#30 ???
yo tengo exclusividad aquí. básicamente porque allí no tengo cuenta.
La primera vez no es culpa del cornudo. Pero a partir de ahí, si.
El otro día en una celebración una tía echándome los trastos con el marido presente. No debe de ser la primera vez que lo hace, pero el marido tenía una pinta de calzonazos de la ostia.
#11 No es sesgo, es respeto a uno mismo, autoestima etc, seguro que muchos igual no lo cuentan, no sé, en todo caso un número mayor de casos no valida una conducta patológica, es…. irrelevante, no sé cuál es el punto
Claro porque siempre la culpa del cornudo.
Ahora párate a pensar, si se divorcia de esa zorra y puta, pierde el estar con sus hijos todo el tiempo que quiere. Perderá la casa y seguramente el 50% de su nomina.
Y para colmo, tendrá que volverse a vivir con sus padres con lo que le quede de sueldo. O peor aun, a un zulo a compartir habitación. Seguramente esta tragando por mantener la familia unida y principalmente por sus hijos, para que los pueda tener cerca y educarlos como cree que debe. Imaginate que tipo de educacion dara una mujer como esa a sus hijos. Y encima le sacara los cuartos.
Se ve muy bonito, pero ahora que eres el que ayuda a que esa sea una zorra, para a pensar en lo que estas participando.
#37 menudo payaso seria entonces, como para criar a unos hijos con ese ejemplo mejor perderlos, como si tiene q vivir debajo d un banco.
La culpa en el 99,99% de los casos es del infiel.
Conozco un caso (2023), ella llevaba casi 5 años con su pareja y bueno, le ponía excusas como que iba a quedar con una amiga o incluso que iba a quedar con el chico en cuestión para tomar algo. Tras varios meses se asustó por un chantaje de alguien que la pilló y ella medio confesó, diciendo que el otro la había besado y se quedó en shock (no se lo creía ni ella, pero el si).
Por lo que he ido viendo, creo que la pareja es forero.
Así que si estás aquí, DPA, te los puso durante 3-4 meses al final de 2023
#29 Tal cual, nunca pense que fuese algo tan comun.
Tambien te digo, en muchos casos lo veo hasta justificado
El marido se está ahorrado pagar una pensión a cambio de que le eches los cuatro polvos que le faltan a su mujer, a la que ya no aguanta.
#16 Igual a ti que complicaciones te trae? HOMBRES... No te sientas aludido, que no es tu temporada.
#25jude:Pero te plantas con 40, gordo, calvo y viejo
¿Viejo con 40? ¿que tienes 15 años?
#45 Igual tiene 40, es gordo y calvo.
Es una putada, pero ciertamente parecen mucho más viejos, caprichos de la genética sumado a malos hábitos, aunque hay genéticas que no hay hábito saludable que remedie.
Yo tengo 40 y no dejo de estar en mi prime, creo que la cosa irá en decaída a partir de los 47 en cuanto a rendimiento y rocosidad no hay magia que nos salve de oxidación celular, al final nos morimos y tal.
#46 Puedes tener toda la mala genética que quieras pero con 40 años no eres viejo, no jodamos.
#47 No coño, entiendo que hablamos meramente de la apariencia estética, la edad es directamente proporcional a lo aboyada que esté tu alma y a la sarcopenia aguda, nada más.
#37 Excusas, excusas y más excusas.
Primero y más importante: el primer perdón no vino cuando ya estaba la macro-estructura económico familiar formada. El primer perdón vino cuando no quiso proteger nada más que la relación. Y de aquellos barros, estos lodos. Porque el ÚNICO MOTIVO, es el de no querer perder la situación de bienestar.
Es de locos lo que pones realmente si te paras a pensarlo. Prefieres que tu mujer se folle a otros en tu cama porque crees que todo lo que te espera es peor. Realmente lo único real es que quedarías sólo y verías a tus hijos la mitad del tiempo (como ella).
La casa no se pierde, sigue siendo de los dos. Si la vendes te quedas hasta el último € que has puesto.
La nómina no te la quitan. TODAS las custodias por ley si no hay maltratos son compartidas. No hay pensiones.
Te tendrías que ir los 15 días que no estés en la casa nido a un piso de alquiler (como ella),
Al final son todo excusas. Y ahora es por los niños y por mantener la familia unida y darles una buena educación.
