dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

SikorZ

#929 No te das cuenta de que haces exactamente lo que criticas? Porque cuando lo haces tu esta bien y cuando lo hacen los fachitas no?

Ainsss... Esa izquierda superior intelectualmente que tenemos este pais.

#931 Claro que si, quien soy yo para deciros que pensar? Si ya estais tu y #930 para marcarnos el camino correcto.

No os dais cuenta pero estais haciendo lo mismo que criticais y ademas, os creeis en posesion de la verdad y superiores, que ascazo dais. Sois como los fachitas que se creen superiores con respecto a inmigrantes, no lo vereis nunca, pero asi sois.

2 respuestas
T-1000

#907 Porque es humor sin consecuencias graves, si lo haces con una bandera de ISIS puedes ir a ver al altísimo jeje

Igual forma no.lonhacrn con la feminista o lgtb, es que algunos que le llamen machista u homófobo es peor que la muerte

1 respuesta
U

#931 Que izquierda ni que pollas, yo no le estoy diciendo a nadie lo que le tiene que representar, eso es subjetivo, eres tú el que lo hace, pero es tan simple que si te molesta un chiste , te jodes y te aguantas ofendidito.

1 respuesta
Prava
#929Usopp:

Uis, que se ha sonado en un trapo, dejad ya de llorar, vaya ofendiditos estáis hechos.

¿Cómo que ofendiditos? Pues no sé tú, que un ESPAÑOL se suene los mocos con LA BANDERA DE ESPAÑA me molesta, sí. Es un ataque gratuito contra la nacionalidad española. Que de humor no tiene nada, encima.

Claro, que no soy yo el que se ofende por saber que es español y decirlo con orgullo, cosa que seguro que es tu caso. Puedes irte con tu endofobia donde te de la gana.

1 3 respuestas
NoRelaX

#927 A un pedazo de tierra, no a todos y cada uno de sus habitantes.

Estroncio

#931 Yo no critico sobre lo que tu creas, critico que hables en nombre de TODOS los españoles. Quien cojones te crees para hablar en mi nombre?
No me vengas con trucos de mago de tercera.

#932 Estas comparando unos bestias como ISIS con los Españoles, menudo nivel de mierda así de claro.

#934 Si te molesta te jodes, ahora bien no hables en nombre de todos los Españoles pues a otros les importara una mierda.

3 respuestas
SikorZ

#933 Me has leido en #914?

Lo digo porque estas siendo ahora mismo el perfecto ejemplo del patetismo del que hablaba, parece que has seguido al 100% mi comentario.

Ahora soy ofendidito por no pensar como tu. Y que conste que el chiste a mi no me molesta, es mas, me la pela muy fuerte. Pero que sepas que tu eres exactamente igual que aquellos que se molestan, porque tu tambien nos dices que debemos pensar o NO pensar.

No lo vas a ver, pero estas siendo igual que los fachis que se molestan y te escudas detras de un cristal de lo politicamente correcto pero no ves que en el otro lado tienes un espejo.

Tal para cual, como decia en #914

Y ya dejo el tema yo creo, no teneis arreglo, ni los de un lado ni los del otro.

#936 Lee #914 y date cuenta de que eres igual que los que criticas.

2 respuestas
U

#934 Uis, que otra persona se ha sonado con un trapo, voy a llorar como una colegiala que le ha venido la primera regla XD

#934Prava:

Es un ataque gratuito contra la nacionalidad española

JAJAJAJAJAJ, por favor.

#934Prava:

Claro, que no soy yo el que se ofende por saber que es español y decirlo con orgullo, cosa que seguro que es tu caso. Puedes irte con tu endofobia donde te de la gana.

Soy español, que más dará, lo qu no soy es un nacionalista como vosotros.

Es que os veo tal que así en el bar:

Un libro con título, Paletos y sus trapos y arraso con la bilis,

#937SikorZ:

dices que debemos pensar o NO pensar.

Que no mientas, que a mi me la pela si te molesta, pero si te molesta, te jodes y no lo ves, a mi no me gustaban los clones de Intereconomía y no pedía que los quitasen...

Libertad de expresión para los sensatos nada más, cuando molesta algo a atacarlo.

1 respuesta
B

#921 El problema con la bandera de España es que en realidad está hecha para que "represente" a los que comulgan con el apoyo al "bando nacional", la cuestión es muy sencilla, mira una imagen de 1975 de una congregación en la plaza de oriente para para protestar por la injerencia extranjera en los asuntos de España y expresar su apoyo al Jefe del Estado, Francisco Franco, en su última aparición pública.

