Creía que los niños ya estaban en la escuela, a ver si con suerte te quitan la tablet por entrar en MV en horario de clases.
Trabajo en un área de descanso limpiando camiones y es verdad lo que cuenta.
Una vez me tocó limpiar un camión en el que hicieron uno de sus jueguecitos eróticos y me lo encontré todo lleno de orina y excrementos.
Le da un infarto intentando meter el quote y el texto en la misma respuesta xDD. Pero vamos que te veo bastante tenso para todo lo que dices disfrutar del cuckoldin'
El Ave. Asturias. xDDDDDD
Y nos ponen los calvos,forococheros...
Ahora en serio,son más viriles...
Recuerdos a Barbon y a la laboral...asturies,ye nación...
También nos ha cepillado algún asturianu...con la pegatas del alfa y el omega,con su cruz rechulona...
A tí te pagan por generar tráfico en la web verdad?
Porqué no alcanzo a comprende como alguien podría venir aquí por gusto propio a soltar un fake tan absurdo y descarado.
Tennéis que tener un aburrimiento supino a cuestas.
Y como tú hay una horda de cuentas nuevas abriendo hilos a cada cual con la parida más grande y menos ingeniosa posible.
Si por lo menos fueran fakes divertidos o elaborados...
En casa todo bien?
Si,fenomenal nos va...no entres,sal y ve a ver al mexicano del cipote de a kilo...
En serio,si no te gusta vete,y si quieres saber,te cuento...
Si quieres por privado te cuento más,si te da morbo...Un saludo.
#79 no,lo dejo abierto para curiosidad de quien me pregunte...
No te imaginas los privados que me entran...y hasta pibitas!
Mirad el perfil de SuperMatute y vosotros juzgais sus palabras...Le pone el rollo cuck,pero en vez de pollas,se come las comas...tienes que aguantar la respiración para leerle...vais a flipar...