Currar en McDonalds

riki212

#12, lo mismo te digo... he pillado buenas temporadas de rabietas a causa de no encontrar curro y cuando me han pillado ha sido para substituciones y mierdas por el estilo y dando lo mejor de mi para lo unico que me han llamado ha sido para otras substituciones mas para "dias" contados cada 2 o 3 meses y eso que tengo algun estudio de ciclos en mi haber pero nada. He visto gente con incluso 3 idiomas y carrera mas master y que no lo pillen ni por estos sitios.
Yo mismo estoy ahora mismo en el superior de ASI de informatica y e ido a por ejemplo, Mediamarkt por el tema de los pc y demas y nada y a la semana enterarme que la mitad de los que curran alli no tienen ni el puto graduado.
Creo que esto no solo es por culpa de el gobierno sino tambien de las empresas porque luego hace mas un puto enchufe que una puta carrera o titulación la ual se pasan por el forro.

Lo peorque e visto hoy dia, un colega con la carrera de aeronautica + ingles y ahora aprendiendo aleman para irse a Alemania currando en la temporada de la naranja, que haya gente tan preparada y se tenga que ir, creo que pone a España como un pais de el tercer mundo pues, lo que sucede aqui, no sucede en casi el restode Europa, para que luego el ZP vaya soplando y alardeando de que bien lo hacen aqui los de su partido.
Panda ladrones.

Shotti

Cobrarás unos 850-900 euros, 1k si haces horas.

thunder_89

Si estas de fines de semana lo normal es que heches entre 16 y 20 horas entre viernes, sabado y domingo. Cobraras entre 400 y 550 segun el numero de horas. Si estas entre diario pues curraras mas horas y ganar mas xD (no se como anda la cosa) El curro es bastante sencillo y no muy agotador.

Jinryuixi

Siempre lo he dicho. Sería uno de los últimos lugares donde trabajaría xD

K

#2 +9000

Ya me gustaría que me cogiesen en el mcdonalds de gijón. ¿Tú sabes cuánta gente habrá echado solicitud en el mcdonalds como tú?

Qué mierdas me cuentas de que es algo cutre peo hay que empezar por algo, por dios.

1 comentario moderado
C

#36 ?

Ismelldrama

#7 Grande xd.

C

Una duda, si lo echas por internet te llaman...

Por que no he tenido suerte ni para el MC Donald.

Dralions

asdf

1 respuesta
DeFiNiTioN

Aunque desaconsejan todo lo contrario, yo siempre pregunto cuánto me van a pagar, ya tuve malas experiencias con eso.

1 respuesta
Shotti

#40 Eso cobraba un familiar mío trabajando jornada completa, no es ninguna broma.

dovitodkb

Dentro de poco tendrás la cara grasienta y te saldrán granos.

2
A

Yo trabaje en 2006 y cobraba 6 euros la hora. Cuando tienes turno de mas de 4 horas, tambien te correspondia comida.. a mas horas mas cantidad.

Hombre, yo lo veo bien para un estudiante, lo q pasa q como empiecen a tratarte como a un crio y no les pares los pies pues acabaras amargado.

Y bueno, a ver como lo hacen contigo, donde yo estaba cuando me tocaba cerrar, tenia q limpiar 3 plantas, 1 baño, meter las cosas de la terraza dentro.. regar la macetas, limpiar las bandejas.. etc etc, todo en una hora.. Recuerdo q las 4 primeras veces hasta me quede 40-50 minutos mas porq no me daba tiempo. Al final lo hacia mal y a tiempo, porq en una hora era imposible hacerlo bien.

#41 Quien desancoseja no preguntar eso?? >.< Vamos, de toda la vida hay que preguntar el salario.. y todo lo relacionado con las condiciones de trabajo q pueda causarte alguna duda, porq si no te interesa tambien tienes derecho a decirlo e irte.

1 respuesta
Dralions

asdf

1 respuesta
GrimLow

pfff en estos tiempos es lo que hay además, cuando tengas hambre cojes un puñao de patatas fritas y te las metes en la boca o lo que daría yo por estar al lao de la máquina de sandys hahaaaaha

#47 joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr los mc flurry no me salia el nombre xDDDDDDDDDDDDD de todas las variedades que hay nose xk me volví adicto al de kitkat con caramelo no he probao ningun otro combinado de esos... y cuando voy lo intento pero.... imposible jaajaja

1 respuesta
A

#46 Jajaa anda que no! Recuerdo que cuando yo estuve alli, los sundays eran de los helados los unicos q llevaban siropes, y los mcŽflurrys solo iban con nata y m&mŽs, oreo, crunch y esas cosas, pero no dejaban echar sirope.. y yo me hacia unas mezclas.. con 10mil chorros de chololate :__ asi me puse, como una foca xD

1 respuesta
SkalS

Mi pregunta es: ¿Si tu eres estudiante te dejan elegir solo el turno de mañana en un McDonald's?

Andress93

dificilmente contraten un español,si por mucho menos tienen a un sudamericano que se deja meter mano facilmente...

1 respuesta
o4colorxl

#25 eeeehheheheheheh... parate ahi. Ya puedes ir dando detalles de eso.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#44 En los "cursos" de búsqueda de empleo y tal, siempre dicen que es lo único que no debes preguntar, aunque algunos sí te dicen que lo preguntes. Según ellos, así pareces avaricioso y que solo te mueves por el tema económico, aunque claro... quién cojones no curra por el dinero...

X

Bueno pues gracias por los comentarios , mañana ya ire y me diran lo que hay lo dicho gracias a todos por intentar resolver mis dudas .

#24 No creo tio cuando fuy con mi colega , se lo di a una chica que estaba bastante gorda .

Dralions

#49 En serio, ¿por qué habláis sin saber?

1 1 respuesta
Lxprod

Si tienes esto no lo desperdicies que esta la cosa muy mal..

Soadcete

#1 Yo curro en un mcdonalds, y por alrededor de 80 horas mensuales, salgo a 780€ o asi, hay dias que voy 3 horas, otro 5, depende el horario, si tienes dudas, pregunta lo que quieras.

2 respuestas
dovitodkb

#45 Lo veo en los trabajadores que me atienden, en serio.

1
Nott

A mí me pillaron en el Mcdonald's de plaza de toros de Valencia para la época de Fallas y me pagan la hora a 6.45 siendo los festivos a 7.45. Estoy super contenta de estar allí, no te lo pienses dos veces.

Shaktale

#55 80 horas y 780€, mal pagado decís (en general)?¿?¿ JAJAJAJAJA
qué gente!

HellTiger

Yo probare a echar curriculum en el Mcdonalds, que trabaja mi primo alli e igual puede enchufarme o algo xD

moep

Yo estoy currando de teleoperador y me pagan 740 Brutos, osea unos 680, y voy 5 horas y media al dia . Asi que si te pagan como dice #55, está bastante bien, vaya. Tal y como están las cosas, agarrate a lo que buenamente puedas xDD