¡Dad la bienvenida a los dos nuevos moderadores!

Corven

Yo salí en este hilo !!!

Desde Expediente X no veia una conspiracion mas gorda...

minipelos

no había caído yo...

post #5, quintillizas, cinco... POR EL C

arg!
ahhh

aa
a
a
a (vienen a por mi!)

George-Bush

Aqui falla algo.

Letto posteando tan de seguido, en un mismo thread, e incluso...!bromea! dichosos los ojos ¿a que se debe ese esplendido humor? ¿tiene algo que ver con el amigo parné (guiño guiño)? La teoria del soborno me empieza a parecer bastante acertada y yo no he visto un duro, toma nota Prodyh.

Anyways, hagamos apuestas!

Pruden no dura ni 1 año en el puesto
Yo no llego a primavera
Eristoff no llega a fin de año (vivo digo, xq su suministro continuo de estupefacientes le otorga el puesto de mod vitalicio)
Mapache y Ek00 son los siguientes mods generales.

borisuco

Enhorabuena a Kails, me parece una decisión cojonuda, y bueno, también a Pruden, aunque me parece un cagadón de pelotas. ¿MV Warrior encima? Parece que es a joder, en serio.

edit: Gracias #400, la explicación es lamentable, pero joder, tiene toda la pinta de verdadera xDDD

PD: Poooor cierto, y espero no meterme en líos por esto, porque estoy limitándome a opinar, pero vamos, por muy "Comodoro" que seas, Billa tronco, córtate, de los 3 posts tuyos que recuerdo en el día de hoy, uno era un "Sí" y los otros dos dejaban caer a quien fuera que se callaba o se iba, que te hinchaban las pelotas. Entiendo que te rebote, y que seas Dios en esta página, pero vamos, tampoco fuerces

zlatan0810

#393

el dia que un chacho modere....

gracias a dios no estare vivo para verlo!

letto and billa... os doy 2500 euros a cada uno si me prometeis que NUNCA pondreis a mapache de mod.

gracias :)

Danico

me corto las venas antes de que mapache sea mod .... !!!!!!!!

anikex

#393 en lo de letto tiene razón, desde cuando a sido simpatico y bromeando? aqui huele raro

minipelos

lo mejor del foro interno de wasd mvtim... son los comentarios en catalán de letto xDD

"carles puyol casa tarradellas cuyons!"

B

sigo opinando que estos cargos deberían ser rotativos, como mucho 4 meses.

Letto

#393 Es lo que tiene que la empresa donde curras quiebre por la crisis, de golpe tienes muuuuuucho tiempo para postear en MV, incluso para cambiar el avatar.

Eris, eres enorme xD

Lo de MV Warrior es un "bug".

Explicación:

TODOS los MV Warrior de MV5 siguen teniendo su title en la base de datos peeeeero en MV6 no se muestran los titles si eres usuario.

Cuando se añade a un mod automáticamente se le muestra el custom title y por tanto si había sido MV Warrior le aparece el title.

Lo siento por los de "es que lo hacéis por joder" pero la realidad es así de sosa.

zlatan0810

#399

un dia cada uno!

#393

salvate georgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

minipelos

#400 no jodas? pal paro? mucho tiempo currando? bueno, por lo menos una temporadita a cobrar el paro que no viene mal un descanso :P

||
\/ fecundo la emoción

NocAB

#400 Abre un thread comentando el cierre de la empresa y tal. Sería un epic!

L

kails no es el irracional izquierdista ese? :o

Donde hay que opositar para hacerse admin

anikex

pero que va a currar letto? sois tontos o que? no veis que con lo que chupan de los banners tienen de sobra para no currar y tener un chalet?

zlatan0810

#404

abrimos un post anti-kails?!

joder pa un dia que hace falta oz4m4.... kails nunca seria mod con oz4m4 rondando por estos lares

Letto

#402 Autónomo así que nada de paro xD

fl0recilla

Pronto podréis ver mi programa electoral.
Gobernare a los puthotes como yo con látigo y fusta.
Y fotocopias con tallas de tetas para todos!

minipelos

#405 calla coño es para desmontar su tapadera! ya lo estropiciaste tó... ¬¬ y yo que quería mandarle un burofax ¬¬

#407 "que la empresa donde curres" y "autónomo" no me pegan mucho (empiezo a pillar tu tapadera mmmm) xD (sí, sé de sobra que una empresa puede contratar a autónomos :P de hecho el administrador de la misma tiene que ser autónomo)

#408 fotocopias con tallas de tetas? no, fotocopias con tetas mejor hoyga!

AkaiRyu

#400 Que putada no? Bueno, pues a vivir un tiempecito sabático, que nunca viene mal

Kails

Gracias Eristoff, has devuelto la risa a un niño que se planteaba seguir por mv...

anikex

yo sigo diciendo que quiero mi nick en rosa, en comic sans y con una estrellita

NocAB

#407 Vaya... :/

#411 Asciendes y te planteas si seguir por mv? Hay que joderse... xD

#412 En rosa? Serás marica...

Albertsson

Felicidades a los moderadores! Menos polemica y mas colaborar... si hay ganadores tb hay algun perdedor, y los malos perdedores claman venganza!

salu2

CybeR

#413 Lo del niño que se planteaba seguir por MV lo dice por el hijo de 3eat1e. Por eso ya no postea tanto por aquí, tiene un nene que atender.
Ha sido leer lo de Eris y el niño ha vuelto a ser feliz.

NocAB

#415 Pero como os enteráis de esas cosas!? :S

Publicación semanal de MV-Rosa ya! xD

challenger

yo creo que el george es una tradicion por aqui, tiene como 6 years por mv, y asi con todo te botan????

zlatan0810

:O #417 yo llevo mas :)

ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!

Xavi007 hace 3 años

esta web la as exo tu no? esque esta muy xula no como esa tal arenazero que da un asco...

a lo que le le contesta el usuario barto!

no, yo solo mando

explicarnos esto...quien es este tal barto? que es lo que manda? sigue mandando o solo fue hace 3 años?

Soltrac

Devolvedme mi tag de MV Wizard hijos de puta!!!!!

Es q veo q se acaba el salseo....

vicka

Kails ese muchacho que entro en tinychat la noche de la desaparición del hilo de Pruden y amenazó a los 130 que estabamos en la sala diciendo que eran unos putos atrapados sin vida social y que tenia nuestra ip ?

Ehmmmm....Me gusta la gente con carácter, es mas me excita.