y la tergiversación, vete a la nevera otros mesecitos anda.

1 respuesta
B

#73 Estás comparando la venta de crack con la venta de pegamento, y soy yo quien sobro aquí... Vaya tela, generación perdida.

2 respuestas
xoxoa

#74 A lo mejor necesitas gafas para leer contextos.

Me hace gracia que menciones lo de generación perdida cuando tendrás 15 años.

fLexing

La víctima promocionaba sus producciones musicales a través de las redes sociales, alcanzando casi 2.500 visitas en YouTube.

:mask:

granaino127

Huir en A... ¿hizo el farol de plantar en B para luego ir a A?

ArcheR

#74 Todavía seguimos esperando que respondas a #25 . Entonces es vuelo directo Tenerife - La Habana, no?

1 respuesta
B

#78 Te debiste perder #17

https://www.airfrance.es

07:20 Tenerife (TFN) 20:05 La Habana (HAV)
3201€ Un asiento restante

--

Una pregunta: ¿a quién acabas de matar?

2 respuestas
B

#34 Eso pienso yo.

ArcheR

#79 Tú la parte de la izquierda justo al lado de los precios donde pone "Conexión(es): Madrid, París" te la fumas por algo en especial?

granaino127

#79 No es por meterme en eso, que me importa muy poco, pero si está diciendo que no hay vuelos directos y tu dices que sí y lo rediriges a un comentario donde en la foto se ve que el vuelo NO ES DIRECTO pues...

xD

2 1 respuesta
ZalY

Y otra más a vivir!!!

médicos a su disposición, posibilidad de estudiar gratis, tener un trabajo, comida de dieta si la necesita, y lo mejor de todo, paguita!!

bienvenida a las cárceles españolas, te recibimos con los brazos abiertos angel de paz

ah! y sin hacer nada! solo haber matado a una persona, buah, qué buenos somos

1 respuesta
B

#83 Pues ya sabes, comete tú un delito y a disfrutar de la "gran vida" también.

1 respuesta
michi

En unos medios dicen que eran compañeros de piso, en otros que no se conocían de nada y la policía no aclara nada aún, pero aquí ya sabemos que la culpa ha sido totalmente de las drogas para poder meterle mierda a los pro-legalización, tocaté los cojones xd

2 respuestas
Talekxd

No se ha perdido nada, siguiente.

B

#85 No creo que haya muchos pro legalizacion del crak eh XD

1 respuesta
B

#85

aquí ya sabemos que la culpa ha sido totalmente de las drogas para poder meterle mierda a los pro-legalización

Esto es curioso, como lo saben? ha trascendido el analisis de drogas de ella? y la cogierón poco tiempo despues para que el analisis fuera indicador de como estaba cuando se produjo el crimen? o de donde han sacado lo de "que iba fumada de crack"?

1 respuesta
michi

#87 Poquísimos seguro, pero para los que piensan que todas las drogas son el demonio les sirve igual el tema xd

#88 Estaba tan fumada de crack que sin más motivo le acuchilló porque sí delante de la cría, pero luego tuvo las luces suficientes para comprar billetes de avión e intentar pirarse en coche al aeropuerto para huir de la justicia, pues hombre... posible es... pero también raro de cojones.

1 respuesta
B

#89 Sino digo que no pasara asi, digo como lo saben? xD

1 respuesta