Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


GuaNaGe

#179 eso mismo pensamos nosotros. Pero bueno.... Me parece una medida un poco tonta pero bueno

B

#162 Yo me he encontrado con la guardia civil, iba detrás de ellos en coche y nada, han seguido su camino y yo el mio.

B

rlp89

#161 pimpollo se te olvida poner los metros abarrotados en Barcelona , te ayudo a informar a la gente https://www.elperiodico.com/es/ , la segunda noticia viene unas fotos increíbles de Barcelona. Un saludo

2 respuestas
Drulo

#180 ¿qué lección has aprendido hoy?
Ve siempre vestido.

--

Bromas aparte, vaya puto cague.

1 respuesta
3eat1e

#180 haber aprovechado oye, si te pagan ellos la prueba eso que te ahorras no?

1 respuesta
Nizsm

Estado de alarma y obreros arreglando un parque cerca de mi casa hasta con tractores y maquinaria pesada , el ayuntamiento dando ejemplo.
Yo tengo que llevar a mi mujer a ginecología a una ecografía por embarazo en unos días , evidentemente vamos a ir los dos en el coche (mi mujer no quiere conducir en su estado y mucho menos coger transporte público , son personas de riesgo ante el covid) y si tienen cojones que me digan algo.

1 respuesta
Drulo

#184 no se le olvida no, ya nos ha deleitado con su mensajes en páginas anteriores.

JMBaDBoY

#180

¿Esto en EEUU?

3 respuestas
3eat1e

#184 som gent responsabla

B

#189 China, I think

B

#189 Sino recuerdo mal vive en China

1 respuesta
Zh3RoX

Que locura todo nos vamos directos a la mierda como esto siga así

JMBaDBoY

#192

Joder, pues menudo acojone.

pineda

la policia nos protege

1 4 respuestas
B

#167 Murcia de momento sube 20, +40% suma 98 casos

_PimPollo_

#176 Y las fotos de los trenes llenos aun van a causar más desconcierto en los mercados. Esas fotos van a hacer muchisimo daño.

1
Pelunarez

#161 LOL LoPaís intentando blanquear y justificar la gestion inepta del gobierno. Que chorprecha.

Kaiserlau

#195 banco, tienda?

1 respuesta
benjajim

#195 Pal instagram

aitorrigorri

Trabajando, estamos 500 personas, en vestuarios cambiandonos todos juntos.... Gente de distintos pueblos ciudades etc......
Asi vamos bien si!! Vamos a parar el virus j3j3j3j3

2
pineda

#199 supermercado, un Consum

1 respuesta
B

#195 la calle con afluencia normal pero #yomequedoencasa y a las 20:00 todo el mundo a dar palmas

1
Zh3RoX

#195 madre mia...

Kaiserlau

#202 no se supone que hay q dejar cierto espacio entre personas? estas que me pego a nadie. xd

Ahora soy noruego

1 respuesta
NigthWolf

#186 El hospital designado en esta ciudad para los casos del virus es el que tengo mas cerca de mi casa, en este mismo "distrito" o como se diga, no me acerco a menos de 500 metros de ese hospital ni loco, ademas que hay unos 400 o asi infectados confirmados desde hace 2-3 semanas en esta ciudad xD. Ademas, que llevo como 10 meses sin salir del pais xD

#185 Me he acojonado bastante, la verdad xD

#189 En China

1 respuesta
out2553

#180 Tranquilo, estas en la mejor dictadura del planeta. La consentida

La gente dándose cuenta después del fin de semana de la hipocresía del estado al dictaminar ciertas normas. En fin...

pineda

#205 las risas es la actuación del munipa, sale a echar una foto y se piran

1 respuesta
Kaiserlau

#208 ya hombre xD

B
El comité de Mercedes paraliza la cadena de la fábrica ante la inacción de la empresa
Michelín ha decidido paralizar su actividad en la ciudad durante, al menos, 8 días

https://cadenaser.com/emisora/2020/03/16/ser_vitoria/1584338483_515625.html

1
Tema cerrado

Usuarios habituales