Sólo responde a esto:
¿Y con 50-55 años, cuando ya se han ido de casa? ¿En ese momento si lo harías?
Ahi dirías: a estas alturas para que, si encima ya llevamos juntos 40 años, mejor seguir juntos.
Y aguantarías hasta que la otra se canse de follarse a otros en tu casa.
Esa mentalidad es de putos arrastrados y es la que genera las infidelidades.
#45 Todo lo contrario. Así es como se ve EL MARIDO. Por eso se agarra a un clavo ardiendo.
Porque para quedarte en esa situación, solo puede ser si piensas que TODO lo que te espera es PEOR.
Es una cuestión de amor propio.
Cuando yo le dije que no a la mujer, y ella volvió, para insistir una segunda vez, y le volví a decir que no, ella flipó.
Dijo, no he visto así nada jamás en mi vida.
Ella entendía que me ofrecía follar sin compromiso y vivir locuras, y yo decía que no, porque no me rentaba la situación.
Claro, para ella eso de no arrastrarse por el suelo por no perderla era nuevo, no es el ejemplo que tiene en casa.
Yo conozco a una chica que siempre me busca cuando su novio le pone los cuernos, es increible el bucle que lleva. Digamos que está al 200% con él, el tio le pone los cuernos, la chica le pilla, lo dejan, ella me busca en plan 'qué tal jiji', quedamos, chuscamos durante un tiempo, el tio vuelve arrastrándose, ella accede y empieza el bucle de nuevo. Yo nunca me he metido en opinar sobre su relación porque la tengo como pseudofollamiga (eso sí, contacto 0 cuando vuelve con el novio, no me habla para nada) y también las 2 últimas veces que me ha buscado la he acabado ignorando porque me daba ya pereza la situación. La chica es bastante guapa, delgada, morena, etc... Podría conseguir a cualquier tio la verdad, pero se arrastra mucho por su novio porque es el típico macarra que la lleva por donde quiere xD
#53 sí, era Simeone.
En serio, se casi seguro que es forero, porque he leído varios mensajes donde explica cosas nimias de su vida, pero que encaja a la perfección. Si alguno cree que es él (DPA), me puedes hablar por privado sin problemas.
#56 atento, porque ella decía, si me pegas algo, yo le acuso a él y lo niego hasta la muerte.
el primer mes, que todavía no se había puesto el diu, lo hacíamos a pelo igual. Si se queda embarazada, que se lo encasqueta el marido, lo sabe dios.
si yo pensaba que el límite estaría en que la pillara, pero una vez me enteré que él ya sabe que la engaña, por qué motivo no le iba a perdonar pegarle también una Ets? si no es más grave que todas las cosas que he puesto.
#51 no tienes ni oputa idea, ni lo de la casa ni de los niños. Se nota que no tienes una familia montada y no has escuchado historias de lo que están pasando divorciados ...
Y no te digo que lo que hace sea lo correcto, te digo que el está ahora mismo priorizando estar con sus hijos en su casa. Y ya está.
Seguramente tb le esté poniendo los cuernos a ella.
#22jude:El Instituto Nacional de Estadística dice que es el 70% iniciado por ellas.
¿Puedes pasar enlace de las estadísticas que comentas?
#29 Con perdón del símil, tristemente la infidelidad es como la guerra. El primer tío que matas es el que más te cuesta. Cuando llevas 15 cadáveres a la espalda se convierte en algo normal.
Yo en esta etapa de mi vida, casado y con un hijo, y por ende rodeado de gente en la misma situación, he sentido la misma sorpresa que tú. Tías casadas a mansalva mandando videos guarros por telegram, escapandose al gym para follar con otro, y bueno, los maridos también, aquí no se salva ni cristo. Es triste, se te cae el mito como cuando te enteras de que los reyes son los padres. La única conclusión que saco es que la rutina es muy mala, y se tiende a buscar el pico de dopamina. Y cada vez más alto. Y cuanto más alto, mayor es la caída, por lo que tienes que ir subiendo la apuesta en cada mano si quieres volver a sentir eso.
También conozco matrimonios que han pasado por eso y ahora tienen una relación abierta o son swingers y les va de pm, cosa que yo creía impensable.