Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

B

#2700 completamente de acuerdo con el mensaje del tweet. Se consiguió la jornada de 8 horas gracias a esos huelguistas porque se presionó lo suficiente.

2 respuestas
Lexor

#2701 Esta muy bien eso que dices, el problema es cuando cualquiera decide seguir el ejemplo y resolver cosas de este modo
Luego vendran los lloros y pedir debates civilizados

1 respuesta
Vandalus

#2652 Luego lloraran de que los han apedreado.

Esos matones policías son los que manchan la imagen del cuerpo y generan aun mas odio en las manifestaciones .

SasSeR_18

Está claro que lo que mueve a estos jóvenes es el inherente compromiso con el resto de ciudadanos de la sociedad, en España, en esta época, en eso estamos siempre muy unidos. Ay que me lol. Me extrañaría que menos de la mitad estén ahí para algo más que para sacarse la foto y subirla al instagram.

1 respuesta
B

#2702 Que va, a mi no me verás defendiendo a la institución ni el marco que despliega el aparato estatal. Esos debates no sirven absolutamente para nada.

B

#2704 Desde luego si se enfrentan a un cuerpo que tiene el monopolio de la violencia y está justificado que puedan sacar ojos y explotar testiculos, desde luego que se juegan más que tu que estás en tu casa comiendo doritos y jugando al lol.

2 respuestas
B

Muy bien por luchar por tus derechos, pero luchar por liberar a un delincuente y atentando contra propiedades privadas es de ser escoria.

1 1 respuesta
ramaGZ
#2689_PimPollo_:

Eso no es cierto, la condena que lo lleba a prisión es por injurias a la corona y enaltecimiento del terrorismo

No, solo es por enaltecimiento del terrorismo. Las injurias a la corona solo es castigado con multa.

1
Lexor

#2706 para jugar ya tienes las elecciones que estan para eso y sin necesidad de destrozar nada
Esto es un inttento de imponer la voluntad de unos pocos sobre los demas a traves de la violencia, nada heroico ni romantico

1 respuesta
T

#2701 Breivik o el de Christchurch pensaban igual.

1 respuesta
SasSeR_18

#2706 Soy más de campesinas, y nunca jugué al lol. Ese no-argumento está muy usado por estos lares.

Muy valientes sí, una manifa de miles de personas contra 4 gatos mal ataviados y a los que no permiten usar más que un par de balas de goma, porque el gobierno, habrase visto, está con los ninis y menas delincuentes. Debes llevar poco tiempo en españita o además tienes una visión de la psicología humana bastante apocopada. Valiente es tener hoy una tienda o comercio en pleno centro de Barcelona con el precio que debes de pagar para que sea el blanco de la ira de 4 piojosos con iphone que no han dado palo al agua en toda su vida.

1 respuesta
B

#2710 es lo que tiene no saber discernir cada tipo de lucha. Las luchas por mejorar las condiciones materiales de la clase trabajadora=/= luchas por el supremacismo blanco.
¿Ves la diferencia?

2 respuestas
B

#2692 https://www.elmundotoday.com/2021/02/pablo-iglesias-sigue-prometiendo-que-cuando-este-en-el-gobierno-derogara-la-ley-mordaza/

3 1 respuesta
B

#2709 Si, ya se ve que los grandes éxitos de la clase trabajadora vienen como fruto del exito del sistema electoral.

ErChuache

Si, la comparación de los sindicatos defendiendo derechos laborales hace años con los niñatos hijos de papá que están liándola en Barcelona es totalmente acertada, si.

1 1 respuesta
Dieter

#2715 Que estarán haciendo don pelucos de oro y el señor mariscadas...

2 respuestas
B

#2716 ¿Deberíamos pedirle a Ibai que haga una valoración del outfit del vándalo medio?

Contractor
#2712bnetdictoXVI:

es lo que tiene no saber discernir cada tipo de lucha. Las luchas por mejorar las condiciones materiales de la clase trabajadora

Ahhhhhh amigo! Ahora entiendo el tema de saquear Versace, Nike, Gucci etc...

1 1 respuesta
T

#2712 Lo que pasa es que la justificación de la violencia como método para que "te hagan caso" también lo puede aludir cualquier psicópata porque en su retorcida mente también lo ve justificado.

