Datos oficiales del MSCBS - 18/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

aNNFFF

#1319 Es como tendria que ser. Gracias a todos esos que salen al final seran dos semanas mas, ya vereis.

Shiko

El primer sintoma del corona es la fiebre? o puedes tener corona sin tener fiebre? hablo desde la duda ya que no se si puedes tener coronavirus sin presentar fiebre.

4 respuestas
aNNFFF

#1322 Puedes tenerlo sin fiebre.

2 respuestas
Luig1

#1317 los yayos siempre están dando paseos por las mañanas lo que pasa que trabajando no les vemos , por aquí aún siendo pleno centro de Valladolid se ven a 4 gatos por la calle y siempre con bolsas el perro o algo
La verdad que la policía está todo el tiempo dando vueltas y parando gente

1 respuesta
Ibrahimovic9

8.416 EEUU ojo que van a por el top 1

U

#1323 Pero es el síntoma con más porcentaje de afectados. Por ahí había una tabla, era más del 95%

iMcOma

#1322 Es la pregunta del millon, El gran problema de esto es que precisamente hay gente que ni siquiera desarrolla síntomas pero tienen el virus e infectan.

2 respuestas
RusTu

#1315 te presento a @candrew, le gusta ligar en piscinas.

pupete1arma

#1327 Correcto , y que los que los desarrollan puede pasar hasta casi una semana y tambien han ido infectando, y que una vez curado puedes infectar durante 2 semanas , o encierras durante 2 meses a alguien por precaución , o te puede volver un brote de la nada en breve , por eso se necesita una vacuna para lo antes posible y evitar el contagio en septiembre.

aNNFFF

#1324 Paran a la gente pero rara vez multan, salvo que se ponga muy tonto o resista. Por culpa de esa gente que sale, esto se prolongara minimo 15 dias y si la gente no se comoporta pasaremos de alarma a excepcion y hay ya si que la policia no avisa.

Drakea

#1320 es que ya lo está haciendo https://www.vaticannews.va/en/vatican-city/news/2020-03/vatican-dicastery-development-turkson-coronavirus-message.html
y lo hace de buena fe porque Italia no tiene ningún pretexto para expropiar o obligarla a ello, al ser el Vaticano un estado independiente que es lo que estoy diciendo
y no solo eso, sino que lleva haciéndolo meses, cuando solo existía en China y era just a flu: https://www.americamagazine.org/faith/2020/02/03/vatican-delivers-600000-masks-help-combat-coronavirus-china

vamos, algo que sabrías si antes de ponerte a hacer el bocachancla hubieras hecho una mínima búsqueda de Google.xd

porque creerte que la Iglesia, de las entidades que más dinero donan a causas humanitarias del mundo se va a quedar de bajos cruzados mientras Italia se hunde por una enfermedad es de tenerle un odio irracional

6 2 respuestas
B

#1331 los zascas a los radicales me la ponen durísima

3
bicho0

#1331 si lo primero que he hecho ha sido preguntar , pero has ido al cuello hijodelamierda 😂
He mirado en Google y vi poco

3
B

Buscando a ver si era cierto

me he encontrado con que desde este mismo año tenemos un nuevo regimiento en Barcelona de 600 efectivos de infantería.

Supongo que mañana nos lo confirmarán.

1 1 respuesta
Shiko

#1323 #1327 joder si que es mas grave de lo que pensaba, es que hace poco vi en la tele que una de un partido politico dio positivo en coronavirus pero que ella estaba de maravilla entonces ya empiezo a dudar de si puedes tener el virus sin presentar sintomas, porque si es asi, entnces es jodido de cojones, si llamo por telefono para decir "ey que a lo mejor tengo el coronavirus" y me dicen no tienes fiebre, no tienes problemas respiratorios y no tienes tos, pa tu casa" y a lo mejor si que lo tengo.

3 respuestas
B
6 respuestas
Sk8eR

#1334 xq Barcelona? Ahora madrid querrá independizarse

SeeK

#1336 menudo cuento tiene este tío.

iMcOma

#1335 Es que de hecho la estrategia de Korea ha sido hacer muchos test para controlar a esos grupo que no desarolla sintomas o desarolla sintomas muy leves que no le hacen sospechar de la infección.

Sk8eR

#1336 súper fiable jajajajaj que haga otro meeting si esta tan bien

AikonCWD

#1336 Joder, 2 análisis y la gente enferma con 0

1 2 respuestas
eVeL

#1336 Él nos guiará hasta la salvación

aNNFFF

#1335 Si llamas y no te estas muriendo literalmente, te cuelgan al instante. Asi estan las cosas ahora.

Musiswgamin

#1341 la gente se muere con cero, los políticos , deportistas y famosos siempre por delante.

Phil_Rich

si en Europa esta pegando fuerte, me da que en USA esto va a ser el next level

ramaGZ

#1336 Las células del Cid Campeador le curaron en tiempo récord

EricDraven91

#1335 El primo de mi madre lo pilló en milán hace 2 semanas, o sea, le dijeron que era positivo, pero es asintomático. Por cierto, vive en Barcelona.

H

#1341 Es lo que tiene ser politico.

De todos modos de que le sirve el test a un enfermo?Y ademas Abascal no lo hacia por lo privado?

1 respuesta
Phil_Rich

El ejercito Italiano haciendose cargo de los fallecidos ya que el cementerio esta colapsado

1 1 respuesta
sPoiLeR

#1348 Exacto, de hecho esos tests los tienes que pagar tu de tu bolsillo, ningún seguro te los incluye.

Tema cerrado

Usuarios habituales