edit
#2013 Menudos huevazos tienen. Se sienten tan impunes que ya mienten a todas horas y sin reparo alguno.
#2013 Hoy me han llamado nazi, ya decía yo que de algún lugar venía esa argumentación increíble
#2017 Bueno, yo creo que hoy en día no quedan anarquistas, pero sí muchos nacional sindicalistas. Aquí en el foro sé que tenemos unos cuantos. Igual por eso os confunden a los pocos amigos de Durruti que quedáis.
Comparto un tweet a ciegas - me ponen en mi sitio porque me he comido otra falacia - edito mis post.
Y ya van... xd
#2025 A ver, la imagen de por si, no es de derechas o de izquierdas. Es de retrasados mentales y de no tener ni la más remota idea de política, no ya te digo de movimientos sociales y demás.
Me imagino la revolución francesa sin violencia, "os vamos a cortar las uñas de los pies, pero con delicadeza, sacreblerrrr"
#2025 por supuesto que es de derecha, pero ante todo de la derecha más retrógrada y conservadora, la institucional. Lo que es ridículo es pensar que se van a auto identificar con hogar social Madrid o con casapound. Obviamente no van a tener problemas en poner a todos en el mismo saco si se salen de su marco ideológico como si todo fuera lo mismo.
#2029 Ojala vivir en un Estado de bienestar para no tener que recurrir a una "Revolución Francesa"
#1777 Yo entendí momento 1 que lo que dice es que hay que juzgar a Aznar y cia en un juicio justo y no matarlos y que gente que pide matar no se acerque a él. Pero bueno, qué voy a decir ya que no entre en la falta, el insulto y el desprecio hacia los progres que no se enteran nunca de la misa la media
#2031Eckooo:Ojala vivir en bienestar y sin estado para no tener que recurrir a una revolución
Fixed
#2033 Para vivir sin Estado hace falta una revolución porque el Estado tiene el monopolio de las armas.
#2034 No... hace falta una enmienda, como se hizo en la Constitución de los Estados Unidos.
Crea un partido a favor de la posesión de armas por parte de civiles y ya está, pero no lo va a votar ni el tato porque la gran mayoría de españoles ven en ello algo problemático.
#2037 Aparte, que por mucho AR-15 que tengas en tu casa, no vas a derrocar a un ejército profesional. Las revoluciones se pueden hacer con o sin el ejército, pero no contra él.
#2037 Jajaja venga ya, Trevijanismo y Gisbertismo en mediavida. Las constituciones son papeles mojados y las armas sin conciencia revolucionaria solo generarían una sociedad con los mismos problemas de hoy pero todos y cada uno de nosotros con armas.