Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#651 la union europea robandole envios ugentes a italia desde china mediante republica checa, la ue esta mas muerta que viva
Uff vengo a contaros que casi me como chocopunto por ir a visitar a un familiar, me han parado me han pedido el dni y me han interrogado y gracias a mis años de GTA he conseguido salir sin multa, a mi amiga que venía 20m atrás si le han puesto chocodenuncia por no saber que decir
#661 porque es más fácil buscar empatía por debilidades que asumir que no tenías los medios, que los pocos que pudistes tomar no lo hiciste y que en definitiva, tienes una forma cuota de culpa.
Pues si los aves están vacíos y estamos haciendo nuestro trabajo DEJA DE HACER MÍTINES Y VETE A BUSCAR BATAS, GAFAS Y MASCARILLAS
Cuidado que el bajón de viajeros es bueno, la contaminación a bajado, ahora nos lo recuerda, es de gran importancía...Claaaaroo.
yo no sé para que queremos presidente si aparentemente lo que manda son las "autoridades sanitarias"
Que sea tan sinvergüenza como para decir que están siguiendo las recomendaciones de la OMS sin alterar el tono de voz solo se explica si es un robot hecho por una impresora 4D.
Yo entiendo a Pedro, no quiere chapar porque nos vamos a ir a la mierda si se para todo al 100% pero es que lo va a tener que parar antes o despues y tardaremos mas en dar al vuelta a la curva. ( Mi opinion )
Os dais cuenta que todos los países está en la misma mierda y son iguales de inútiles . Menos oriente .
Ya puede ser Pedro , Abascal ,Aznar , Felipe González o franco
#674 Acaso todavia os fiais de wassaps guarros que os mandan diciendo que un primo de no se que manda cojones wey.
#656 estamos en la vanguardia de la carrera viral entre italia y usa, estamos pisando fuerte y no tenemos frenos, lo de la luna se va a quedar pequeño en comparacion con este carreron