Esto creo que va related a lo que comentais el otro día @sephirox :
No sé si fue en este hilo o ya se me han cruzado del todo los cables xD
Esto creo que va related a lo que comentais el otro día @sephirox :
No sé si fue en este hilo o ya se me han cruzado del todo los cables xD
#2076 Pero si ahora su periódico de "confianza" es voxpopuli, el mundo o el español han pasado a ser como okpanfleto
#2075 Detenido por cantar. Y Bárcenas por viajar a Suiza. Y el chicle por jugar al escondite.
#2079 Es la hora. Ni los relojes suizos, para que luego digan que los españoles siempre llegamos tarde a los sitios.
#2079 en Valencia se han ido al pueblo antes del confinamiento del fin de semana.
Se nota que no son antisistema de verdad como Cataluña.
No hay ni uno que no tenga pinta de perrofla antisistema, es maravilloso. Y creo que dan puntos por llevar las mascarilla bajada.
#2088 joder macho pues estarás acostumbrado a ir con amigos de la alta sociedad británica... Porque yo he puesto el directo ese del mundo y veo nada más ponerlo a 2 chicas rubias "normales".
Los viernes como mañana no hay cole todos a quemar containers a la calle. Y a las 12 a casa .
#2089varuk:joder macho pues estarás acostumbrado a ir con amigos de la alta sociedad británica...
me reúno siempre con ellos en el club de caballeros para hablar de Schopenhauer mientras jugamos al backgammon.