Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Rayfenx

#2515 el presi de la rep checa estuvo haciendo propaganda china ya que es bestbro de xi, asi que es normal que hayan recibido la virgen y cristo bendito de cosas

nosotros tambien estamos recibiendo ayuda de china por cierto, e italia de rusia (y china creo que tambien)

mientras tanto alemania y francia monopolizando europa

1 respuesta
St3in3R

#2519 #2520 es que a eso me refiero. Depende mucho del tipo de perro, no hay que generalizar. Hay perros que puedes tenerlos en casa y hacerlos correr un poco y ya se quedan medio bien, pero esta es incansable y más dentro de un piso que a la que se emociona me destroza todo xD

Xoid

#2521 hasta donde yo se no había buen rollo entre China y Rep. Checa antes de que empezase todo el rollo del virus, de hecho se habían prohibido los vuelos directos de China a Praga..

1 respuesta
Overwatch

#2515 Madre mia, parece que quieren que se mueran los viejos en este pais para dejar de pagar pensiones, otra explicación no tiene.

Drulo

#2523 el mal rollo venía principalmente del alcalde de Praga, que luego se fue a todo el rollo de los pandas del zoo y los animales que trajeron de Taiwan para tocar los cojones.
Zeman estaba como podía suavizando la situación y las relaciones estaban un poco tirantes, pero al final Zeman y Xi Jinping son best friends forever.

Las prohibiciones de los vuelos, hasta donde yo sé, vinieron de parte de Chequia por la epidemia en febrero (que igual me he perdido algo).

1 respuesta
Xoid

#2525 creo que lo de los vuelos fue cosa de Pekin como represalia por las medidas del ayuntamiento Checo para romper el hermanamiento con la capital china.

Aún así este gobierno se está moviendo, mientras que falconeti miente a todos los españoles.

1
AeNeK

#2519 dímelo a mi que tengo uno...

Lo que hago antes de sacarlo es intentar cansarlo durante 10-20min tirándole la pelota por el pasillo de casa o jugando al pilla pilla. Una vez hago esto le doy la vuelta a la manzana que tardo menos de 10 min y ya.

ReEpER

Por no cansar a un perro 2 semanas no se va a morir.

1 respuesta
E

Pa esto existe la UE? Qué clase de locura es esta?

1 4 respuestas
U

#2528 Quién saque el perro a más de 50m de su casa , multa, y a tomar por culo, parece que son los perros mas importantes que las personas.

2 2 respuestas
peobarkley

#2530 Para mi mi perro es mas importante que algunas personas

2 3 respuestas
B

#2529 como eso sea cierto se va a habé un follón

1 respuesta
Pinguu

#2365 felicidades compi jeje yo tambien cumplo hoy :P

1
NigthWolf

#2529 Vaya vergüenza, y mas sabiendo la situacion en la que esta Italia actualmente.

Parece que esta crisis va a crear conflictos en la UE... Esperemos que para bien. Le hace falta un buen cambio.

1 respuesta
Rayfenx

#2529 no si al final acabamos todos a hostias

Drulo

#2529 #2532 #2534 el ministro de sanidad el viernes comentaba que fueron confiscadas por error en Lovosice y que ya habían hablado con Italia. Así que a saber a quién creer porque la fuente de La Republicca es representante del partido pirata, oposición del gobierno checo, a pesar de que La Republicca lo pinten como "honesto y valiente periodista de investigación checo". (https://www.pirati.cz/lide/lukas-cervinka/)

Vamos, que de peleítas entre partidos creete la mitad, y de la otra mitad duda

1 respuesta
ReEpER

#2531 en ese caso intrinsicamente aceptas que algunas personas son mas importantes que otras no? 0 problemas dejando morir abuelos.

1 respuesta
Zeloran

#2531 por este motivo va a ser muy complicado comprometer al pueblo a un confinamiento total por el bien colectivo, pues en la sociedad occidental hemos sido educados bajo un individualismo el cual priman antes los intereses propios que los comunitarios.

10 1 respuesta
Rayfenx

#2536 mira las respuestas del tweet

como coño no se dan cuenta despues de incautarlas que eran de china para italia

1 1 respuesta
B

Vaya debate mas absurdo teneis, el aislamiento os está afectando.

Sacar a tu perro, darle una vuelta para que cague, mee y huela 4 arbustos no va a contagiar a nadie ni te vas a contagiar a no ser que vayas chupando farolas y barandillas.

No seáis demagogos y tocapelotas con que si los abuelos o los niños muertos.

4 2 respuestas
L

#2531 déjate de historias que no se habla de si prefieres que muera una persona random o tu perro, sino si prefieres que muera gente por darle un largo paseo. Si es lo segundo multita de 4 cifras y a otra cosa.
#2540 madre mía. De verdad, que metan ya policia y si hace falta ejército a la calle a multar.

1 respuesta
Purelonie

Es fácil. A la persona que vean con perro, DNI. Si estás más lejos que X distancia de tu casa, multita, y así se acaban los pícaros.

1 2 respuestas
Drulo

#2539 lo que haya puesto en la caja es irrelevante a la hora de confiscar, se basan en lo que haya en los documentos. Los agentes actuan con el piloto automático en estos casos.
¿Que es una cagada? Si. Pero si realmente fuesen conscientes de que están requisando material para otro país, no habrían medios presentes, no crees?

El simple hecho de que la "fuente experta" de La Republicca sea un representante del gobierno de la oposición y este dato lo obvien o no sean conscientes de ello ya me hace dudar muchísimo.

Trigson

#2542 Dímelo a mi que el DNI sale que vivo en Cádiz y mi residencia habitual es en Gerona.

B

#2542 Yo si tuviese perro y me pidiesen el DNI verían que estoy a casi 60 km de mi casa porque vivo de alquiler y no voy a ir a cambiar el DNI a una dirección que no sé cuanto tiempo va a durar.

No tiene sentido.

1 comentario moderado
B

#2546 low_quality_bait.jpg

1
L

#2546 Multas no, multas de cuatro cifras, cinco si se reincide.

killerbruf

#2546 no mejor seguimos de risas y alargamos esto hasta que colpase el país o perdamos 1/3 de la población.

Fidelius

El PP de Madrid robó, según la Audiencia Nacional, 1,88 millones de euros en los siete hospitales en los que ahora faltan 608 camas

Joder con Carmena.

1 1 respuesta
Tema cerrado