Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

TrAnKiMaCiN

#298 Estos si que tienen test rápidos, UCIs y todo lo necesario.

1 respuesta
Z

Donde está Calvo?
Como está la marquesa de Galapagar?
Se acepta amigdalitis como sinónimo de Covid19?

1 respuesta
Belerum

#301 Por eso mi comentario...

L

#299 Aquí en Barcelona veía una obra activa a principios de semana, una patrulla de la GU entró y desde entonces no se ve a nadie ya (miércoles fue quizás)

1 respuesta
B

8
ArKan0iD

#297 RPV traducido?

1 respuesta
Fidelius

#297 "You failed to the working people"

UFFF, PELOS DE PUNTA.

#306 Se ve que es una reunion de un municipio yankee, y uno de los concejales o expertos estalla porque mientras hablan y hablan y cambian el sistema de turnos; se queja de que se ha estado cortando el suministro de luz y agua a gente sin recursos. Y empieza a gritar de que estan condenado a gente que quizas no vuelva a cobrar un cheque por una emergencia sanitaria.

Kr4n3oK

No sé si alguien lo ha puesto, pero es interesante.
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10420633/03/20/Iglesias-propuso-un-paron-completo-de-la-actividad-productiva.html?fbclid=IwAR0kZRTJo12b-4Nmodan4ek56G6XF0FPY0YLCI43l2jqdxiV7V1k6x-npXw

2 respuestas
StkR

#300 es más complejo que eso, lo que pasa es que el derecho a manifestación es un derecho fundamental (creo recordar que el art.29 de la ce) y hay que llevar cuidadito con tocarlo. De todas formas, solo con tocar la libre circulación con el estado de alarma ya te vale para no permitir la manifestación realmente.

1
choper

#308 Es imposible que propusiera algo así, porque es podemita y es quien es.

Belerum

Un muerto cada 4 minutos, y esto se "va a poner peor". Desde enero recibieron recomendaciones de la OMS y otras entidades cientificas, que no se hiciesen manifestaciones y eventos multitudinarios.

Cuando esto acabe tienen que rodar cabezas...

1 respuesta
Sk8eR

Ostia puta me he resfriado, pillo el bicho y F

Lexor

#302 lo mejor es que la ministra Calvo es la encargada del coronavirus, la pusieron al mando y no ha hecho nada d nada

1 respuesta
B

Y nada de medidas económicas nuevas? cero ingresos pero a pagar autónomos, luz, gas, agua y alquiler?

legendcr7

#298 Pero el sigue sin dar positivo. Es un ser de luz.

Hir0shz
7 2 respuestas
Lexor

#308 si, queria dar la independencia de facto a pv y cataluña, buena rata asquerosa esta hecha el coletas
#316 pero y la vaselina? que estas cosas les hacen mucha pupa a los revolusionarios de salon

1
DiosUniverso


Hijodeputaaaaaaaaaaaaaa

24 2 respuestas
B

#313 eso tú no lo sabes

1 respuesta
StkR

#316 alguna prueba de que eso sea actual y sea Inditex? no veo ningún cartel ni nada. No he podido poner audio, siento si lo dice ahí.

Kr4n3oK

#318 como te trolea jajajaja

B

#311 algunos pasáis el día más preocupados por conseguir que el otro inútil integral de Pablo Casado sea presidente que por resolver el drama que tenemos entre manos, sois muy muy pesados.

1
Lexor

#319 como que no? mira, te animo a que busques en google carmen calvo coronavirus

ahi puedes ver sus grandes hits, osea NADA

2 respuestas
B

.

LoTioN

OKdiario pero no creo que se la jueguen con cosas asi.

La madre y el suegro de Pedro Sánchez ingresados por coronavirus

La última aparición pública de su madre Magdalena Pérez – Castejón, que tiene un papel muy discreto en la vida de su hijo, fue el pasado 8 de marzo cuando participó junto a su nuera Begoña Gómez -también contagiada por coronavirus- en la manifestación feminista del 8 de marzo

https://okdiario.com/espana/madre-suegro-pedro-sanchez-ingresados-coronavirus-5338343/amp

2 respuestas
Nerviosillo

#318 Ale, a caminar arriba y abajo por el pasillo xD

Elitest

#323 Está muy ocupada haciendo F5, esperando a ver si hay una nueva víctima de violencia de género para incendiar twitter

Gunker

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-andalucia-registra-1725-contagios-y-47-fallecidos-coronavirus-202003221215_noticia.html

Parece que en Andalucía tenemos un halo de esperanza. Hemos pasado de una subida del 17,7% a un 13,3%.

1 respuesta
B

#323 ¿esto me lo pones en serio?

1 respuesta
B

En mexico se lo están tomando a pitorreo... e incluso más de uno ya aprovecha para ganar "likes" y tirar por tierra mensajes de aviso, que nose por que motivo de sentirse inferiores se lo han tomado como un ataque supremacista. ESTAN EN LA PUTA MIERDA Y NO LO SABEN.

Tema cerrado