Pero si no queires ejemplos extremos, hay mucho niñato por Twitter aludiendo a la Revolución Francesa o la Rusa, cuando anda que no hubo gente ejecutada o exiliada de forma injusta por ser tildados de "contrarrevolucionarios". Es lo que ocurre cuando se justifica y promuieve la violencia, luego es difícil mantenerla bajo control.

1 respuesta
B

#2718 A mi eso me parece una mierda. Pero no porque me de la más minima pena esas grandes empresas o la pequeña burguesía, si no porque me parece que estas reivindicaciones se tienen que canalizar de otra forma.

1 respuesta
B

#2719 si, pero es bastante facil discernir cuando se quiere reivindicar algo (ya que se publicita) y cuando es una accion individual. O es muy facil discernir cuando es la accion de un grupo religioso y cuando es por, yo que se, una causa como pueda ser el acceso de la vivienda.
Justificar todo se puede justificar (creo que entrar en el terreno de la justificación o legitimidad me parece que es un callejón sin salida). Aquí hay gente que justifica la acción de la policia en Linares o en Barcelona porque la considera fundamental para proteger el Estado y se escuda en la legalidad, un yihadista puede justificar su atentado porque la considera fundamental para alcanzar su objetivo,etc
Yo en mi caso deslegitimo al Estado en todas y cada una de sus formas. Y considero que si utiliza la violencia para dispersar a la gente, la gente tiene la misma o más legitimidad para no hacerlo.

1 1 respuesta
B

Siguiendo con #2642

Menos mal que los de la far left son los cultos e intelectuales. Los de las faculs...

eryane

#2721 No he visto a nadie justificar lo de Linares, pero lo de Barcelona en plena PANDEMIA, mucho tardaron en cargar pero mucho mucho. Ya verás que risa dentro de dos semanas cuando tengan que volver a cerrar madrid y barcelona, muriendo mucha gente que no tiene culpa de nada, todo por un tipo que a parte de ser un auténtico paleto, no sabe ni lo que reivindica y lleva a la máxima "donde dije digo,digo diego"

1 respuesta
Craso
#2707ShOwTiMe1g:

atentando contra propiedades privadas

Cómo se nota que esto es lo que os da miedo y que el resto de ideas que decís que defendéis son una excusa. Esto es lo que os duele y es ahí donde tenemos que morder. Hasta que no eliminemos la propiedad privada de los medios de producción estaremos explotados y habrá clases sociales.

1 2 respuestas
B

#2723 Pasate por el foro de Linares, hasta dijeron que el tipo era un narco.
Y en cuanto a lo otro, no sé, yo estuve en un examen la semana pasada con más de 120 personas entre dos clases. Han habido conciertos y otros eventos. Creo que hablar de Covid solo para este caso, cuando se producen eventos en toda europa semanalmente...

1 respuesta
B

#2724 Fijate, al final las cadenas privadas y los negocietes tan privados que son y defienden al Estado y sus fuerzas del orden. Después que compartan al Rallo para criticar al Estado.

1 2 respuestas
Craso

#2726 Ya lo dijo Lenin: "un fascista es un liberal asustado". Cuando no hay crispación social, los liberales critican al Estado en nombre de su querido libre mercado. Cuando la clase obrera se revuelve, se cagan y jalean a la policía. En el fondo los liberales aman al Estado, lo necesitan para mantener sus negocietes.

Drakea

#2726 Excepto los ancaps, todos defendemos la policía estatal.

Y aún así sigue sin tener sentido todo tu razonamiento porque los ancaps defenderían que los propietarios salieran con rifles y les volasen la cabeza a esos subnormales. Por lo que es consecuente que se alegren cuando les saltan un ojo.

3 respuestas
Craso
#2728Drakea:

Excepto los ancaps, todos defendemos la policía estatal.

Qué casualidad, la única institución pública que defendéis es la que reprime las movilizaciones obreras. Si las protestas fueran a más, en dos días estabáis con el brazo en alto.

1 3 respuestas
B

#2728 No, Rallo decia basicamente que mientras no atente contra la libertad de otro, eso no estaría justificado. Por tanto, lo que dices no tiene sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales