Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#806 miles de millones de personas pero los focos controlados, ha sido llegar el bicho a europa y moverse libremente
Ah no, encima se han tomado medidas para fomentar su dispersion
#806 Ten en cuenta que en China se aisló el foco, Wuhan estaba completamente aislada con militares en las fronteras. Aquí no se atreven ni a día de hoy a hacerlo en Madrid, por eso es posible que tengamos más muertes e infectados que en China.
Hemos demostrado que nuestra sociedad está en total declive con unos valores de mierda.
#813 Porque nadie hubiera comparado a China con Italia y hubiera dicho; Pues me alegro de haber escogido el camino Chino
#813 Bonito condicional de un universo que no conocemos y no podemos saber
Se cancelo el mobile guorld congress y en vez de tomarlo como una señal a seguir lo vimos como algo estrambotico que no debia pasar
(hablo en primera persona del plural pq represento al gob)
y si quieres vemos las declaraciones de toda la caterva de energumenos
#812 Madrid a dia de hoy es absurdo cerrarlo.
Se tenía que haber cerrado el 9 de Marzo, cuando se anuncio el brote descontrolado. Ahora es tarde.
#813 Mentira porque se vería :
Francia 100k muertes
ALemania : 50k muertes
UK : 200k muertes
USA : a saber cuántas
España : 50 muertes
Y diríamos en retrospectiva : ¨qué bien que cerramos a tiempo ¨. Como harán los de Portugal supongo
Vaya con el blanqueamiento de twitter
Lo de Singapur es un auténtico meme ya que es un país insular con una dictadura que no necesita decretar el estado de alarma, 1 aeropuerto y 500km2 de superficie, con 100% de humedad y >30ºC de media estos meses, factores que reducen la transmisión del virus
#819TrumpWon:Como harán los de Portugal supongo
Pues si, de Portugal no se oye nada. Debe ser que les va de puta madre y por eso no interesa comparar.
#813 Es el equivalente actual a Pellegrini diciendo que si no pone a Raúl la prensa le mata. Que eres el gobierno coño, haz tu puto trabajo.
A posteriori es fácil juzgar las decisiones, pero si los expertos no tenían nada claro el asunto, esto es como jugar a cara o cruz pero elegir cruz te cuesta 100.000€. Pues obviamente si te dan esas opciones y lo único que importa es el dinero (que es lo único que importa en la democracia capitalista) vas a elegir cara y cruzar los dedos.
#821 Según han dicho lo que mata el virus es la radiación ultravioleta no la temperatura, evidentemente en verano más horas de sol equivale a más temperatura por lo general. Pero países tropicales de sudamerica que tienen mucha temperatura pero suelen estar nublados y se acercan al invierno del hemisferio sur van a reventar con el coronavirus (ya están empezando)
#821 Lo próximo será poner como ejemplo Islas Pitcairn, que tiene dos barcos al año para contactar con el resto del mundo. O Perejil como mejor gestión de la crisis del coronavirus en España...
#821 https://www.technologyreview.es/s/12020/singapur-el-mejor-ejemplo-para-controlar-y-gestionar-el-coronavirus
me da que te has venido arriba y no conoces la forma de buscar y registrar informacion que han hecho
#824 Lo vi antes, no sé si en este hilo o en el de ayer. Y decían que iban a dejar de contar muertos porque no daban abasto.
#834 si fueran billetes de 500€ seguro que si tenian tiempo para contarlos.
quiero entender que fue solo una expresión y no fue literal eso de no contabilizar los muertos ... es un sinsentido.
Por cierto acabo de llegar de hacer la compra, y me he cruzado con mas de uno tapandose media cara con bufandas gordas a modo de marcarilla