Bien, ahora veamos unas imagenes de balcones y manifestaciones por españa alante con motivo del "tema catalán":

¿Os habéis dado cuenta de que visualmente son iguales todas las imágenes? no puedes pretender que después de una transición de un modelo de estado autoritario a uno democrático, la bandera siga siendo prácticamente igual y mantenga lo mas visible, característico e "importante" en una bandera, sus colores. Es, salvando las distancias, como si a Alemania se le hubiera ocurrido mantener la esvástica en su bandera después del tercer reich.

No se puede pretender imponer el sentimiento de pertenencia y orgullo nacional por una bandera que representa a un colectivo autoritario que se cargó la democracia en nuestro país (democracia con sus fallos enormes e injusticias, pero democracia al fin y al cabo).

Dicho esto, opino que todo esto de la bandera no es casualidad, el que simplemente se modificaran levemente las proporciones de las franjas y se intercambiara el águila de san juan por el escudo heráldico con corona (representación de linaje y la corona) es un claro simil de que la transición española fue una operación de maquillaje del régimen autoritario en la que lo que se buscó fue la supervivencia de una clase política y social dominante ya que el escenario internacional no les era favorable (los regímenes autoritarios no estaban de moda en la europa de la época).

Es por todo ello que la bandera de España no me representa para nada, es mas, opino que representa a enemigos de la democracia y partidarios de la derecha mas rancia de nuestro territorio. Si de verdad queremos una bandera que nos represente a todos esta no ha de ser rojygualda ni con franja morada por TOOODAS las connotaciones que tienen ambas, debería ser una nueva bandera con colores diferentes, o si me apuráis volver a la bandera con la cruz de borgoña sobre fondo blanco, que aunque tiene sus connotaciones estas no son tan actuales.

¿lo pilláis????

4 respuestas
Estroncio

#937 Lo dejas por que tu argumento es una mierda nacionalista como la que tanto criticas en otros hilos de otro tipo de signo.

SikorZ

Pues nada, lo de siempre, si lo hace un indepe esta bien y es democratico y libertad, sea lo que sea, si lo hace un no indepe MAL.

Si lo hace uno de izquierdas BIEN, si lo hace uno de derechas MAL.

Si se hace en nombre de lo politicamente correcto BIEN, si se hace con lógica MAL.

Pedazo sociedad socialdemocrata censurada nos esta quedando. Gracias izquierdas por preocuparte mas por twitter que por los ciudadanos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#939
lo mismo un repaso a la historia de españa te viene de lujo

1 respuesta
Estroncio

#941 El papel de Inda te queda grande y el de victima mas aun. Gracias por dar la razón en menos de 1 minuto. NACIONALISTA.

1 respuesta
xemi

#939 Dejando de lado el resto de tu post con el que no comulgo, volver a la bandera con la cruz de Borgoña tendria mi voto.

B

#942 sé perfectamente el origen de la bandera y de sus colores, al igual que sé perfectamente que esos colores fueron capitalizados por el bando nacional en la guerra ciivíl, fueron usados por los partidarios de ese bando durante todo el franquismo y son esos mismos colores los que pretenden que nos representen a todos.
Salvando las distancias, la esvástica es un símbolo antiquísimo que aparece en monumentos budistas (simbolizando el tiempo) e induístas, pero estarás conmigo que ese símbolo ha sido capitalizado por el nazismo. Es como puse en el anterior comentario, si alemania después del tercer Reich hubiera mantenido la esvástica. No entra en ninguna cabeza igual que no debería entrar lo que han hecho en la transición.

1 respuesta
SikorZ

#943 Joder, eres radical mazo, osea, que por no estar de acuerdo contigo en algo ya soy nacionalista, no? O querias decir fachita?

Nada, lo dicho en #941, eres un meme con pata y cerebro lavado.

Por cierto, soy bastante de izquierdas, mira mis posts en mv, pero no podrás entenderlo porque eres muy radical y cualquiera que no piense como tú es facha. Lo siento por no pelearme contigo por una gilipollez de broma con una bandera, me importan otras cosas superfluas como el paro, la pobreza infantil o energetica, a mi esta nueva izquierda rancia de twitter no me va.

No eres mejor que esos a los que llamais ofendiditos, fachas o "nacionalistas", eres exactamente lo mismo.

1 respuesta
Hiervan

#915 La personificación de ESPAÑA. Yo abajo y ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!

CAFE-OLE

#945
si desde las izquierdas no hubiesen repudiado la bandera rojigualda para hacer su basura antiestetica alomejor el bando nacional no se habria apropiado de la de toda la vida

Estroncio

#946 Chico si escribes y no sabes lo que dices es tu problema. Y que seas de izquierda no significa que sea mas favorable mi opinión sobre ti.

