#42 y #45:
No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas. Voltaire
Simplemente eso.. Ojo!! No defiendo a la persona si no su derecho a expresar sus ideas, y aunque el, al igual que bauer acaba de demostrar en #54... tenga que utilizar la descalificación creo que no es necesario que el resto la utilize para debatir sus argumentos no? Simplemente era eso..
althor ya sabes que soy políticamente correcto =) xDD
Soltrac lo único que pretendia decirte era que aunque sea un aferrimo y adoctrinado votante del PP y el emplee la descalificación como argumento, el resto de sus ideas no dejan de ser válidas, otra cosa es quienes las compartan y quienes no... xD
Sigo diciendo lo mismo, es muy triste que la gente de respuestas como las de bauer o chuskyy o la de #36, eso demuestra como la política para muchos no es mas que un partido de futbol... Y me sigue pareciendo aun mas triste que poca o muy poca gente se de cuenta al extremo que hemos llegado para defender ideas políticas, hacer campañas de pandereta recurriendo al absurdo, el video es mas propio de Homozzping, Vaya semanita, cruz y raya, que de una formacion politica... Pero sinceramentes, me he partido el culo con el xD