Cuenta bancaria en Suiza

Dj_Sergio

¿Alguno sabe si es verdad eso de que está prohibido ingresar dinero en cuentas bancarias en suiza o en las islas caimán para que no se entere hacienda?
Es decir si yo tengo X millones, puedo hacer con ellos lo que quiera, no lo entiendo...
Aclaradme este concepto, gracias
salu2

GrAnRA

metelos en bolsas da la basura y las dejas en casa. Para k ingresar nada?

n1x3r

El problema no esq tengas x dinero, sino q tengas x dinero ganado de forma fraudulenta (dinero negro), y para q no se entere hacienda, pues lo ingresamos en cuentas extranjeras, o en paraisos fiscales.

Cryoned

No no puedes, hace tiempo que la unión europea controla todo para evitar los paraisos fiscales. Aun existen, pero van a traves de abogados y sociedades internacionales, no en suiza.

Aparte si el dinero es de algún negocio hecho en España eso ya pasa por hacienda, debería provenir de un pais externo o de algo fraudulento.

templari0

#1 está implicao en la operación Malaya... está claro.!

pd. ahora está muy muy regulao pero sigue existiendo.!

101010

y como vas a justificar grandes gastos? te encontraste una bolsa de dinero? en fin... (lo digo por lo de guardarlo en casa)

Colacado

lo gastas poco a poco

PruDeN

#7 lo has ganado con las apuestas y loterias

Txentx0

Eso es mentira, lo que pasa es que como en esos paises no se persigue el fraude fiscval me imagino que "en teoria" investigaran a la gente que ingrese dinero

101010

#9 hay ke declararlo

olablair

#10 según tengo entendido, en esos países el gobierno no te puede investigar las cuentas de los bancos. Vamos según tengo entendido que es fácil que me equivoque :S

eL_aiRMax

aver tu eso si lo gastan poco a poco y sin tarjeta ni ostias , es decir , pagandolo todo del tiron no creo k hacienda k investigue ni te vaya a pillar...

elfito

paraisos fiscales digame? xD

ingresa en holanda.. ay rumores ke los interes te los dan en porros xDDDD es broma pero no hagas nada ilegal... porke por mucho ke el dinero este a salvo tu iras a la carcel

P.D: imaginaros... 1 ke se encuentra un maletin de 100k € ke ace con el?. lo gasta todo apra ke no keden huellas? y luego ke dice hacienda? ummmm ola? ke ace este kon 1 ferrari kon la mierda de sueldo ke tiene? xD

P.D2: cuenta bancaria en extranjero y gasta poko a poko

winston

#1 es el cartero del ayuntamiento de marb3lla xD

B

Yo voy a Suiza este verano si alguien quiere que le blanquee su dinero, para mi el 25%, msj privado.

PD: NO.

PD2: Si, este post solo era para chulear de viaje a Suiza.

Namibio

#3

PD: en el ayuntamiento de Marbella seguro que están encantados de explicarte el proceso a seguir...

Usuarios habituales

  • olablair
  • 101010
  • Txentx0
  • Colacado
  • templari0
  • Cryoned
  • GrAnRA