1 respuesta
Prava

#936 Si te importa una mierda la bandera de España muy español no te consideras.

#938Usopp:

Soy español, que más dará, lo qu no soy es un nacionalista como vosotros.

¿Nacionalista? ¿Tener aprecio y valorar lo patrio es ser nacionalista?

Para endófobos como tú por supuesto. Si tenéis una visión de las cosas tan distorsionada que a la bandera del país la llamáis "trapo".

#939 Por lo menos eres capaz a explicar tus razonamientos. /clap

Peeeero, asociar la rojigualda al franquismo es lo mismo que asociar la esvástica al nazismo. Ambos son anteriores (la esvástica no en un concepto alemán, ojo). Es decir, ¿por qué habría que asociar la rojigualda al franquismo cuando ésta tiene casi 200 años de historia?

2 respuestas
B

La bandera es un trapo salvo si es la comunista. Esa mola que te cagas.

Lo bueno aquí es que la gente de verdad, la que curra (en cualquier sector como asalariado o empresario) y es gente honrada, se ha cansado de tanto gilipollas. De tanto iluminado y de tanto intolerante que pretende silenciar y prohibir todo lo que a él le parezca mal llamándole facha. Pues toma dos tazas.

En las elecciones van a flipar. Me veo otro "rodea el congreso" "no hemos ganado por las cadenas de whatsap" "tenemos un mensaje demasiado culto e intelectual para que lo entiendan "la españa facha" y blablabla y ble ble ble.

Mediocres

1 1 respuesta
Estroncio

#950 Soy mas español que lo que tu podrías ser en tu vida. De ahí que no me importe una mierda la cortina de humo que nos quieren vender. Me importa lo que le pasa directamente a un Español, no una tela de mierda.

U
#950Prava:

Si tenéis una visión de las cosas tan distorsionada que a la bandera del país la llamáis "trapo".

Cualquier bandera es un trapo, con la de Catalña lo mismo, como si la usan para limpiarse la corredura.... me hace gracia que pensáis que los nacionalistas son los indepes catalanes y vosotros no, cuando sois lo mismo.

SikorZ

#949 Me gusta verte rabiar sin argumentos, aunque no era mi objetivo, espero que te de que pensar las lecciones que te he dado hoy.

A ver si os dais cuenta de que hay mas posiciones y opniones que los fachas y los rojos. El dia que comprendas que no se tiene por qué estar al 100% de acuerdo con un lado o el otro te explotara la cabeza.

1 respuesta
Estroncio

#954 Deja de hablar en plural, ya sé que tus múltiples personalidades no te lo permiten, sigue tu senda. El rollo de psicoanálisis se te da muy mal.

Por cierto tu último post vuelves a darme la razón respecto a que no todos se sentirán representados. Eres adorable, te aconsejo que lo dejes por hoy.

1 respuesta
Agrael120
#951juDDen:

La bandera es un trapo salvo si es la comunista. Esa mola que te cagas.

Me encanta cuando la gente se inventa cosas.

#951juDDen:

Lo bueno aquí es que la gente de verdad, la que curra (en cualquier sector como asalariado o empresario) y es gente honrada, se ha cansado de tanto gilipollas.

La gente TM, el mismo mensaje falsamente popular que Podemos. Ayy que me descojono.

2 respuestas
D
#939Trasno:

la bandera siga siendo prácticamente igual y mantenga lo mas visible, característico e "importante" en una bandera, sus colores.

Que no, que tomes un libro tío.
La bandera tiene esos colores desde hace más de 225 años. No fue "creada" por el Bando Nacional.
La mugrosa bandera tricolor republicana si que fue creada por ellos, nunca más se había usado en la historia.

1 1 respuesta
U

#956 Eso es muy nazi, lo de clasificar por elegidos y los que no, quienes piensan como yo son validos para la sociedad, quienes no, son unos vagos que van en contra del bienestar.

B

Con patrocinadores o sin ellos, el programa se beneficia siempre de estas polémicas
Todo sea por aumentar audiencia.

karlosin

"no si dani mateo esta forrao, esto no le afectará para nada"

https://www.elmundo.es/television/2018/11/05/5bdff46fe5fdeaac458b4642.html?fbclid=IwAR2cWoYFm1A0EtxP1K4BdD1RxKrw29P5o0JFxlZcXzdW2vAzPDQ0sE6kS94

que se joda jejeje

nunca muerdas la mano que te da de comer , a ver si aprendes eso.

pd: estaría bien que se cambiará la CE y que se puede quitar la nacionalidad de origen para aquellos que repudian españa

1 1 respuesta